Tomar fotos con la webcam de mi Lenovo S10-2

Resuelto/Cerrado
Luhis - Modificado por Carlos-vialfa el 19/05/2015, 23:54
 Sonsonate65 - 15 ago 2015 a las 08:42
Hola,
Tengo una Notebook Lenovo S10-2, quiero tomar fotos con esta webcam pero no encuentro ninguna forma de hacerlo, espero me puedan ayudar, gracias. Mi mail es ...@hotmail.com


9 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
19 may 2015 a las 23:55
Si tienes problemas para abrir la cámara web de tu equipo, puedes utilizar Webcam Toy.
Consulta: Cómo tomarte una foto desde tu 'laptop' con Webcam Toy.

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

14
pica el icono mi pc y has click en el icono lenoo easy camera, si no esta el icono tiees que instalar el driver, si es que esta todo ok te debe salir la imagen has clikck en la opcion tomr una nueva imagen, ok
13
no entiendo como puedo instalar el driver
0
Sonsonate65 > varoh
15 ago 2015 a las 08:42
Sonsonate65
0
Aqui les dejo el Link de el software que se requiere para poder usar la camara integrada...

http://support.lenovo.com/en_US/downloads/detail.page?DocID=DS010536
3
Prueben con el ciberlink youcam, pero tienen que bajarlo de internet por que los lenovo mini no traen aplicaciones solo los drivers.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la bala y la pistola
10 jul 2010 a las 06:04
Ei meteteuntiro@hotmail.com temetountiro@hotmail.com ;)
0
soy asi y que feos
28 jun 2011 a las 22:13
buena bobo pobre pedo mas bn te lo meto yo ha ha
0
Bna Bobo Buuuu
0
a mi me pasa lo mismo, si tuviste una solucion avisame, juan_mdq90@hotmail.com
0
Ami tambien : claudio_mujica@hotmail.com
Desde ya gracias!!!
0
tengo un lenovo s10-2 he querido utilizar la camara web que trae incorporada para tomar fotos y no puedo hacerlo tiene los driver , pero aun asi no sale el icono easy camara que puedo hacer para tomar fotos?????
0
estamos en las mima ... ayuda xfavor
0
yo ando en las mismas tengo el driver pero no me aparece D:
0
estoy igual :(
0
läúrä Gömëz
28 jun 2011 a las 22:14
jumm ami lo q me pasa es q no puedo porq me tok kon el messenger y en cameroid no puedo por q ese cuadro no se me quita y no se por q el que dice permitir o denegar
0
Yo no tengo el Driver como lo consigo (?
0
no se puede en windows 7 solo en xp en visor de inmagenes de win xp
0