Haz una pregunta Denunciar

Desbloqueo de la página www.youtube.com [Resuelto/Cerrado]

ghis - Última respuesta el 19 jul 2013, 16:07
Hola,
me llamo Ghislaine, y el detalle es que la computadora me bloquearon completamente la pagina www.youtube.com, me gustari debloquearla del todo, me imagino que solo algun experto en computacion puede hacerlo, o existe algun truco para eso, podre acaso hacerlo yo, sin saber mucho? la verdad me gustaria intentarlo, pero con las instrucciones precisas y detalladas. Si pudieran ayudarme, con mucho gusto se los agradecería. me gustaria tambien aprender si fuera posible, algun método para iIMPEDIR que me bloqueen esa página. muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+237
moins plus
Haz lo siguien:
Ve a mi PC,Luego a Windows,Despues a system 32,Luego a driver,ve a la carpeta etc,y entra a el que dice host ponlo con el bloc de notas,hay te aparecera unas webs que empiezan con el 2701 creo bueno las eliminas guardas y listo ya vas a poder entrar
PD:Te Recomiendo que elimines solo el youtube ya que puede ser que el antivirus lo bloqueo por seguridad

alex- 29 jun 2013, 18:42
no m sale el hots. si no otros k no son esos . :'(
PINGANEITOR- 29 jun 2013, 21:08
vive el youtube vive
Fer- 9 jul 2013, 22:45
Amigo me sale que pida permiso al administrador .. Como puedo hacer para guardar los cambios ? .. Gracias .
dany- 11 jul 2013, 22:38
mira metete a inisio abre una pestaña de google chrome bueno ai pega este link http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130315091103AAn3hu4 y listo podras ser feliz ñ_ñ
odopa- 13 jul 2013, 00:14
borro las hosts que dices pero al momento de guardar me pide permiso del aministrador, y se guarda en la carpeta de mis documentos que onda?
Respuesta
+106
moins plus
hola a todos a solucion a todos sus bloqueos es el ultrasurf...

rete- 26 jul 2012, 22:45
no sirve
darlos- 19 sep 2012, 02:37
tengo casi el mismo problema es como si estubiesa bloqueada la pagina youtube por ratos aparece el youtube y por ratos no solo pagina en blanco y letritas y el cuadro de video oscuro y no reproduce videos el problema es solo con youtube ya intente todo desde formatear y hasta intentar instalar todo de nuevo y pasar anti spyrwar y antivirus y actualizar todo pero sigue igual por favor ayudar si al guien sabe como solucionar gracias por la respuesta.
LeilaFalas- 3 nov 2012, 19:25
a mi me aparece esto cada ves q quiero entrar como hago?!
The URL you requested has been blocked. URL = www.youtube.com/videos
negro- 10 dic 2012, 18:04
hola amigos . mi hermano el fastidio me bloqueo you tube de mi computador y no se como intalarlo de nuevo en el bloc de notas
alguien que me ayude
udmaolta- 13 may 2013, 20:25
saimoiranisammsosa123456789husnoraomsanirmoadsiahsauimudayrotnma
Respuesta
+27
moins plus
gracias por contestar ala pregunta

pol86- 2 mar 2009, 20:37
Pues puedes utilizar el ultrasurf de ultratech.com, este programa no te desbloquea pero hace posible que entres a cualquier pagina bloqueada o no y ademas te oculta el IP si es que alguien te esta vigilando por medio de este.
chokolate- 9 jun 2009, 09:22
LO MISMO QUE TODOS
mili- 10 dic 2011, 15:53
yo tambien la quiero desbloquear por que entro y me sale blanco y me dice palablas en ingles pero inmtente tradusirlo pero no funciono no anda el youtube espero que alguen responda como se desbloquearlo por favor respondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan estamos desesperados
Respuesta
+17
moins plus
La mejor solución es utilizar Free Proxy:

http://www.freeproxy.es/

Sirve para desbloquear páginas web.

