Como hago para cambiar cooler de mi PC

Cerrado
ratatuille Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2008 - 27 nov 2008 a las 13:14
 ADM PHENOM X4 - 2 jul 2010 a las 17:55
Hola,
Como hago apra cambiar el cooler de mi pc?
Consulta también:

3 respuestas

Clockenso Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2009 6
26 ago 2009 a las 20:02
Pero para que cambiarle el Cooler? que es lo que le pasa a ese?
2
Alfredist Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2010 20
27 nov 2008 a las 18:32
Tenés que apagar la pc, desconectarla, luego la abres, depende de que cooler tengas varia el modo de apertura, pero normalmente vas a encontrar un sujetador de metal, en algunos modelos tiene una palanca en la que si la tiras para un lado se afloja. Otros modelos tienen un espacio para poner un destornillador en esos tienes que hacer presión para abajo y luego para afuera.
1
ratatuille Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2008
4 dic 2008 a las 13:10
No tendrias algun link con un video explicativo o algo asi?
0
me puedes dar los pasos para cambiar el cooler de la pc dime es asi como te lo voy a esplicar
apago la pc
abro la pc en la tarjeta madre esta el cooler dentro de el esta el microprocesador pero lo que quier es camiarlo lo saco y pongo otro nuevo luego la p´rendo la maquina no tengo que instalarle draive o no viene por que alas tarjetas si se les insta
la su draive quiero salir de dudas escribeeme
0
Alfredist Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2010 20 > morenan
3 feb 2010 a las 17:38
el modo va a ser distinto con que modelo de cooler estarias reemplazando.
0
Mira no tenes qe instalar nada ya qe el cooler sirve para enfriar el micro solo tienes qe sacar el viejo abriendo las ranuras del costado
y fijandote si encaja perfectamente
Estate seguro qe tu fuente de energia aguanta ese tipo de Cooler por lo general si pero si tienes una pc viejita no va a aguantar mucho

yo tengo adm phenom x4 y me levantava mucha temperatura ya qe es muy bueno tuve qe comprar un cooler de 150 dolares y ahora mi pc se mantiene en 50 grados al 100 % del cpu antes al 100% me levantava mas de 120 GRADOS una LOCURA
SALUDOS desde ?ARGENTINA?
0