Me podeis decir algun juego parecido a panfu.

Resuelto/Cerrado
Samy - 1 jul 2010 a las 11:01
 patricia - 1 dic 2010 a las 13:28
Hola, me podeis decir un juego rol que se parezca a habbo o panfu que no sea ningun habbo.
Bueno si el habbo es beta decidmelo ok.
Consulta también:

15 respuestas

El club penguin(es un poco mejor que panfu)otro?-si-

bueno boombang,habbo,otro que me olvide el nombre del juego,etc. ya
7
julietitha Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 2
23 oct 2010 a las 03:28
april si es verdad
0
Bueno yo me se solo uno y es habbo history o te metes en torrenubosa.org es una central de holos y retros.
6
hola te dje tengo unos cuantos la verdad :
mundo gaturro:es genial muy bueno pero tenes que ser passaporte pero igual muy lindo
habboni.sytes.net : es un holo bueno porque es como habbo genial pero tambien te dan creditos grtis tenes vip y hc genial !!!!!!!!!!!!!!!
barbie:es para mujer pero muy bueno la pagina es pones en google juegos de barbie y pones juegos y actividades pones la computadora y te regitras y entras cuidado es re dificil regitrarse pero es muy bueno !!!!!!
club penguin : sos un pinguino muy bueno tenes que ser socio pero re bueno la verdad
panfu:en mi compu tarda en cargar las misiones osn dificiles pero bueno juego piola
5
hola a todos yo se un juego q es super bueno se llama MU Acacias
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el mejor habbo beta ke hay es on pixel lo encontraras en torrenubosa.org como a dicho dertes.
3
ES boombang o salika espero ayudarte
2
club penguin, es muy parecido, solo es q es mejor porque haces fiestas i consigues ropa gratis. si ers socio aun mola mas....
2
Hola yo soy de argentina ahora les voy a decir algunas paginas para jugar y divertirse todo el dia.

Panfu: www.panfu.es
Habbo: www.habbo.es
Club Penguin: www.clubpenguin.com/es/
Juegos: www.juegosjuegos.com
Jueguitos: www.juegos.com
Gaturro: www.mundogaturro.com
2
los juegos son salika, boombang, smeet, habbo, club penguin, cocacola o ninjazaga
1
espero q te valla bn ;)
0
bueno me se muchos juegos parecido lesdoy una lista panfu clu pengui.con cocacola este es un reto bueno y habbo
1
mmmmmm bueno la verdad conosco el club penguin en el facebbok tambien hay juegos piolas te los recominedo la verdad neopets tambien es n juego piola a mi me gusta m dejame pensar tengo u par mas se lo pase a mi amiga por msn depues cuando pueda te los paso :)
july
0
panfu club penguin habbo panpanda ocio smeet
0
julietitha Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 2
23 oct 2010 a las 03:27
HOLA TENGO TU SOLUCIONN TENGO UN MONTONNN :
TENES CLUB PENGUIN PAG:https://aja.disney.com/
MUNDO GATURRO PAG:http://www.mundogaturro.com/
HABBO PAG:habbo.es
PANFU:http://ww11.panfu.es/
BARBIE:no me acuerdo la pag pero busca en internet
en este tenes que poner la computadoorra mejor que juegues jaja chauu saludos
0