No imprime en red impresora ya instalada (7)

Cerrado
lloroninsufrible - 30 jun 2010 a las 02:19
Finilli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 8 sep 2017 a las 13:41
Hola,


Estoy aqui llorando porque no puedo hacer que mi impresora en red funcione, la situacion es la siguiente:

1. Tengo dos PC's con SO Windows7 a los que ya les instale por separado una impresora HP Laserjet 1020, y en cada uno funciono adecuadamente.

2. Quiero poder hacer que dejandola conectada a una sola (PCimpresora), la otra (PCremota) pueda mandar imprimir en red.

3. Para eso, hice uso de los dos siguientes metodos (ya habiendo activado el compartir impresoras y teniendolas dentro del mismo grupo hogar, por cierto, tambien desactive la caracteristis de contraseñas):

a: A la PCremota, le indique que el puerto por el que deberia de imprimir es un localport con la direccion de la impresora en PC impresora.

b: A la PCremota, le quite la impresora instalada y le di agregar impresora en red y localizo adecuadamente la conectada a PCimpresora y la agrego.

En los dos casos, la impresora se agrego, se instalo y se logra mandar el archivo a la cola de impresion.

¿Cual es mi problema?

Ese! que solo se manda (el archivo no se procesa, solo se queda en estado imprimiendo), no imprime nada y mis documentos no salen.... hasta que reinicio PCimpresora y ahora si se imprime todo lo que estaba en cola.

Vuelvo a mandar imprimir y se vuelve a quedar atorado el proceso, reinicio y se imprime y asi.

¿Que estoy haciendo mal? ¿que checkbox tengo que desmarcar/marcar?

*Si sirve de algo, la estructura de conexion es la siguiente:

PCremota-------HUB ethernet-------modem-------conexion inalambrica-------PCimpresora-------HUB para puertos USB-------Impresora HP 1020

Nota (por favor no me digan que pruebe a conectar la impresora directamente a PCimpresora (sin el HUB para puertos USB), ni tampoco que conecte las dos PC via ethernet directo al modem, ya que con la misma conexion instale una Canon MP190 en red, y funciona adecuadamente.

Gracias por su atencion a todos.

Consulta también:

8 respuestas

ya la encontre la solucion les pasare un video de lo que deben de hacer si acaso una impresora no imprime en red http://www.youtube.com/watch?v=bOpoXF51Zho no imprime en red espero y les sirva a mi me funciono al 100% ya sea wimdows 7 o xp
104
muy lindo pero sigue sin funcionar la hja se envia llega y se va la impresora no hace nada pero ojo la hoja de prueba la hace ahora todo lo demas no las impresoras compartidas estan en un xp y el win 7 64bit no imprime nada ya no se que intentar
1
oiga men, gracias por el link, este es el tipo de respuestas que me hace recuperar fe en los foros. Quien hiba a pensar que eso tenia que ver con los permisos del firewall.
0