Haz una pregunta Denunciar

Cómo desbloquear el teclado [Resuelto/Cerrado]

marcos - Última respuesta el 22 nov 2010, 05:52
Hola,
buenas noches estaba en el portatil trabajando en word y se me bloqueo el teclado y sale un aviso no se admite la modificacion porque la seleccion esta bloqueada que puedo hacer. Muchas gracias por la colaboracion
Sigue leyendo 
Respuesta
+322
moins plus
OjO<gras>No dejes que las StickyKeys te amarguen la vida. Acaba con ellas.

Las combinaciones malditas son las siguientes:

* Shift (mayúsculas) cinco veces
Carga StickyKeys

* Dejar pulsado Shift durante 8 segundos
Carga FilterKeys

* Pulsar Bloqueo numérico durante 5 segundos
Carga ToggleKeys

tejsh- 11 ago 2010, 17:52
graciasss si me funcionoo =P saludiness
emoo- 24 ago 2010, 05:35
gracias hermano me funciono
chio- 2 sep 2010, 01:53
comodesbloquerlteclesquenopuedoescribirun2sletr2scomo2set2equiselcu2troelseisyl2deesp2cios
alma- 17 sep 2010, 22:34
NOTA MENTAL: HAY QUE REINICIAR LA COMPU DESPUES DE presionar SHIFT
goleman-3020- 25 sep 2010, 03:53
Gracias me funciono Excelante !!!! pude solucionar .....
Respuesta
+142
moins plus
A una laptop de una compañera se le bloqueo el teclado, (al menos eso parecía)
Lo que tenía es que sin querer activaron la función de Activar Teclas Filtro que se encuentra en el Panel de Control / Centro de Accecibilidad / Facilitar el uso del teclado, lo desctive y se arreglo el asunto,
la laptop es una Hp Pavilion dv4-1423la con Windows Vista Home Premium

lou- 24 sep 2010, 20:44
no lo vi, solo vi panel - opciones de accesibilidad - nada!
AA- 10 oct 2010, 17:21
MUCHAS GRACIAS. SE ME SOLUCIONO EL PROBLEMA . NUNCA ME UBIERA IMAGINADO QUE ERA ESO. GRACIAS.
LALI VELEZ- 27 oct 2010, 23:19
AAAAY GRACiAS GRACiAS MiLLONES DE GRACiAS AHORA ME FUNCiONA TEAMO WE.
bru- 28 oct 2010, 06:26
como los anterios millon gracias saludos desd ecuador porfin puedo escribir uff
elder- 2 nov 2010, 11:24
gracias viejooo.. me solucionaste el problema
Respuesta
+37
moins plus
Hola Estrela,

respuesta:

DE SEGURO HICIERON UNA CONVINACION QUE BLOQUEA EL TECLADO Y ESA FUNCION TE SIERVE PARA QUE USES OTRO TECLADO USB O PS2

Pero preuva esta combinacion :

Fn (se encuetra hasta abajo a la izq. ) + Bloq Num (Se encuentra hasta arriba a la derecha. )
Fn + Boq Num esto te lo dejara a la normalidad
haa. por cierto deplano te escribe numeros con las letras del teclado u i o p j k l ñ m jajaja pruebalo

noemi- 15 sep 2010, 23:58
waaaooo gracias en verdad funciona muuuchisimas gracias:)
yo- 30 sep 2010, 05:25
muchas gracias y buenas noches.
angylin 2Publicaciones sábado, 9 de octubre de 2010Fecha de inscripción sábado, 9 de octubre de 2010 Última intervención - 9 oct 2010, 07:36
presione fn y bloq num y ahora escrbe numeros como dijis pero no logro q escriba normal
CUEQ- 9 oct 2010, 21:01
UI NO PUEDOOOOOOOOOO CUANDO APRETO LOS NUMEROS ME SALE SUS OTRAS COMBINACIONES COMO LAS !"·$%&/()=?¿ Y LOS OTROS NUMEROS NO SALENNNNNN
Y APRETE FIN + BLOQ NUM Y NO PASA NADA
Lilu- 28 oct 2010, 21:32
GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENIOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS ! :D
Respuesta
+31
moins plus
Hola a todos, me acabo de registrar en busca de una solucion.
Mi PC no reconoce el teclado, ningún teclado.
en propiedades del teclado no aparece ningún fabricante.
ya restauré el sistema y nada.
intenté con los pasos que se indican para ver si estaba bloqueado y nada.
instale un scaner de harward y este tampoco lo detecta, es como si al pc le hubiese dado amnesia.
tampoco me permite solucionar el problema o actualizar controladores porque no existe la informaciòn en el pc.
No puedo ingresar a la Bios y tampoco reintalar el windows xp porque no tengo teclado, no prende ninguna lucecita, ya sea de mayuscula ni de los numeros... Espero que alguien me pueda ayudar...

