Cómo desbloquear el teclado

Resuelto/Cerrado
marcos - Modificado el 15 feb 2020 a las 12:35
 Ffn - 3 oct 2022 a las 18:52
Hola,

Estaba en mi ordenador portátil trabajando con un documento Word, se me bloqueó el teclado y sale este aviso: "No se admite la modificación porque la selección está bloqueada". ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias por la colaboración
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.2
Consulta también:

32 respuestas

José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.471
15 feb 2020 a las 12:44
¡Hola!

Es probable que se haya activado una combinación que bloqueó tu teclado o que hayas cambiado la configuración para, por ejemplo, usar un teclado externo (conectado por USB, Bluetooth...).

No pasa nada: tiene solución. Primero prueba lo siguiente:

Presiona las teclas Fn (suele estar abajo a la izquierda) + Bloq Num (parte superior del teclado, a la derecha): de esta forma tu teclado debería volver a la normalidad, aunque al principio verás que las letras de la primera y segunda fila (u, i, o, p... j, k, l, ñ...) funcionan como números.

¿Sigues sin arreglarlo? No te preocupes, hay una solución intermedia para salir del paso. Aquí te explicamos Cómo hacer que aparezca el teclado en la pantalla.
José Bautista

Redactor - CCM en Español

1086