Comentarios sobre Driver de la impresora multifunción HP PSC 1400 series

Naddo - 30 jun 2010 a las 21:07
 yas - 5 sep 2015 a las 02:32
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-3113-driver-de-la-impresora-multifuncion-hp-psc-1400-series

yaaas
diego cherriar
4 may 2015 a las 04:51
es muy bueno
buena pagina, felicitaciones
muy buena
Jukapo
Exelente descarga y buen funcionamiento de los controladores y drivers
Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bueno
exelente
el programa no es compatible con windows vista
Notable para el escaneo, pero para impresión insuficiente
exelente
Gracias pude solucionar la instalación de la impresora me parece muy bueno lo que hacen sigan así y mejoren cada día. muchísimas gracias.
buena
muy pero muy util nos dan para descargar
cuando quise abrir la descarga de los drivers para instalarlos me salio un mensaje permisos insuficientes, que hago?
ex
exelente
gracias mexico
muy bueno
Hola willy me pasas la solución que te dieron al respecto? Yo necesito lo mismo.
Gracias.
ADRIÁN
muchas gracias
excelente muchas gracias.... aparate de rápido es 100% eficaz
nesecito saber si le puedo descargar este driver a una computadora con windo 7
Rápido y eficaz... muchas gracias
gracias cirujas
hola buenas tardes quien me podria responder porquiera cuando lo voy a descargar aparece como si no hubiera internet, o alguien q me ayude nesecito un programa para descargar las funciones de una impresora HP Deskjet D1460 gracias
demasiado bueno y uitil gracis por el driver
muy bueno. gracias
muy bueno ya configure mi impresora se los recomiendo . confiable...
genial
por fin encuentro un sitio decente que tenga el sofware y no cobre o maree en explicaciones antes de dar el linck de descarga,, muchas graciass...
excelente muchas gracias
excelente gracias
bueno...
Las funciones de escaneo y del programa Imagen Zone son excelentes y de fácil manejo. Permite además trabajarlos sin conexión, en momentos de dificultad en las comunicaciones.