Respuesta
+23
moins plus
veane comoe escr-ibo
no
se
ke
le
pazo
a
mi
t.e clado
k
cuando
doy,
click
e n
algunas
le t.r-as
como
r-
e
w6
t.
y,
punt.os
sale n
otr-as
k
le
pue do
hace r-
a
mi
t.e clado?????'

bosta- 1 jul 2010, 23:08
me estas jodiendo jajaja
as- 29 jul 2010, 23:52
jajajajaajajjajajjajajaja
CONPUTER- 7 ago 2010, 00:11
BUENO AHORQ LA Q ESTA EN LA
CARLITA- 1 sep 2010, 17:14
SOY FELIZ FUNCIONA GENIAL
loko- 12 nov 2010, 03:43
jajajajajajajaajajjaajjaajajajaj l mioo seez funziona jajaja komren kosas wuwnas
Respuesta
+16
moins plus
para Estrella

otra cosa es de que vayas a inicio y
-panel de control
-teclado
-hadware
-propiedades
-controlador y luego
-volver al controlador anterior

PERO PRUEVA PRIMERO LA COMVIANCION fn+bloc Num
!!!suerte!!!!

Respuesta
+15
moins plus
hola sssERWInSs
gracias por la informacion y si ya hice lo q me dices pero q crees nada te digo lo q quise hacer fue meter un teclado de numeros pero no me aparecia el hadware entonces selecciione la tecla de bloquear numeros y segun para desbloquearla le di la siguiente tecla q fue f12 .
y fue cuando no mas ya no respondio nada y lo q me dice q haga solo funciona para el messenger pero en el office nada.
no se q opinas lo del teclado ya lo hice y tampoco.

y de nuevo gracias por la informacion q me proporcionas
te mando saludos.

sssErwinsss 7Publicaciones sábado, 17 de octubre de 2009Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Última intervención - 22 nov 2009, 15:56
bueno,,,,
prueba con esto:
inicio/panel de control/teclado/-hadware - propiedades - controladores - y despues , volver al controlador anterior... luego reinicia tu minilaptop,
SI NO FUNCIONA HAZ LOS MISMOS PASOS, SOLO QUE EN VEZ DE LA OPCION VOLVER AL CONTROLADOR ANTERIOR, PRUEVA EN ACTUALIZAR CONTROLADOR, Y DESPUES REINICIAR LA PC.

.....SUERTE,,,,, NO C PREOCUPE, SI NO LE CONSIGO UN CONTROLADOR PERO ME TIENE QUE ENVIAR EL MODELO DE LA PC Y TODOS SUS DATOS PERO PRUEVE ESO PRIMERO Y ME AVISAS oK. cyber_erwin@hotmail.com
estrella- 27 nov 2009, 06:59
gracias por tu consejo me sirvio mucho y ya no fue necesario lo del controlador.
ya estba toda loka.
cuidate y q estes bien y de nuevo gracias.
juan da- 19 jul 2010, 04:30
olle sera que me puedes ayudar a mi de un mometo a otro la tecla de borrar no me sirve ni tampoco la 8 letra del abecedario ni la 7 racias estoy deseperado
sfhyaa04- 31 jul 2010, 16:18
n0 me sirven
las teclas d arryba dl teclad0 las letras del teclado q e r w i u o p
ayuda
Nena- 2 oct 2010, 05:20
presiona la tecla de mayusculas que está por el lado derecho por 8 ó 10 segundos y se desbloquea. mantenla presionada hasta que oyes un clik.
Respuesta
+10
moins plus
hola los numeros del lado derecho esta bloquedo y no se que hacer ni se q es lo que presione x favor ayundenm

Respuesta
+9
moins plus
ESTABA JUGANDO MARIO BROSS Y ENTONCES PRECIONE SHIFT VECES EL PUNTO ES Q PUSE CANCELAR Y DE LA NADA TODO SE PUSO COMO SI ESTUVIESE PRESIONANDO EL SHIFT PORFAVOR AYUDA URGENTE

montenegro- 15 ago 2010, 17:39
cual tecla marco para ver en la pantalla el teclado en la pantalla
natita- 15 nov 2010, 19:17
hola porfa ayudame tengo un lenovo y no me funciona el separador ni el tabulador ni el para borrar porfa... no se que haser.. te lo agradeceria..
natita- 15 nov 2010, 19:34
tecuento que ahora no me funsiona ninguna tecla que hago porfa ayadame...
MASSI- 22 nov 2010, 05:30
SOLO ME FUNCIONAN UNAS TECLAS, ALGUNAS SE ENCUENTRAN BLOQUEADA
MASSI- 22 nov 2010, 05:52
hola necesito ayuda el teclado de mi portatil hp esta descontrolado, unas teclas no me funcionan y otras escriben numeros y para colmo el teclado no tiene la tecla bluq num
Respuesta
+8
moins plus
hola porfavor ayudenme a desbloquear mi teclado solo es en eloffice las demas funciones si las reconoce mi compu es una minilaptop acer porfavor y gracias saludos.

