Facebook me piden un código

Resuelto/Cerrado
danielasanchez - Modificado por ibero.modo el 18/04/2014, 17:20
 facebook - 18 may 2019 a las 22:51
hola en facebook me piden un codigo y no se me podes ayudar
Consulta también:

16 respuestas

Mira Te Explico Lo Que Hacer Pude Hacer Por MAL CONPORTAMIETO QUE ES LO QUE TE PASO PORQUE SOLO A LA GENTE QUE VIOLAN LAS LEYES DE COMPIRTAMIENTO DE FACEBOOK LE PIDEN UN CODIGO DE SEGURIDAD facebook tiene dos cosas por hacer 1- (CANCELAR TU CUENTA DEFINITIVAMENTE)
2-(BLOQUEAR TU CUENTA TEMPORALMENTE QUE ESO TE PASO A TI)
entonces eso es temporal dura como maximo 6... o 7 dias como mucho hee
y espera... te lo digo por experiencia no le des tu celular por que a mi me paso eso y ya se fue no esta mas...! y porfavor lee las normas de privacidad ahhh...!
y otros dos concejos....!
1- VISTE QUE TENES UN CORREO BUENO CUANDO SE TE VALLA ESTO TIENES QUE IR A CONFIGURACION DE CUENTA Y DESPUES TINES QUE IR A CORREO QUE DICE
__(FUNAMENTAL)__ y tenes que poner dos correos asi nunca mas te va a pasar eso...!
2-Lee las normas de comportamiento y fijate que te dice que si tenes mas de 10 solicitudes rechasadas te bloquearan la cuenta...! :(
3-entra a normas de privacidad y fijate en donde fue donde te conectaste estos ultimos dias PORQUE TAMBIEN PUEDE SER QUE TE QUIEREN HAKEAR EL FEISBU TEN CUIDADO...! HOJALA QUE TE AYA SERVIDO... UN KISS :* JEJEJE chauu
734
laa romii Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012
21 ene 2012 a las 00:14
BUENO LE PUDEN MANDAR UN MAIL A: DISABLED@FACEBOOK.COM Y EN MAIL LE PONEN ESTO : Me comunico a usted por medio de este mail para comunicarle que mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador. lo que quisiera saber es el porque de la desactivacion para no volver a cometer el mismo error en el futuro. realmente agradeceria mucho que me vuelvan a habilitar mi cuenta.

y despues le pones el correo que usas en la cuenta bloquada


y los del facebook te mandan esto :

Gracias por su correo. Lamentamos enterarnos de que está teniendo estos problemas con nuestro sitio y hemos enviado su mensaje al equipo más capacitado para responder a su pregunta. Le asistirán con gusto y pronto se pondrán en contacto con usted. En el futuro, por favor siéntase libre de visitar el Centro de ayuda (https://www.facebook.com/help/ si está teniendo problemas con su cuenta.

despues te llega otro correo diciendote que podes volver a usar tu cuenta

ESO SI LOS DEL FACEBOOK TE VAN A PONER LIMITES PARA QUE NO SE TE VUELVA A BLOQUEAR LA CUENTA ojala les aya servido bessos y cualquier cosa me dicen ¿si?
0
laa romii Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012
22 ene 2012 a las 15:25
hAY mAS fORMAS pERO nO mE sE tODAS...!
0