Tengo problemas con mi banda ancha telcel

Cerrado
chiquete - 26 jun 2010 a las 05:50
 MF - 19 jul 2013 a las 05:56
Hola tengo un problema no puedo enviar sms desde mi banda ancha telcel me pueden ayudar?

1 respuesta

yo tambien tengo una banda ancha la verdad esq son una mugre las bandas anchas de telcel y el problema de no poder enviar mensajes se deve a qe deves de meter saldo al chip de la banda osea meter saldo al numero qe tiene la banda ancha este te lo dan cuando lo compras en el sobre o puedes ponerle unchip con saldo a la banda ancha lo cual no tiene caso por qe si tienes saldo en un chip usalo con un cell mejor
5
Hola, yo también tengo una banda ancha y es pésimo el servicio, si alguien piensa adquirir una yo recomiendo que no lo haga. justo ahora estoy usando el internet de mi vecino porque no puedo conectarme desde hace 2 semanas!!!! cuando puntualmente he pagado $400cada mes ya que tengo un contrato por un año. Desde que contraté esto (septiembre) no ha habido un sólo mes en el cual no haya tenido problemas con la conección, si no se desconecta a cada rato, de plano no se conecta, si llueve, bueno es en vano intentarlo, y lo peor!!! cuando llamo para pedir ayuda en el centro de "atención" me dicen que no hay ningún problema con la red, que seguro es el lugar donde vivo que no hay mucha señal, por favor!!! si así fuera mi celular nunca tendría señal!!! a lo que les he contestado que si eso fuera, entonces porque me vendieron el servicio si sabían que dónde vivo no hay alcance?? Por supuesto que ese no es el motivo y lo único que me dicen es que si no pago me voy a ir a buró de crédito!! O sea, que yo debo pagar puntualmente la renta del servicio sin recibir nada!! Es una porquería!!
0
Estoyhastalamadr3delservicio
21 ago 2011 a las 23:48
Yo también tengo una estúpida banda ancha de telcel, es una grandísima porquería, como dijo al usuario anterior si no se conecta no hay red o se desconecta, que los puertos no sé que porquería...y blahblah...si no fuera por el estúpido contrato, no hay peor servicio que el de telcel, la red UMTS nunca sirve de nada, la EDGE es la más lenta que una tortuga, y las otras sirven para pura ****** les recomiendo nunca comprar por ningún motivo una banda ancha de telcel, luego en los comerciales televisivos se mofan de que tiene cobertura por todo el mundo, y que puedes conectarte donde quieras, puras mentiras!! me recargan esos comerciales que aparte de ser mentiras son ridículos, como el del chavo ese que va sobre un camión en movimiento y según conectado a internet en su estúpida banda ancha, yo traté de conectarme desde el autobus mientras iba a de viaje y obvio no se pudo. patrañas! estúpido servicio
0