Se quito pagina google y apareció search.com

Cerrado
yalid - 28 nov 2008 a las 22:21
JEREMIAS23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014 - 28 nov 2013 a las 11:01
hola,necesito una ayuda es urgente se quito mi pagina google y aparecio esta
http://search.conduit.com/?ctid=CT1854633&SearchSource=13; como hago para que se vuelva a colocar la pagina principal de goolge
Consulta también:

11 respuestas

Si tu navegador es Firefox, mira arriba y anda a:

Herramientas - Opciones - Principal --> ahi sale una opcion ke dice

Pagina de inicio:
....

Ahí cámbiala y pon google.

Si tu navgador es Internet Explorer:

Herramientas - Opciones de INternet - General --->ahi sale la opcion k dice:

Página de Inicio
Puede cambiar la pagina que utiliza como pagina de inicio.
Direccion
: ....

Ahi, cambiala y pon google.


Saludos.
16
Gracias Andrea ,me paso lo mismo e hice lo que tu dices y salio todo bién. Gracias
0
ya intente eso pero se establece otra pagina de nuevo
0
La verdad es que establecer Google como página principal no sólo es sencillo, sino que proporciona muchos pros como, por ejemplo, más agilidad a la hora de realizar búsquedas. Para quien quiera aprender a poner Google como página de inicio, que lea el siguiente paso por paso:
SALUD!!
0
hola como le hago para quitar esta pagina de inicio http://www.fullarticles.net/ ya me meti a herramientas y vuelve a salir
0
flipas_infernal
12 mar 2012 a las 16:51
oie Q SON WEONES USTEDES el cabro esta pidiendo sacar un spyware que tiene de pagina de inicio..yo te recomendaria que desintales el navegador lo instales en otra ubicacion,ya q este RAPIINICIO atca principalmente a mozilla y firefox y en otrs navegadores no se presenta,intenta ver con eso ya q el malawares ni el nod 32 no sirven
0
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 72
29 nov 2008 a las 01:44
si haces lo de andrea y al reiniciar la pc vuelve a aparecer essa pagina.. es q tiene un spyware.

saluds
10
se quito la pagina principal de igoogle como puedo volverla a usar
7
krusty_uchija
18 ago 2009 a las 01:41
si te pasa eso puedes acer lo siguiente te metes en herramientas de la pagina que sale al lado de los iconos e cerrar y te vas a opciones de internet y en una parte saldra una pagina la cambias por la que tu quieres y colocas aceptar y ya esta listo y cada ves que abras te aparecera la pagina que tu quieres
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero hacer de google mi pagina principal
2
mira es facil en la barra de arriba buscas www.google.com y te aparesera algo con una casita que dice aser de google mi pagina de incio lo digo por que experiencia propia y si no te da me mandas un correo a santiagofigu@hotmail.com y ya
1
que podes hacer desde tu correo o con el correo
ssssssssssssssssssssssi lllllllllllllllllllllllllllllllllllo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeex
0
no me funcionaaa
0
como hago para agregar la pagina de google
0
soporte tecnico pc ok Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2011 1
17 ago 2011 a las 09:09
facil madn que navegador tienes
en mi face te digo las respuesta y por aqui tambien solo dime que navegador tienes
internet exploree o crone
si es explorer
menu herramientas
opciones de interner
pagina de inicio la corrigues
www.google.com.pe
aplicas y aceptas y listo
0
Diegouuw Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011 2
27 oct 2011 a las 22:23
Si tu navegador es Google Chrome ve a la Llave (Herramienta) que se encuentra a la izquierda de la barra de direcciones , luego haz click en Opciones>Básicas>Página Principal>Abrir esta página: y en el espacio que aparece , colocas la dirección http://www.google.com.ar/
0
Eso no es asi!.. LLave (Herramientas), Opciones, Basica, Busqueda (Y ahi escoge que e slo que quiere, puede poner asi Google de nuevo)
0
JEREMIAS23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014
28 nov 2013 a las 11:01
0