Denunciar

Memoria micro sd no agarra en el celular

Haz una pregunta melchor - Última respuesta el 23 sep 2016, 21:54
Hola,
mi me momoria cuando la meto al celular no agarra como le puedo hacer para que agarre ocea no se que tenga y quiero saber que puedo hacer en estos casos de mi moria y quiero que me digan el por que no agarra mi memoria al celular creen ustedes que este bloqueada
Ver más 
Útil
+168
moins plus
nel we yo tengo el mismo problema y pz todos me dicen k ya no sirve y la lleve a una parte donde arreglan celulares y de todo eso y pz me dijo el señor k ya esta dañada esa k tal vez se mojo,la aplaste con algo o nose k mas y k los archivos k tenia ai ya no los iba a poder recuperar bae
Soynuevoaqui- 11 jul 2016, 03:51
Me pasa lo mismo hermano, prueba a intentar conectarla a pc y si te aparece un cuadro de texto sobre reparar tarjera sd dañada dale ahi, si no te sale ve a "mi equipo" y le das clik derecho en el puerto correspondiente, luego propiedades y luego en las pestañas que salen creo que en "herramientas " pos' pones comprobar errores y le das a buscar errores y reparar... En el caso de que no sirva prueba a pasar todo lo de la sd a el pc formatear la sd a traves de pc y luego móvil y luego pasar todo ahi
Responder
Nicole gonzales- 10 jul 2016, 01:15
Yo tengo el problema deq la targeta sd sirve pero el cel me dice formatear y la formateo y wuiero bajar algo y dice no hay espacio pera la targeta sd esta vasia
Responder
mary fraga- 14 jul 2016, 16:07
Mi celular no recono se la micro sd en ningún celular y tampoco en mi pc
Alguien alludeme
Responder
angel- 29 ago 2016, 00:20
mi telefono no reconoce o detecta la memoria pero cuando la conecto por via usb funciona la memoria pero cuando descargar el conector usb igual no me aparece la memoria
Responder
Kenji- 23 sep 2016, 21:54
Pasa los datos a tu pc y repara la microsd, la formatear y le das el formato nuevamente, ya me ha pasado muchas veces, usa recuva para recuperar lo de la tarjeta, y luego la formateas, pero todo desde la pc
Responder
Deja tu comentario
Útil
+51
moins plus
YA SE TRONO SI ES QUE EN OTROS CELULARES HACE LO MISMO.-
ANGEL- 20 jun 2016, 03:05
Voy a provarlo ok
Responder
Cesar- 25 jun 2016, 18:06
Ami no me la reconose y tanvi me relentisa el celu y no me sale los archibos nesecito alguien q me allude mi celu es android
Responder
Cesar- 25 jun 2016, 18:09
En la memoria
Responder
Dalia PY- 8 ago 2016, 08:14
Mi celular me pidio formatear la sd y ya no agarra en el celular ni en la PC
¿Creen que la pueda arreglar?
Responder
Beto- 18 sep 2016, 01:55
En mi celular no reconoce la micro. Ptobr con 3 mas y nada; pensé que mi celular ed el problema pero puse un cuarto y si lo lee. Los anteriores lo pusieron en otro celular y funcionan que raro.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+39
moins plus
Buenas, mi memoria micro SD no la reconoce ni el pc ni el cel. Q hago?
Isaac- 8 feb 2016, 20:23
HOLA BUENAS TARDES! COMPRE EN EBAY UNA MEMORIA MICRO SD DE 64GB. ME DEJA GUARDAR HASTA 4GB.DESPUÉS YA NO. OSEA SI ME DEJA GUARDAR POR EJEMPLO UN VIDEO,PERO NO ME LO REPRODUCE!ME DICE QUE NO SOPORTADO. Y EL MISMO VIDEO LO GUARDE EN lAS PRIMERAS 4 GB. ME DICEN QUE LA FORMATEE YA LO HICE Y NADA DE 64GB SÓLO ME DEJA USAR CÓMO 4 Y SI ES DE 64GB.GRACIAS.ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME!
Responder
Belem- 11 ago 2016, 02:55
Pudiste encontrar una solución?
Responder
Luri s5- 17 mar 2016, 20:25
Ami m pasa lo mismo , mi tarjeta micro sd de 32 gb funcionaba estupendamente y de repente no la reconoce ni el telefono móvil ni mi pc....k hago??? Socorroooo! !
Responder
Dravencoa 3Publicaciones martes, 2 de febrero de 2016Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Última intervención - 26 may 2016, 19:51
En este caso, deben ver hasta cuanto soporta su equipo, algunos solo soportan 4 GB, otros 32, etc, si no les reconoce lo demas es por que no la soporta.

Saludos.
Responder
Maria2512- 19 sep 2016, 15:37
Hola mi tarjeta de memoria de mi movil no la reconoce y el movil reconoce otras tarjetas y ya la lleve y me hicieron una nueva y sigue igual por favor me pueden decir q hago
Responder
Deja tu comentario
Útil
+21
moins plus
Tengo una memoria sd que la reconoce el pc y un celular Nokia, pero la introduzco en una tablet o en un smartphone y no la reconoce que se puede hacer?
Rogr- 12 nov 2015, 05:11
Y como hago ese procedimiento ?
Responder
Alfredo- 22 ene 2016, 00:41
Vete a la pc y conectas la sd con un adaptador , después te la reconocerá y luego te vas a mi equipo y le das a la tarjeta sd clic izquierdo y formatear , después abajo dice tipo de formato esta en fat ( preterminado ) y lo cambias a nfts y le das formatear , cabe resaltar que si quieres conservar los datos antes de hacer esto copealos todos en una carpeta y después la formateas
Responder
Lalalala- 15 feb 2016, 19:50
También lo que se puede hacer es: insertas la tarjeta en tu celular, aparecerá un cartel que dice que esta dañada, apretas el mensaje y dice si lo quieres formatear. Aceptas y listo.
Responder
FedeArg 1Publicaciones jueves, 28 de abril de 2016Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Última intervención - 28 abr 2016, 14:17
En la PC las lee ok, en mi Samsung ace S5839i no ve nada, no importando el formato que les dé !! me pasa lo mismo con 2 memorias una de 128MB y otra de 16GB. Si alguien tiene idea de qué hacer, les estaré muy, muy agradecido !!
Responder
Tuvieja- 10 may 2016, 00:16
Igual recorda que no todas las tarjetas son compatibles con todos los teléfonos más los samsung que son bastantes quisquillosos
Responder
Deja tu comentario
Útil
+7
moins plus
Hola Yo Tambien Tengo Una memoria Micro SD y la saque para probar Otra Y Cuando La Puse de vuelta ya no me Aparece nada Como que no Existiera y En otro Cel Si Agarra la Memoria q puede ser? AYUDAAA!
Tuvieja- 10 may 2016, 00:17
Cuando la metes directamente no pasa nada osea como que si no la ubieras metido?
Responder
luisxx00 2Publicaciones martes, 24 de mayo de 2016Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Última intervención - 24 may 2016, 23:46
ami me pasa esooo meto la memoria y no pasa nada es como si no lo ubiera metido :!
Responder
Doren- 30 may 2016, 06:09
No reconoce la sd externa. Si en la pc. Y en otros celulares. Probe con vold y nada. Es un lg g3 beat. Antes reconocia y funcionaba bien. Comenzo el problema dejando de reconocerla de a ratos y ahora nada. Ayuda por favor!
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!