¿Como eliminar el programa "PageRage"?

Resuelto/Cerrado
Aldy - 4 jul 2010 a las 05:10
 sergiogacha - 23 nov 2012 a las 03:14
Hola,

tengo un problema,instale un programa que se llama "PageRage",es para ponerle un fondo a tu face pero no se usarlo y tengo miedo de que se me meta un virus,quiero eliminarlo pero no se como.
AYUDAAAAAAAA!!!!:(

14 respuestas

Hola Aldy, me llamo Irene y soy una niña de 11 años que cree tener una respuesta a tu problema, pruebalo creo que funcionará.
Mira lo primero es ir al , que es el simbolo que esta en la esquina izquierda de tu abajo, que creo que sabras lo que es.
Dentro mira abajo de tu foto hay muchas cosas tu solo busca y dale a Panel de control, luego te saldrá una ventana nueva, busca de nuevo Programas y veras que pone dos cosas en color azul dale a la primera, que pone desinstalar programa, y haz sobre ella.Despues busca y pincha en el programa que quieras quitar, en este caso "PageRage", y arriba te saldrá desinstalar o cambiar en una barra azul dale ahi y despues dale a si.Dentro de unos minutos el programa ya no estará.
Espero haberte ayudado y aunque soy una niña creeme puede que funcione, por favor despues de leer esto tomate en serio lo que te he dicho puede dar resultado intentalo al menos.Si quieres quitar algun otro programa que te moleste usa esta tecnica de verdad que funciona.

Ha sido un placer ayudarte Aldy y espero que te funcione.


Atentamente una niña que piensa en los demas, Irene.
36
Confia en mi Aldi y... hazme un comentario con el resultadoooooo
0
ehhh pues si el comentario es mio de una niña de 11 años tienen algun problema??
0
hola...hice eso, pero el programa no me deja :@, ya me tiene arta ese programa mi pc se ha vuelto lenta le hago clic en cambiar o quitar y sale un cuadro q dice algo en ingle y aceptar y no me deja desinstalar pagerage
0
ESTEFANÍA :)
20 sep 2010 a las 02:14
SI ES EN EL NAVEGADOR DE FIREFOX VE ASIA ARRIBA DEL MARCADOR Y SALE DE OPCION "HERRAMIENTAS" CLIKEA "AGREGADOS" Y DESINTALA TODO LO KE INSTALASTE PARA ESA APLICACION JOJO Y ESO ES TODO !
0
no me funcionaaaaaaaaaaa que horror pero de= x que a mi me gusta el programa solo que mi hermano lo quiere borrar
0
hola niña es muy facil, te voy a explicar paso por paso:

Lo que tienes que hacer es ir a menú:

1.- Inicio
2.- Pandel de control
3.- Programas
4.- Desinstalar un programa
5.- busca un archivo que se llama Yantoo layers client
6.- le das click y arriba aparece un cuadro que dice (Desinstalar)
7.- Click en Desinstalar y esperar que se termine...
8.- Cuando haya terminado todo, Reinicias tu comp...
9.- LISTO,