Respuesta
+8
moins plus
apliqué el consejo de presionar Fn + numbloq , luego le apague la lap top, le retiré la bateria, se la volví a instalar y al reiniciar la maquina, el problema estaba resuelto, funcionando el teclado como siempre.
muchas gracias por el consejo

Respuesta
+7
moins plus
hola a todos lo que me ha pasado es que se ha bloqueado (no escribe ni letras ni numero)pero otras acciones que tiene el teclado si funcionan que puedo hacer muchas gracias

michielle jjj- 6 jul 2010, 18:42
hola ami tambn me pasa lo mismo solo me funciona el mousey escribo x teclao en pantaya toka pero m i se me kayo de a mesa o el escritorio i engo qe mnrlo a soldar o ke es

pronta ayuda mis padres llegan mañana graias
Dania- 15 ago 2010, 23:50
ami tambien me paso lo mismo necesito ayuda urgente plisss ayudenme........... las teclas de funcion no responden
fireman- 18 oct 2010, 16:38
el problema que le ocurre es que los netbook o notbook viene con office de prueba y luego del tiempo de prueba se bloquea el office y el teclado, la unica forma es borrar o eliminar el office descargarlo de internet y volver a intalar y ya se solucionara su problema, espero les sirva el comentario su amigo fireman,
vanesaa- 13 nov 2010, 02:52
Hola.. y como elimino el office ya que a mi tambien me pasó lo mismo......
Respuesta
+6
moins plus
HOLA MARCOS ACABO DE TENER EL MISMO PROBLEMA CON EL BLOQUEO DE OFFICE-2007. SI LO HAS SOLUCIONADO PUEDES AYUDSARME.GRACIAS

Jose- 31 mar 2009, 19:41
lo has solucionado o es porque ha aspirado la licencia de microsof en nuestras maquinas saludos
vanesaa- 28 jun 2009, 00:47
mira io tampoko se asi ke deja de star mamandO!!!
camilo- 14 jun 2010, 18:14
el mio tambn k hago ayuden
saof- 29 jun 2010, 05:08
Vanesaa, siga con el mio
baaaByy- 15 sep 2010, 22:33
pff no no no... no mms el teclado ya fallesio wei
Respuesta
+6
moins plus
OLA ESTO ES URGENTE QUIERO ENTRAR A MI MENSEIGER PERO NO PUEDO MI CONTRASENA LLEVA NUMEROS PERO CADAVES K LO PONGO LA RAYITA K ME PERMITE ESCRIBIR SE VA AL PRINCIPIO COMO YO ACOSTUMBRO A ESCRIBIR CON MAYUSCULA Y MI CONTRASENA ES CON MINUSCULA Y CUANDO PONGO CAPSLOCK SE DESACTIBA MI TECLADO COMO LE AGO PARA K CADAVES K VALLA A ENTRAR A MI CORREO NO SE DESACTIVE MI TECLADO POR FA AYUDENME

Respuesta
+6
moins plus
me sirvio de mucho este blog...para desbloquear un teclado de una laptop que se me estaba dificultando...muchas gracias...a todos...Dios los bendiga...

Respuesta
+5
moins plus
hola de nuevo
no c si ya probaste con la combinacion fn + bloc num.

para todos:
talvez no lo sabian pero todas las laptop tienen un boton de funciones abreviada como Fn normalmente este da un funcionamiento en combinaciones a todas las teclas que se encuentran de otro color (ejemplo si la mayoria de las letras son blancas la de fn es azul busquela) , con esto Uds. pueden suspender, + contraste etc. prueba la combinacion y me cuentas
recuerda:
Fn + Boc Num

jovani- 30 nov 2009, 21:13
gracias hermano me saco de un aprieto que dios lo bendiga
pevaje- 6 abr 2010, 14:38
para escribir me toca dejar presionado el teclado
tenten- 6 ago 2010, 20:29
cual-es-la-tecla-fn-no-la-veoooooooooooooooo
Gibo1986- 16 ago 2010, 17:35
no siempre pone fn el teclado, suele estar entre ctrl y boton de windows
y66- 16 oct 2010, 06:55
n66 4nc56n nd
Respuesta
+5
moins plus
hola buenas tardes yo tambien tengo una hp dv4 y el teclado algunas teclas me escribe letras combibnadas con numeros, y las flechas y algunas teclas no funcionan, en excel cuando lo abro automatico se corre hasta la ultima celda

sssErwinsss- 20 ene 2010, 18:30
mm... ya see
prueba esta combinacion:.::::: Fn (lado izq. sta bajo) + num bloq o bloq num(en pc laptop c enqntran arriba lado derecho entre la ultima fila de arriba)

listo
conclusion
Fn + numbloc
y me cuentas okk.... cyber_erwin@hotmail.com
Awesome- 10 oct 2010, 17:47
iiiiiiiiiiyaestaaaaaaaaaaaaaaa
Respuesta
+4
moins plus
YA NO SIRBE TU CHI$%$&# YA TIRALO PORQUE YO TAMPOCO C

sssErwinsss- 1 dic 2009, 19:31
ja ja ja

no entendi tu CHI$%$&# no entiendo t u palabra
ñoco on di dontene
alberto- 27 jun 2010, 19:48
como activo o desactivo el nunerico de la notebook ionovo s10 lo active y no se como desactivarlo gracias
Respuesta
+3
moins plus
grax ya me espantaba de q no servia

Respuesta
+2
moins plus
y ami tb xfavor diganmelo, muxas gracias

El documento «Cómo desbloquear el teclado» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.