Haz una pregunta Denunciar

Eliminar contraseña de página de inicio de Facebook [Resuelto/Cerrado]

luna - Última respuesta el 18 abr 2013, 19:33
Hola, como puedo evitar que mi contraseña aparezca automaticamente una vez que pongo mi correo electrónico en la página de inicio de facebook???? aunque sea mi propio ordenador, no me interesa que cualquiera pueda acceder a mi cuenta.
Sigue leyendo 
Respuesta
+255
moins plus
sigue los pasos de este articulo para que no aparezca tu contraseña automáticamente:

Quitar mi contraseña al inicio de Facebook

saludos

marr- 10 jun 2012, 06:24
ufffffff gracias
perseo- 22 jul 2012, 10:52
Como elimino mi correo al iniciar el facebook desde mi samsung galaxy tab
roo gorosito- 21 nov 2012, 18:03
kiero eliminar mi correo del inicio de bienbenia a facebook y nose como hacerlo alguien me ayudaa
MILYY- 13 dic 2012, 14:55
aaaaaaiiiii graciasss sentii q me moriaa nc si lo hice bien..pero no me aparece mas GRACIAS
kari- 9 abr 2013, 15:37
por ke se queda guardada mi contraseña de facebook cada cuando se la cambio
Respuesta
+156
moins plus
Necesito k me ayuden ,tengo un problema en facebook, como puedo evitar que mi contraseña aparezca automaticamente una vez que pongo mi correo electrónico en la página de inicio de facebook????

por favor ia intente de todo y no e logrado eliminarlo.
gracias.

miri- 18 abr 2013, 19:33
como puedo evitar que mi correo electronico y mi contraseña aparezcan automaticamente , una vez que ingreso a la pagina de inicio de facebook?
Respuesta
+128
moins plus
quiero quitar mi correo y mi contraseña de la pagina de inico automaticamente de facebook

Respuesta
+56
moins plus
solo vea a herramientas en firefox en opciones en la pestaña [seguridad] quita la paloma de recordar contraseñas y borra las contraseñas guardadas y listo

El documento «Eliminar contraseña de página de inicio de Facebook» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.