El ordenador me va muy lento

Resuelto/Cerrado
medina45 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2008 - 27 nov 2008 a las 23:47
 Adrian - 23 jun 2017 a las 13:10
Hola,Tengo windows xp, y desde hace unos dias concretamente desde que saque un disco de la unidad grabadora cuando estaba en ejecucion, para reproducir cualquier cd o grabar un cd o un dvd con el nero, el ordenador va lentisimo estamos hablando que para grabar un dvd de datos se tiro 2 horas y 10 minutos, y si pongo a reproducir un cd se oye a saltos, por supuesto el resto de los programas cuando esta funcionando esta unidad me va todo mas lento, el cursor incluso se mueve a trompicones. A ver si alguien me puede ayudar. muchas gracias

22 respuestas

Si no quieres formatear tu ordenador , hay varias alternativas

1. desfragmentar el disco

esto lo haces abriendo mi Pc>darle clik con el boton derechoo al "disco duro" ir ala opcion "propiedades" luego te diriges al apartado "herramientas" , de ahi aparece u icono con un texto de "desfragmentador de disco"

despues sale una ventana con las opciones "analizar y "desfragmentar" y solo dale clik a desfragmentar y ahora te esperas alrededor de 2 horas, pero checaras la diferencia luego .

2.Procesos inecesarios/

para esto, dirigete a menu inicio>ejecutar> escribe: msconfig i le das aceptar

saldra una ventana, de ahi te vas al apartado "inicio" , si es una laptop, ten cuidado con eso, pero si es una pc de escritorio, puedes desmarcar las opciones q no te suenen a programas que uses o que que no utilices,
despues de eso, le quitas las palomitas alos que no ocupes, le das aceptar, i te sale una pantalla donde pide que reinicies, de preferencia, reinicia la pc. nota: (puedes desmarcar tods las opciones)


3.chequeo antivirus

Hay muchos antivirus/antispywares, pero yo te recomiendo por el momento un chequeo con el panda online

https://www.pandasecurity.com/en/homeusers/online-antivirus/?ref=activescan

y si detecta virus, ya sabes porque se alento tu pc, y para esto ocuparas un antispyware o antivirus, yo te recomiendo el kaspersky
242
formateatelo i fuera problemas
0
me portatil va muy lento y no si que hago, por favor alguna ayuda?
0