Samsung gt-s3650, quitar bloque del telefono

Cerrado
witxi - 27 jun 2010 a las 21:23
 Pipe - 24 ago 2012 a las 22:14
Hola, me encontre en la playa un samsung gt-s3650 y me pide un numero que pone Bloqueo del telefono. q no es el numero pin de la sim sino un tipo de seguridad. saben como puedo resolver este problema? Alguien me lo puede decir? Urgente.

Muchas Gracias!!



11 respuestas

flashealo! ... busca un software de actualizacion y resetealo por completo .. es imprescindible ke tengas el chip original .. en caso de ke tambien se borren los contactos .. si es el tuyo grave error.
15
el tio la vara
19 dic 2010 a las 17:31
ola mecka, por casualidad tienes un link de descarga o un enlase a alguna web donde este ese programa para flashealo ?me lo puedes reenviar al correo o anunciarlo aki ? fantanaranja1.2l@hotmail.com grasias
0
como se flaseah
0
kiyo komo lo ago¿?
0
oye yo tengo el mismo problema si ya pudiste resolverlo ayudame,, porfavor
0
pero pon el link para que los demas tambien lo podamos usar
0
prueben con poner ocho ceros (0) yo lo probé y me funciono espero que les sirva
5
gracias que vacan me salio y resulto con los 8 ceros gracias pana
0
ahaha ola soy nueva en esto jje, solo que en mi cel estaba cureosando y me salio algo del puk y le puse quien sabe que otras cosas y me salio puk bloqueado y me desespere y inmediata mente busque y intente poner 8 ceros pero no me sale nada me pone llamada de emergencia y le llame pero solo me sale llamada finalizada y no se mi cel es un samsung gt-e2550l porfa ayudame estoy super desesperada
0
olap ayudenme no se como desbloquear mi cel porfa les suplico que me ayuden le puse en algo del pin y despues me salio puk bbloqueado en la pantalla le aprieto todas las teclas y no funciona estoy casi llorando nunca me abia pasado y no se que aser intento lo de ocho ceros pero no sale nada no se si a pagarlo y ponerle 8 ceros o que porfa ayudenme, le pongo en emergencia y solo me pone llamada finalizada porfa help!!! mi cel es un gt-e2550l
porfa estoy super mega desesperada HELP!!!!
0
Oye muchas Graciaaaaaaaaaaaaas, le habia puesto contraseña a los mensajes de mi Samsung Corby 3650 y olvide la contraseña, ya no sabia ke haacer.... LO PUDE DESBLOKEAR CON LOS OCHO (0), muchas Gracias eres un Genios, Bye
0
excelenteeeeeeeee graciasss


lo maximo me funciono
0
por fa tengo bloquedo el teclado mi samsung corby 3650 y el samsung e2120l y no se la cotraseña
5
yo tmb me contre uno yme sale lo mismo y puse mi chip y me sigue apareciendo para poner el codigo para desbloquearlo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tmb me encontre uno y le puse mi chip y me sigue saliendo los numero pra poner la contraseña queehago
1
formatealo men

*2767*3855# y me avisas, suerte.
y pones send y esperas hasta ke se apage y reainiciara y listo santo remedio men me envias un mensaje al msn cyberclub_2008@hotmail.com ojo aslo con bateria cargada full
0
cambienadole el chip
0
yo no se como poner juegoss en m samsung corby
0
el penkeador infernal
14 feb 2011 a las 14:32
con las pesuñnas weta kl aweonao!!!!
0
jajajajajaja!!!
0
hahaha!!
0
MARTIN 22 02 11
23 ene 2011 a las 00:48
YOOO TAMBIEEN M EENCOONTRE UNOO YY LE QUITE EL CHIP PERO SIGUE BLOKEADO QUUE AGOOO OO CUAL SERA LA CONTRASEÑA GRASIAS
0
Hola
0
Pon 1234 Me funciono tengo una Samsung gt -s3650 Y desarme por completo el telefono y lo arme lo prendi y me desia telefono bloqeado me pidio una clave puse 1234 y funciono !
0