Mi Real Player no descarga de ninguna forma

Cerrado
faro0lito0 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/05/2013, 06:38
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 21 may 2013 a las 06:38
o0la yo tengo el real player y estaba muy feliz por que descargaba todos los videos q queria pero un dia dejo de aparecer la pestaña "descargar" y entonces ya no puedo descargar lo desintale y lo instale, fui a herramientas y le puse para que la pestaña apareciera pero nada, que puedo hace?
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
21 may 2013 a las 06:38
Si utilizas Google Chrome, posiblemente hayas deshabilitado la extensión que permite descargar videos de YouTube. Consulta: Habilitar el botón de descarga de RealPlayer en YouTube

Saludos
1
pitoaco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de julio de 2010
2 jul 2010 a las 16:26
No tengo respuesta, pero si el mismo problema, he intentado todo, lo descintale y lo he vuelto a cargar, lo msimo hice con flash player y nada.... De un dia para otro ya no aparece la pestaña de descarga...Que se puede hacer?
0
yo toy igualito
0
Hola, tengo Real Player bien instalado pero restauré el otro día el ordenador y ahora no me sale en los videos youtube arriba a la derecha descargar video.
Creo aunque soy nuevo en esto que puede ser algo que se me ha desmarcado en opciones avanzadas de internet.
Tengo windows 7 ultimate y internet explorer 8
Agradecería ayuda.
Gracias.
0