FRANGUERREROS- 2 ene 2012, 01:41
sos un grosoooo SABEEELOOO!!!!!
catherinne- 20 jun 2012, 02:07
www.youtube.com
darlos- 19 sep 2012, 02:29
casi el mismo problema es como si estubiesa bloqueada por ratos aparece el youtube y por ratos no solo pagina en blanco y letritas y el cadro de video oscuro y no reproduce videos ya intente todo desde formatear y hasta intentar instalar todo y pasa anti spyrwar y antivirus pero sigue igual por favor ayudar si al guien sabe como solucionar gracias por la respuesta.
jhosy- 10 may 2013, 19:15
no puedo ingresar a la pagina web de freeproxy en mi trabajo la tienen bloqueada
Lopez- 23 jun 2013, 07:08
ya pude muchas gracias (y)
Respuesta
+13
moins plus
quiero recuperar el despbloque de la pagina yootube

Respuesta
+11
moins plus
NO PUEDO REPRODICIR NINGUN VIDEO EN YOU TUBE

Helloween- 10 jul 2009, 12:16
quisiera acceder a los videos de youtube....en mi maquina
zcqwe123- 10 dic 2011, 16:55
si no puedes reproducir es poruqe falta actualizar el flash player , buscalo en internet y baja la version mas reciente que por defecto te laponen para que la descarges gratis
basques- 18 abr 2012, 21:10
me resulto muy bien aaa
Respuesta
+9
moins plus
furcio- 19 jul 2013, 16:07
kiten esa miercoles de bloqueo por favor y gracias estupidos bloqueos
furcio- 19 jul 2013, 16:07
kiten esa miercoles de bloqueo por favor y gracias estupidos bloqueos jajajajaja
Respuesta
+9
moins plus
yo segui todos tus pasoa pero aun asi no em deja abrirla y ya desactive el ativirus k puedo haer

Respuesta
+8
moins plus
Estoy inscrito en la pagina you tube quiero ponerla como pagina principal.

Respuesta
+7
moins plus
Hola Gis, nose realmente como es que te bloquearon la pagina. Me gustaria que me dieras mas detalle desde donde estas intentando acceder, si desde tu trabajo o desde una Pc particular. Saludos.

alemap93- 26 sep 2012, 01:07
desde el trabajo
el zorro- 16 nov 2012, 20:14
e intentado con el pin en cmd y la url tampoco funciona
Respuesta
+7
moins plus
cada vez q quiero abrir la pagina www.you tube.com me aparece este mensaje...this url has been bloqued, pero ya descargue el programa y no entiendo o no se como descaragar los videos

amaya- 26 nov 2012, 22:12
en mi escuela youtune esta blokeado ke tengo ke aser para axesar o desblokear para axesarlo seria exelente saverlo
jty- 21 mar 2013, 19:44
la primera respuesta es la mejor solo falta detallar que el tal etc es otra carpeta y finalmente se abre el host con bloc de notas y borras todo lo que te hayan bloqueado como el face, twitter, etc.
mu dobregado
Colochis- 28 mar 2013, 00:20
Hola, Mi hermano bloqueo youtube & ya ise eso de ir PC,Luego a Windows,Despues a system 32,Luego a driver,ve a la carpeta etc,y entra a el que dice host ponlo con el bloc de notas,hay te aparecera unas webs que empiezan con el 2701 creo bueno las eliminas guardas y listo ya vas a poder entrar, y luego me aparece*NO TIENE PERMISO PARA GUARDAR EN ESTA UBICACION, SOLICITE PERMISO AL ADMINISTRADOR* que hago?
chito- 24 abr 2013, 21:05
utilizaba el ultrasurf para poder ver el youtube pero ahora no luego de un tiempo ya no puedo usarlo para ver youtube ahora desinstale el ultrasurf y lo volvi a instalar pero nada de nada si alguien sabe como, por cierto en el host tampoco esta bloqueado, alquien sabe la respuesta se lo agradeceria un siglo
alexxa- 24 may 2013, 18:30
muchas gracias si funciona... una pregunta si fue bloqueada por une y yo la desbloquee me pueden mandar un comunicado o algo ...
Respuesta
+7
moins plus
de repente se me blokeo la pag youtube alguien me puede ayudar o explicar por k esta pasando esto si es k le estan haciendo algo a la pag o si hay modo de entrar por otro sitio

maria- 18 jun 2012, 22:48
a mi tmbn y no se como desbloquearla :/
Respuesta
+7
moins plus
MEGUSTA MUCHO LA PAGINA YOUTBE

El documento «Desbloqueo de la página www.youtube.com» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.