Como puedo poner subtitulos en Nero????

Resuelto/Cerrado
juanchoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 - 27 nov 2008 a las 16:16
 MusICon - 29 ago 2012 a las 20:20
Como puedo poner subtítulos en Nero????

Solicito ayuda para poder agregar los subtítulos a las películas quemadas con el Nero.

Es un programa con buena aplicación para menús, portadas, etc, pero no puedo encontrar como agregar los subtítulos, quien tenga información de cómo hacerlo le agradecería que me ayudara.

O también me interesa saber que otro programa recomiendan para este mismo fin.



Gracias a todos!!!!
Consulta también:

3 respuestas

Amigo para insertar subtitulos a una pelicula sigue las siguiente instrucciones:
1.-Bajate el programa VSO convertXto Dvd:este programa es muy facil de usar , transforma las peliculas de cualquier formato a DVD y permite crear menus ,titulos y Agregar subtitulos.Tambien da la opcion de grabar el dvd.
2.-Los subtitulos deben estar muy bien sincronizados,para no tener sorpresas,para esto bajate el programa Subtitle workshop(es gratuito),tambien es muy facil de usar y viene con manual muy explicativo.
3.-Los programas los bajas gratuitamente de la mula o bitorrents
Es bueno que aprendas a trabajar tus propias peliculas ,ojala te sirva estas orientaciones.
Me cuentas como te fue
Miguelacho
15
oye meiguelacho muy bueno tu comentario... lon descague pero de que me ufnciona si no puedo graarlo en dvd con pelicula de uqe me sirve!!!? espero que pueda responder!!
0
Muchas gracias!!
0
Claro que se puede hacer con el nero, especialmente con el nero 8 ultra, en las aplicaciones busca la que recodifica, o sea el nero digital, no tienes necesidad de bajar programas engorrosos, es tan refacil que hasta tu mismo puedes crear los subtitulos con el block de notas, obviamente debes adaptar los tiempos de inicio y fin etc etc, no importa si son subtitulos srt o ssa da lo mismo.
0
No estas respondiendo la pregunta. No te esta preguntando si lo puede bajar con otro programa sino como insertar los subtitulos en nero. Para decir "grabalo en converttodvd" mejor no decias nada pues no estas solucionando el problema
0
Utiliza nero recode 11
yo tengo la version 10, no puedo añadirle solo eliminar y editar :S
espeor te sirva
0
Hola amigo, mira yo tenia la misma pregunta que tu, y por lo que estube everiguando tenes que usar una programa que se llama virtual dub o virtual dub mode, este programita te pega el subt en la peli y despues si lo puedes quemar en el nero. nos vemos. espero te sirva.
6
como recupero mi nero mi cepu lo traia que hago
0
tengo peliculas en .avi y subtitulos en .srt. quiero grabar las peliculas en un dvd de datos para eliminarlas de mi compu pero no sè si se veran con los subtitulos o como le ago para dejarlos agregados a la peliculas para siempre
0
Fabian,baja el VSO ConvertX to DVD,que es el mejor,pones el mismo nombre del avi y el srt,y le das a agregar,despues en la esquina derecha abajo le das cualquier archivo para que te reconozca el srt y listo!!!le das a convertir y el despues te lo quema automaticamente con los subs integrados,espero haberte podido ayudar.
0
oye omooggun69 cuando lo convierta se supone que ya quedaron insertados los subtitulos? asi que cuando lo vaya a quemar en el Nero y lo ponga en un reproductor de DVD ya van a estar incluidos?
0
Hola no se puede
0
omooggun69 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2011 1
2 may 2011 a las 04:40
Brother,esto es para utilizar solo el ConvertX to DVD,el lo hace todo,y no tienes que exportar al nero ni a otro soft,y si se puede yo lo hago diariamente y nunca he tenido lios.
1
holaa tengo convert x to dvd y logro subir la pelicula y los subtitulos pero no me graba me dice q fue un erro o algo asi en ese caso que ppuedo hacer , lugoq subo la pelicula y pego los subtituls q hagoo¿¿¿
0