No se ke driver de audio tiene mi compu y no

Cerrado
joan - 27 nov 2008 a las 07:02
Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 - 2 dic 2008 a las 15:41
Hola,no se ke driver de audio tiene mi compu la borre toda por ke tenia varios virus y hoy no se escuchan mis bocinas son altec lansing
Consulta también:

4 respuestas

Dices que formateaste tu maquina por lo que tus drivers tambien fueron removidos,es muy tedioso bajar un controlador,si no sabes quien fabrico el periferico de audio tienes que...
-Desatornillar el equipo solo retira la tapa izquierda,a continuacion desatornilla la tarjeta de audio y localiza en el periferico de audio(en una hoja escribe el) num.De serie de la tarjeta,modelo,fabricante;(si desconoces esto mejor escribe todos los codigos que veas),una vez que tengas los datos visita www.driverguide.com o www.pchardware.org y en estos sitios donde veas que tienes que escribir el modelo,#de serie,etc.Anotalos ahi es cuestion de probar MUCHO pero valen la pena,ademas de que en estas paginas puedes ir actualizando el Firmware de todos tus Perifericos.--
-Si sabes quien fabrico la tarjeta no hagas nada de lo anterior solo visita las paginas arriba mencionadas para obtener tu driver. Espero NO se sea dificil y que los encuentres.
0
averoc Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2009 81
27 nov 2008 a las 19:25
descaga el everest para que sepas que placa de audio tienes para poder descargar los drive
0
Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 424
27 nov 2008 a las 20:45
Ahi te pongo de donde bajar el Everest en la versión Ultimate.
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 715 everest ultimate edition
Espero que te sirva.
0
Muchas Gracias por el link.
0
Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 424
2 dic 2008 a las 15:41
Para el que empezó el thread pordria brindarnos el reporte de él para poder darle el driver.
0