Con magic jack puedo llamar gratis a Cuba?

Cerrado
Mrs Morgan - 1 jul 2010 a las 15:16
 catetón - 9 jun 2014 a las 16:50
Hola, me gustaria saber si con magic jack puedo llamar gratis a Cuba ?.



Consulta también:

12 respuestas

www.vacuba.us
Si, ya podemos llamar a Cuba a $0.50/min desde USA.
El servicio es totalmente confiable y muy economico.

www.vacuba.us
32
Gracias, realmente funciona muy bien la pagina
0
Entre en www.vacuba.us y me funciono bien la llamada, pero es una lastima que solo funciona a telefonos fijos y no a celulares.
Espero lo resuelvan.
0
En Cuba, hay pocos celulares, calcula que el 70% de la poblacion no tienen celulares, asi que eso no me parece un problema para usar la pagina para llamar a Cuba. Yo nunca la he usado para eso, pero si recargue el celular de mi hermana y la recarga fue online y el mismo dia le enviaron a mi hermana un mensaje con el codigo de la recarga.
Asi que 10 puntos para
www.vacuba.us
0
Pero el que tiene celular por pocos que sean no puede disfrutarlo.
0
Amanda no se que tiempo ase que no vas a cuba ,,pero el 45% de la poblacion en cuba tiene celulares ,como lo pagan ,o como lo asen no lo se ,,se que la mayoria de estos tiene familia en el exterior y recargan sus celulares desde alla ,,pero no estamos tan atrasados como muchos piensan ,,el cubano lucha ,vende ,negocia ,trabaja,y otros por supuestos roban ,,pero visten casi o mejor que muchos que viven en el exterior ....A soy cubano de aqui y de alla tambien ,,
1
todo es posible solo que el magi jack tiene que estar en cuba y con conexion a internet
7
ni intentes usar el magijack en cuba que la conexion es super lenta, cuando mas alta solo 0.52kb/s solo para instalar se necesita mas de una hora y al final no se puede usar,no pierdan su tiempo.....
0
NO SEAS ILUSO HERMANO NO VES QUE CUBA ES UNA CARCEL DONDE TODO CUESTA CARO Y NO HAY NADA DE MILAGROS EN ELLA,QUE SE NOS PUEDAN DAR.
4
*********************pongo llamadas para cuba el min a 65 ctv, para mas informacion llamar al 9512690581 gracias , las llamdas con calidad, y con seguridad, lo que pagas , lo que consumes, riuben_bb@yahoo.es**************
0
brother esta muy caro, te puedo dar 5 rpoovedotes que la ponen a 45 ctv
0
cuales son a mi me intereza
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo vivo en mexico crees que me puedas servir para comunicarme a cuba?
0
tengo llamadas bien barata a cuba 702 516 2799 8 dolares 30 minutos
0
Para llamar a Cuba yo uso www.cuballama.com. Se puede llamar desde cualquier parte del mundo, mandar textos, hacer envios de remesas, y las tarifas son super baratas. Las pocas veces que he tenido problemas el servicio ha sido muy bueno.
0
Hola,
yo suelo usar un servicio para llamar desde españa a Cuba con el numero 807 499 014 de www.llame123.com . Tiene una buena calidad de llamada y no se corta como otros servicios.
ESpero que les vaya bien.
0
Para recargar el celular de tu familia en cuba debes usar www.minumerolocal.com
0
Servicio para llamar a Cuba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013
Modificado por Servicio para llamar a Cuba el 20/02/2013, 01:33
Les recomiendo esta pagina que si funciona y tiene buenísimos precios.

Llamadas a Cuba: $0.40c X MIN
Recrgas: 10cuc = 12.50usd
SMS = $0.03cent

La web es: www.llamadas-a-cuba.com
0
Yo creo que para usar magic jack en cuba se podría hacer instalando un emulador de android en un computador y luego instalar la aplicación, entonces se podrían hacer las llamadas y no necesita una conexión muy buena de internet.
0
carrilerocubano Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2014 4
4 mar 2014 a las 18:47
Yo utilizo www.cuballama.com. Ahora tienen una promoción de 44c el minuto que está bastante bien. La verdad que he probado casi todas y la que mejor me ha funcionado es cuballama. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
0
Hay una empresa relativamente nueva que hasta ahora es bastante buena, www.acuba.com. Lo que yo interpreto es que no quieren vender humo, quiero decir que habrán llamadas más baratas pero de mucho más mala calidad. Hasta el momento, y espero que no se echen a perder, la calidad en las llamadas es la mejor que he encontrado. Antes buscaba lo más económico, pero la experiencia me dice que lo barato sale caro. Ahora busco calidad, porque al final es más económico porque no se me está cayendo la llamada constantemente, porque escucho a mi gente ala primera y sin lío. Un abrazo.
0