HP pavilion dv2000 no reconoce el Network

Cerrado
Starfox - 27 nov 2008 a las 18:00
 mauricioka - 23 feb 2009 a las 23:24
Hola,
amigos ,, necesito ayuda tuve que formatear mi HP pavilion dv2000 pero ahora tengo problemas no me reconoce la red y un dispositivo que dice ,coprocessor

alguien sabe como puedo configurar nuevamente el network ya que tengo el driver que me baje de Hp.com per me dice que no hay dispositivo reconocido asi que el driver no se puede instalar ..

su ayuda
Consulta también:

4 respuestas

Alfredist Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2010 20
27 nov 2008 a las 18:17
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&dlc=es&cc=ar&lang=es&product=1817074
Aqui te pongo todos los drivers para tu maquina.
0
buenas tardes alguien me puede ayudar a reiniciar mi compu¿
0
dsfcdev@.yahoo.es
13 dic 2008 a las 01:03
Te recomiemdo que botes es verga y comprate otra
0
necesito ayuda esto dice hard drive detects imminent failure pleas back up the contents of the hard driven an run HDD self test in f10 setup y vulve acolocarse igual
0
para el asunto del coprocesador
buscate un cd de instalacion de una boar msi para procesadores amd y la colocas a buscar directamente en el cd y te queda solucionado el problema
lo del los controladores verifica biem el modelo de tu maquina el cuales esta dabajo de ella no te guies por el modelo que dice en la tapa superior esquina derecha
0