Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo consulto el saldo del módem Movilnet? [Resuelto]

kerilis - Última respuesta el 4 jun 2015, 12:25
Hola,
como consulto el saldo de un modem movilnet
Sigue leyendo 
Respuesta
+40
moins plus
bien para consultar el saldo marca 0800-movilnet o lo q es lo mismo
0800-66845638 y despues q llames te va a garrar la operadora es paresido al *611 solo q al principio la operadora te pide q instroduscas el numero completo incluyendo el 0416 o el 0426. tambien podes consultar el saldo por el *611 y marcar la opcion 2-4 pero esto te va a comunicar con el operador y tenes q decile q t de el saldo pero eso es mas ladilloso. pero por el 0800movilnet solo podes consultar el saldo si tenes plan y queres conocer los mega, tienes q llamar al *611 y marcar la opcion 2-4.
yokas- 27 mar 2015, 00:59
y por internet
Responder
biby- 12 abr 2014, 00:19
por el 0800 cantv 88
Responder
jijijj- 15 abr 2014, 14:09
y ellos no tenían en la pagina atención el linea ?. ahora eso como que lo cambiaron y ahora si me volvo un ocho. mi plan el post pago y solo me sale tu numero de cuenta es tal y tal no me dice el saldo
Responder
yeilimar medina- 25 abr 2015, 04:59
syggfdefgegfgtryyfy3egdwsvcvdycsxdhbcujyhsbjcyswgvdcywgegfyegdfgdyfgywedgfcyewgfwegyfwgeydg gracias
Responder
@pedrin 2Publicaciones jueves, 4 de junio de 2015Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2015 Última intervención - 4 jun 2015, 12:25
que hago, me dice a través del * 611 debo ingresar a la pagina que esta en en el reverso de las tarjetas de movilnet y nada puro blabla blaba
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
desde tu celular, marca 0800movilnet y sigue las instrucciones
Deja tu comentario
El documento «¿Cómo consulto el saldo del módem Movilnet?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.