Saludos y espero que te sirva

Atte.
Anselmo M
5
perfecto, se me quito, gracias
0
puxiia no entiendo de aonde sako el menu :(
0
exelente; MuchasGraciias si funciono
0
oooo siii me funciono niña muchas gracias !!! tkm <3
0
waa muchas gracias!! te lo agradesco un monton mi compu ya se estaba poniendo lenta y con un monton de propagandas o publicidad! jiji gracias :)
0
YO QUIERO PONERLO PERO TAMVIEN NOPUEDO COMO PUEDO ASER
PARA QUE SE PUEDA PONER MITEMA EN MI FACE
AYUDA
1
no hay temas para facebook, si quieres poner temas horribles puedes regresar a HI5
0
te ayudaré
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo un problema,instale "PageRage" pero ahora no se como eliminarlo xq la computadora se pone muy lenta quien me puede ayudar urgente por favor
0
dios ayudenmee mi pc se pone super lentaa!
y el facebook super mas!
tenga pieda :( xd
please ayudenme
0
yo tengo un preblema yo istale el programa pagerage y me bolvio mi computadora mas lenta y quiero eliminarlo total mente porque se tarda mucho el facebook para escrivir en facebook como ago para eliminarlo de mi computadora?
0
alucina a mi tambien me pasaba eso :S pero con esos pasos enumerados qe salen arriba ya se desaparecio :)
0
yo lo instale y lo decistale por ke me andava lenta la pc y el facebook me kedo cn el fondo y no lo puedo sakar como hago para sacarlo
0
1.- Inicio
2.- Pandel de control
3.- Programas
4.- Desinstalar un programa
5.- busca un archivo que se llama Yantoo layers client
6.- le das click y arriba aparece un cuadro que dice (Desinstalar)
7.- Click en Desinstalar y esperar que se termine...
8.- Cuando haya terminado todo, Reinicias tu comp...
9.- LISTO,


Saludos y espero que te sirva
0
no puedo
ya lo e echo nada
0
Muchass Graciaaas..... see pasaron eso ya me estaba volviendo chata
0
yo tampoko see comoo eliminarlo alguien que me de una respuesta pliz mi hermano mas lo que me lesea porque el computador esta muy pero muy lentoo!
0
https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3646-desinstalar-programas-en-windows/ essaaa es su sollucion sigan al pie de la letra lo de pagerage se me a eliiminadoo y ya no estaa lento mi computador
0
Oh, que estupidez humana que se presenta.
No hay programas que:
le pongan musica a tu facebook, tampoco que le agregen color, ni nada.
Repito no creas esas cosas que algunos son vírus.

Ahh, otra cosa los links que aparecen o que te manda gente desconocida ten cuidado la MAYORIA son virus, por que ellos lo clikearon y se instalo automaticamente e instantaneamente en su equìpo y eso hace que se lo mande a sus conectados en facebook, lo mismo pasa en msn.
0
YO IGUAL... TENGO ESE MALDITO PROGRAMA Y TODO AHORA ES LENTO... COMO SE ELIMINA...?
-1
mira entra a la pag pagerage y mero abajo en home dice bno es un cuadro verde debes tener abierto el face y despues le daz clic y listo biie espero q t ahaia ayudado
0
gracias ya n esta mas ese fondo feooo... seguro ahor devo tener teriible virucho jaja
me sirvio mucho.. aprendan d la chik esta.... boludos..... hize lo q me decian y estaba igual la webada... ahora no gracias !! ;)
0
Graciaaas ! se fue esa cosa feeaaa :D
0
CHOFIZ FLAKITA LINDA.
4 jul 2011 a las 22:32
jajajaja no le encontraba niños, pero es mas facil si tienes MOZILLA FIREFOX solo ve asia arriba donde esta HERRAMIENTAS solo dale CLiCK derecho hay salen las aplicasiones ejecucutadas con una PALOMITA hay aparece la de PAGERAGE solo desactivala dandole denuevo un CLICK y listo SE DESACEN DE ESE MALDITO PROGRAMA...
0
uuf amiga no funciono pero eske lo borro pero el programa todavia sale en el facebook y salen miles de anuncios k me enfadan
0
am si a mi igual ayudenme pliis y apart no me gusta porfavoor
-1
eso no dana la compuu desps que lo tengas instalado vas a tu perfil le das a algo que dice cambiar aii le das y liisto ya lo tiieness =] cualquier cosiita mi msn estrellitafucha@hotmail.com
-1
xfavoooor ocupo quitar ese maldito programa ii no se como... l windows q uso es 7 alguien m puede ayudar... desde k lo puse hay un monton d anuncios en toda la pagina de face i la pc sta dema lenta ayudaaaaaaaac los agradeseria muxo! :(
0