Desinstalar windows genuine advantage

Cerrado
JORGE - 27 nov 2008 a las 15:53
 Andy - 5 abr 2016 a las 06:23
Hola,
POR ERROR LE DI ACTUALIZAR AL SOFWAR DE WINDOUS PERO AHORA MI EQUIPO NO FUNCIONA BIEN DEBIDO A QUE TENGO QUE COMPRAR LA LICENCIA COMO HAGO PARA DESINSTALAR ESA ACTULIZACION MENCIONADA ANTERIORMENTE PARA QUE MI EQUIPO VUELVA A FUNCIONAR CORRECTAMENTE GRACIAS
Consulta también:

10 respuestas

pues desinstalarlo de xp no se puede (no hay desinstalador se debe hacer como dijo hijachi), eso dice la licencia al instalarlo, además es un spyware que informa a MS de muchos datos privados de tu pc, incluyendo la bios, ip y número de serie de tus discos duros (para que?), tambien estos o otros datos dice que se los pueden enviar a terceros como proveedores de hardware o sotware, y todo eso no lo explican nunca...

yo tengo win 7 con licencia oem, y esa madre del WGA me dice que no es original y mi lap es nueva, la acabo de sacar de su caja sellada, (como carajos mi win no es original?) asi que habra que migrar todos a GNU/linux o de perdida averiguar como desintalar el WGA, en mi caso de win 7.

Gracias...
3
oso panda Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 3
27 nov 2008 a las 16:05
Podes tratar de conseguir el numero de serie.... o borrar unos archivos siguiendo estos pasos:

1. ingresar a modo seguro -- en la carpeta c:\Windows\System32 eliminar el WGATRAy
2. borrar WgaTray.exe en c:\Windows\System32.
borrar WgaTray.exe en c:\Windows\System32\dllcache.

3. Ir al registro tipeando regedit en Inicio - ejecutar , eliminar la carpeta que se encuentra en :

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify

4. borra la carpeta'WgaLogon' y todos sus componentes

5. Reiniciar el Equipo
2
no tengo el archivo WgaTray.exe ni la carpeta winlogon =(
0
muchas gracias de maravilla aun funciona ok
0
gracias funciono ok
1
como hago para desinstalar del panel de control windows genuin advantage notificacion tool del panel de control en agregar o quitar porgrams, ya que no me lo permite eliminar
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muchas gracias funciono rapidamente
1
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
27 nov 2008 a las 15:57
jorge haber si no te entendi mal tu xp es pirata y lo detecto como no original no es asi?
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
27 nov 2008 a las 16:08
Habrir tu bloc de notas y copiar este codigo


taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

Guardalo como-----> loquequieras.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc

tambien es una forma rapida de validar tu xp:
esta echo en batch
saludos

pd_es para validar el xp profesional
0
y para el 7 no te lo sabras
0
Muchas gracias, funcionó !
0
super viejo me funcionó, muchisimas gracias, A TODOS LES ACONSEJO LA RESPUESTA Y LA SOLUCIÓN DE............................. HIJACHI
0
Gracias hijachi Felicito tu actitud y generosidad!
0
¡¡¡Muchísimas Gracias!!!!! Funcionó perfectamente.
0
gracias menudo problema me habeis resuelto
0
Porfin¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias hijachi estuvo rápido y efectivo ahora si podre dormir tranquilo sin pensar en esa estrellita que me remordia la conciencia de no aportar a las arcas de Bill Gates cuidate un saludo desde PERÜ
0
Buenas voy a exponer mi caso por si a alguien le puede ayudar a resolver su propio problema con el WGA

Sistema:
Microsoft Windows XP
Profesional
Versión 2002
Service Pack 3

Lo primero que intenté al ver que me salía el mensaje de instalación del Genuine Advantage fue bajarme un programa para desinstalarlo, pero no encontré una versión que funcionara para 32 bits, encontré tan solo la que funciona para 16 bits

http://es.ccm.net/download/descargar-988-removewga#q=Removewga&cur=1&url=%2F

si es vuestro caso os puede funcionar tan sólo con este programa

Como a mi no me funcionó seguí los siguientes pasos que están descritos en casi todos los hilos que tratan sobre este tema.

Cerré las ventanas del WGA que se abren al inicio y abrí el taskmanager (presionas Ctrl+Alt+Supr) para ver si se estaba ejecutando el algun proceso con las siglas wga en su nombre. No había ninguno. Busqué visualmente y con la herramienta de windows todos los archivos y carpetas en mis discos duros locales las siglas wga o la palabra genuine y tampoco encontré nada.

Busqué si en las actualizaciones de windows que me he bajado si en alguna ponía todo o parte de las siguientes palabras WGA, windows genuine advantage, Office genuine advantage y tampoco encontré ninguna. (Si hubiese aparecido alguna habría intentado volver a un punto de restauración del sistema anterior a esa actualización mediante la herramienta de windows para restaurar sistema que esté en Inicio\Todos los programas\Accesorios\Herramientas del sistema\Restaurar sitema y desde el modo a prueba de fallos)

Así que abrí una ventana del explorador de archivos y fuí a herramientas\Opciones de carpeta...

Verifiqué estas dos opciones:
- Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos
- Mostrar el contenido de las carpetas del sistema

Y desmarqué esta otra:
- Ocultar archivos protegidos del sistema operativo

Reinicié el ordenador en modo a prueba de fallos (modo seguro) presionando F8 mientras el ordenador está arrancando.

Seguidamente volví a abrir el Taskmgr (presionas Ctrl+Alt+Supr), para comprobar si habia alún proceso en ejecución que contubiera en su nombre las siglas WGA o Genuine o similar. No encontré nada.

Después abrí el registro del sistema (inicio\ejecutar\regedit) y busque por las rutas que había leido en algunos foros, y con la herramienta de buscar del explorador busqué WGA, *WGA*.*, Genuine y Genuine*.*

Buscando manualmente en el árbol de carpetas encontré la siguiente, muy similar a alguna carpeta sobre la que ya había leído en algún foro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows Genuine Advantage

La eliminé y después busqué en mis discos duros locales todos los archivos y carpetas que tubieran WGA en todo o parte de su nombre, encontré y borré los siguientes:

wga_eula
wganotifypackageinner
wgasetup
WGASetup
WGASETUP.EXE014B91DF.pf

Reinicié windows y ya no me ha vuelto a aparecer el mensaje.
0