Para hablar con una persona en Zoosk

Resuelto/Cerrado
juan - Modificado por ibero.modo el 3/07/2014, 16:26
 pepito - 30 ago 2016 a las 21:14
Hola, como puedo desbloquear una conversacion en mensajeria de zoosk gracias



Consulta también:

5 respuestas

No hay más narices que pagar, esto es otro timo!
28
El problema es q no acepta el pago de mi tarjeta y ya lo intente muchas veces por un mes y quiero ser miembro q debo hacer?
0
torres imbaquingo
9 ago 2014 a las 21:46
quiero dejar de pagar y no me dejan anular los pagos es robo cara a cara
0
ALUCINANTE ! Acabo de pillar 3500 RP GRATIS! Entra y descarga tu codigo tambien


>> http://rpgratis.eu <<
0
holaaaaa como texteo a muy contactos
0
Solo te permite un solo mje gratis como de 20 caracteres. ÚSALO Y ENVÍA A QUIEN TE INTERESE TU FACE en clave x q lo detectan también los correos y los teléfonos. NO PAGUEN POR Q LES HACEN CARGOS DE MAS A SUS TARJETAS Y LUEGO NO LES PERMITE CANCELARLO.
0
LO PUEDES DESBLOQUEAR
CON alt,ctrl,supr
19
seguro?
0
soni ami me pasa lo mismo no se como hace el,para desbloquear¿donde stara este sebas que no aparece para explicarnos? me muero por saber jejejejej,las mujeres me esperan que les conteste y yo no pague nada para,poder desbloquear,aparece SEBA....te queremos ,pero comer jajajjaja sino explicas la forma chauuuuuuuuuuuuuuu
0
jajaja
0
fernandaaaaaaaaa
24 jul 2011 a las 22:11
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
jajajajajaja buena
0
Zoosk utiliza publicidad engañosa, yo me suscribi durante dos meses, con la intención de que podía ser un engaño, pues efectivamente.
Tu pagas tu suscripción y te dicen que puedes hablar libremente con cualquier persona porque esres suscriptor, pero a la hora de la verdad solo puedes mantener conversaciones con personas que también estén suscritas, osea que o se paga por partida doble o no conoces a nadie.
He mandado varios mensajes de reclamación a Zoosk y responden con un copia/pega de lo mismo que dicen en la web.
Si quereis conocer gente no optéis por zoosk, hay otras como badoo, twoo, etc, que aunque tienen funciones de pago puedes chatear con gente y quedar para conocerte.
Un saludo.
10
Después de pagar, no me dan de alta, y me vuelven a decir que me inscriba otra vez.Que pasa aquí. Aclarenlo.
0
sebas explicate un poquito mejor como hay que hacerlo porfavor!! yo lo he hecho y se ma puesto el equipo para que se apagara, que es lo que tu haces??
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ajajjaajaj sorry pero ctrl+alt+supr solo te abre un par de opciones de windows no sirve para desbloquear nada no se hagan ilusiones en zoosk por ahora solo queda pagar. Si llego a tener algo se los publico. Un abrazo
0
hola. disculpen. en zoosk me sale alo de pagar estoy viendo los comentarios y es chimbo porque hay que pagar
0
hola quiero usar zoosk pero hay q pagar???
0
es una porquiria si ay q paga aguate el facebook y punto
0
Los mensajes los manda el sistema ,, sólo entrar y varias chicas guapas me escriben,,, enga yAaaa no me lo creo. Es un timo
0
estoy deacuerdo con todos ZOOSK ES UN ENGAÑO
0