Como pasar VHS a DVD

Cerrado
banana loca Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 - 27 nov 2008 a las 15:18
manucapote Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2012 - 4 abr 2012 a las 15:54
Hola,
Bueno quiero pasar VHS a DVD con mi computadora pero no se como conectar la video cassetera ni el software que tengo que usar....

Alguna idea?
Consulta también:

18 respuestas

Mira amigo lo que tienes que hacer es conseguirte un tarjeta capturadora de video puede ser el pinacle que es muy buena viene con todos los accesorios para la captura en Vhs y en sistema digital. te la recomiendo
39
Cristian Mo....
2 sep 2010 a las 21:39
Si yo la tengo pero ahora quisiera saber como hago para pasar los cassetes a la computadora. No encuentro la forma ....
0
Hola, a mi me han pasado mis cintas de video antiguas y con recuerdos personales de VHS y videocamara en www.anabeldevita.com a muy buen precio y en muy poco tiempo. he quedado muy contenta!
0
Yo tengo una solucion mas facil,? diganme a mi y yo se las convierto en DVD una pelicula 300 y 2 peliculas en 500 el_chorero001 hot mail com
0
300 O 500 SOLES??
0
man, ahora es mas facil, compras el convertidor, instalas en ella cualquier cinta (vhs, Hi8, mini,etc) y bajas al CPU, directamente y luego pasas a gravar o quemar en la quemadora o grabadora de DVD. FÁCIL verdad?
24
Y que marca de convertidor es?
0
Yo te pasa tu cinta VHS o Hi8 a dvd por 10€ no inporta la duracion de la cinta. i el dvd esta incluido en el precio.
Contacta en mepasoadvd@gmail.com
8
led Informatica
19 ene 2009 a las 01:21
Se tiene que comprar un decodificador ( puede ser el encore) ya viene con un soft que se llama enu tv y lo transforma en formato vcd o dvd
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
banana loca Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 11
3 dic 2008 a las 15:30
Changos! en serio? pero es que hay empresas que lo hacen , solo que yo no quiero pagar... jeje
5
tenes que tener una buena placa de video, conecarta a la TV y conectar el vhs a la Tv ( hay un decodificador marta encore ( enutv) pasar la pelicula por el dvd y grabarla en vhs, nunca lo probe, si resultaeceribime
4
nesesitaras una capturadora de video para conectar tu videocassetera a tu cpu, este aparato sale alrededor de 150 dolares
4
banana loca Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 11
23 dic 2008 a las 15:32
Muchas gracias! pense que iba a ser mas sencillo pero bueno... :d
3
Prueba con "Salva Tus Cintas de Video" de la casa MAGIX. www.magix.com
0
gracias por revelar mis secretos
0
xpedrin85x Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009 43
12 ene 2009 a las 21:31
compra un atarjeta de video y listo allli vienen todas las instrucciones te recomiento un nvidia no cuesta mas de 500 pesos de 512 megas
3
Alfredo Robles
28 mar 2009 a las 05:50
yo tengo el problema inverso quiero pasar mis dvd a vhs ¿tendre algun complejo?
ayudenme por favor es muy dificil
taylor605@latinmail.com
3
lo que tienes que hacer.
1.- tenner video vhs que tenga rec. para grabar
2.- reproductor de dvd
los televisores. actuales tiene entrada de video y entrada de dvd. conecta ambos prepara la video con un cassete de video virgen y en cuanto empieces a reproducir el dvd, aprieta el boton de rec de tu vhs y dejalo que se grabe solo fijate que los ttiempos de grabacion sean los mismo 2 horas 3 dpendiendo. y es todo. Eso si no tienes el aparato que viene con ambos en mismo tiene para reproducir vhs y dvd. espero que te sirva
0
usuario anónimo
28 mar 2009 a las 16:47
3
co'mo pasar los videos de caset a dvd
3
yo las envié a una tienda de Madrid por mensajero, me pasaron toda mi colección de cintas familiares que tenia en VHS, VHS-C, minidv y hi8 (aproveché para juntar las de mis familiares, pq hacen buenos descuentos por volumen). Te hacen cada cinta a un precio fijo sin importar la duración en minutos

la tienda es AnaFotocopias ( www.anafotocopias.com ) , anafotocopias@hotmail.com

por si a alguien le sirve
un saludo
2
nada no se puede
1
Hola, visita esta web: www.produccionesaudiovisuales.es y contacta con ellos. Te harán presupuesto y buenos precios. Un saludo.
1
digitalizavhs
22 ene 2012 a las 10:32
Esta gente te puede ayudar ....
http://www.convertirvhs-c.es/
1
manucapote Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de abril de 2012 1
4 abr 2012 a las 15:54
hola en, www.mirecuerdos.com , tienen este mes una oferta que es muy interesante, te pasan 10 cintas de video a dvd, incluye dvd, y estuches de video y te lo recogen y te lo llevan luego a casa por mensajería y todo por 85 €
1
es muy facil, instalale a la pc una targeta de tv, esta debe de tener la entrada de AV, ahora tu pc funciona como monitor y del cual podràs grabar lo que se este visualizando pasàndolo a un archivo, despuès ya lo puedes editar con otro software, te recomiendo el nero 9 o 10 son excelentes. saludos
0