Haz una pregunta Denunciar

Pantalla completa en blanco [Resuelto]

noblecilla - Última respuesta el 30 abr 2013, 05:35
Hola, estoy viendo un video en pantalla pequeña(normal) al señalar y presiono el dibujo cuadro a lado del dibujo del volumen me aparece pantalla completa en blanco que hago para que salga pantalla completa videos gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+66
moins plus
Tengo la respuesta, primero tienes que poner en modo de pantalla completa o dejarla asi nomas, luego haces click en el boton derecho del raton encime de la imagen o video, en el cuadradito blanco que te aparece poner Configuración , luego te aparecera un cuadrado blango que dice.
PRIVACIDAD, ABAJO ABRÁN 5 CUADRADITOS PEQUEÑOS, PON EL PRIMERO DE LA IZQUIERDA Y SALDRÁ: ACTIVAR ACELERACIÓN DE HARDWARE. EN EL CUADRADO APARECE UN TICKET, PRESIONA EN EL Y LUEGO INTENTA PONERLO EN PANTALLA COMPLETA Y SERVIRÁ.
pachis- 22 ago 2012, 05:12
muchas gracias me sirvio a la primera
Responder
xinicko- 28 ago 2012, 21:36
hola si eso te pasa utlizando google chrome, esta es la solucion: en la barra de donde pones el URL pones lo siguiente, about:plugins o chrome://plugins y te saldra un menu de complementos buscas en la parte superior derecha y das click en detalles y le pones inhabilitar en la primera opcion que te sale, cierras google chrome y listo podras ver los videos en pantalla completa
Responder
pedro- 31 ago 2012, 05:40
gracias me sirvio pero por que pasa esto para evitar tener que hacerlo otra ves
Responder
mari- 27 oct 2012, 04:55
hola trato de poner mis videos en you y cuando lo presiono solo me sale muchos cuadrito y como letras china no se k pasa si me pueden decir por favor
Responder
sandi- 30 abr 2013, 05:35
Yo simplemente lo que quiero saber es como poner en modo pantalla completa cuando estoy reproduciendo un video. Osea que combinacion de teclas puedo tocar ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
para ale
yo tenia el mismo problema,y tenia activada la aceleracion de hardware,
pero hice lo contrario la desactive y me resulto.
Tony- 11 ago 2011, 06:07
Capooooooooooo
Responder
Maaaty- 15 ago 2011, 07:19
Gracias hace muchisimo que no sabia como hacerlo, un genioo!
Responder
juank- 26 oct 2011, 05:21
perfecto desactivandolo funciona de unaa!
Responder
salvasion- 27 ene 2013, 19:15
gracias hice lo contrario a lo que desias y me funciono la verdad no se porque me paso eso de la nada pero gracias =}
Responder
yeimi developed- 5 feb 2013, 05:23
hola tenia el mismo problema al darle zoom me aparecia en blanco,,y solo desactive la casilla y me funciono ,,gracias.. ;)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
para solucionar el problema de que la pantalla (full screem) este en blanco debes hacer lo siguiente:
1) dar clic derecho en el icono de full screem
2)clic izquierdo en configuracion
3)te va a aparecer una ventana pequeña llamada configuracion de adobe flash player en esa ventana vas a quitar la palomita que esta en activar aceleracion del hardware.
4) cierra la ventana y eso es todo
JPNR- 5 ago 2012, 01:05
a mi no me funciona :( ¿que puede pasar?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola le agradezco por haber tomado encuenta la pregunta y haberla contestado y darme la informacion requerida en donde el resultado ha sido favorable espero que esta solucion sirva para otras personas sobre este problema que tenia saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
excelente funciona total mente gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ktyrr976tfigh
jose abrahan 2Publicaciones viernes, 27 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Última intervención - 27 jul 2012, 07:46
oijhoiuhuijk
Responder
jacok- 12 ago 2012, 07:54
a mi no me funciona parece que tengo otro problema distinto ha ese
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
A mi igual me ha pasado eso y es muy incomodo, ojalá que allguien me pueda ayudar.
amy- 12 sep 2011, 07:38
mi pantalla del movil se a puesto en blanco y luego se apago y ahora no se me enciende ..
como puedo solucionarlo ??
Responder
moran- 13 sep 2011, 23:51
hey gracias me sirvio
Responder
leonblanco- 31 oct 2011, 23:51
un gran aporte, desde chile gracias
Responder
elson- 2 may 2012, 22:40
Muchas gracias por el dato
Responder
Deja tu comentario
El documento «pantalla completa en blanco» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.