Haz una pregunta Denunciar

No se enviar fotos por e-mail [Resuelto/Cerrado]

luis - Última respuesta el 7 nov 2010, 12:25
Hola, no se enviar fotos por e-mail
Sigue leyendo 
Respuesta
+173
moins plus
hola soy martha, y te digo que es muy fácil, abres tu correo escribes la dirección de el contacto al que las vas a enviar las fotos, le das la opción ADJUNTAR y te llevara a una ventana de dialogo donde tendras la carpeta con tus fotos, si no te sale a primera vista buscala con el nombre que le hayas puesto.

nota: El punto anterior es una por una.

si quieres enviar varias en un mismo tiempo pegalas a Word,

el proceso se hace de esta forma.

Abres Word q por lo normal esta ubicado en el escritorio
buscas las foto y le das clic derecho encima de la foto le das Copiar y la llevas a el documento que tienes abierto de word, y asi sucesivamente con todas las que quieras pegar.

NOTA: se demoraran dependiendo de la tecnología que estes usando ejemplo en mi caso tengo un ancho de banda de 512k, y solo me permite enviar archivos de 00 k hasta 0,10 mb.

espero haberles ayudado

att martha la aficcionada a la informatica

marisol- 5 ago 2010, 21:26
graciaz martha
michi- 15 ago 2010, 04:40
yo no he podido mi amor porque no se donde esta la opcion adjuntar Martha
homero 446- 29 ago 2010, 00:13
gracias muchachita,no hice la pregunta pero era mi duda
samu_ray_om- 30 sep 2010, 05:52
Gracias Martha! Esto es lo que ando buscando pues todavia
estoy muy lento en tecnologia.
jalpcross- 1 oct 2010, 19:30
si pero que no sale lo de acjuntar sale enviar fotos comprimidas y no se carga
Respuesta
+83
moins plus
Para enviar imagenes por correo primero abre tu correo y localiza el texto 'archivos adjuntos o adjuntar archivos' le das click ahi posiblemente te aparecera el boton Examinar( si no lo vez trata de localizarlo en por ej:agregar archivos,adjuntar otros) dale click ahi y luego selecciona el directorio en donde tienes las fotos a mandar[recuerda puedes enviar TODOS los tipos de archivos]
*Nota algunos servidores ej:Yahoo solo admiten 10Mb para enviar en un archivo adjunto,para poder enviar archivos mas grandes necesitas antes de adjuntarlos comprimirlos las extensiones para archivos comprimidos son zip,rar,tar,uue,7z,etc.

la ley de atracción ...- 4 may 2010, 00:18
mis amoreesssssssssss los amos a todos gracias la verdad es k estaba desesperada
romo- 17 may 2010, 07:12
muchas gracias x tu ayuda d verdad k me ayudast un buen x k me estaba volviendo lak
mari- 20 jun 2010, 22:53
hola yo soy maribel noce vajar fotos
chau
joha- 6 jul 2010, 02:43
muxas grasias en serio muxas grasias no tnegooo como agradeserlee lo muxo q me na ayudadooo
jalpcross- 1 oct 2010, 19:29
si pero ahora no sale adjuntar, con la actualizacion del hot mail,sale mandar fotos comprimidas y no se cargan
Respuesta
+24
moins plus
como envio fotos a mis contacatos por correo electrnico

Respuesta
+18
moins plus
quisiera que me ayuden a conocer como insertar una foto mia o de cualquier otra persona) en el e-mail

pili- 8 feb 2010, 11:24
como enviar unas fotos tamaño grande por email.
messi- 17 sep 2010, 15:34
voia a cedar sin carga
Respuesta
+15
moins plus
Necesito enviar un tema de internet a un correo electrónico, este es La niña de la perla su foto y su historia. ¿Qué hago?

Respuesta
+14
moins plus
estoy enviando un correo electrónico y deseo agregar una foto, me está pidiendo un programa que no tengo y lo ofrece y lo bajo pero no aparece en mi cpu y no se que pasa... puedes ayudarme? te lo agradeceré mucho!!! gracias Pelusa

Respuesta
+13
moins plus
como enviar fotos por coreo electronico

Respuesta
+12
moins plus
He cambiado de ordenador, y ahora en adjuntar , solo me sale "archivos" ¿ que hay que hacer para que vuelva a salir la opción de enviar fotos ?

Respuesta
+11
moins plus
como envio fotos po e-mail

Respuesta
+11
moins plus
quiero saber como puedo envir fotos por email

Respuesta
+11
moins plus
holas necesito saber como se ace para mandar fotos al correo.garcias

Respuesta
+9
moins plus
como envio fotos por e-mail soy una persona inexperta en el tema gracias anticipadas

Respuesta
+8
moins plus
para mandar fotos por correo primero tenes q abrir tu corre

metra- 4 may 2010, 16:43
como enviar fotos por correo
valecapa- 20 may 2010, 03:03
ami me dice algo del ActiveX control 'MSN Photo Upload Control'.. qu es esooo? no entiendo nada, en cuanto apreto photo para mandar me aparece un cartel que me explica nose que del active X control etc..
vanesa- 25 jul 2010, 07:45
for favor ayudenme lo ke pasa mande unas fotos x correo electronico como 3 fotos y kiero mandar otra mas y me dise ke no puedes ke tiens ke mardar tu fono para ke se actualixe no se como es eso x porfa ayude te agredesere
lalo- 30 jul 2010, 15:49
no se como hacer para mandar una foto por mail ,me dice la persona que le llega el correo vacio, sera que la saque con n73 y anteriormente con 6131?
justiN BLun- 14 ago 2010, 17:36
dile Cuantos años tIENeh y pones la edad COrreo y le llega DE un BAlazo men
Respuesta
+8
moins plus
como mandar fotos x mail

Respuesta
+8
moins plus
como poner fotos cuando envio un mensaje por hotmail

Respuesta
+7
moins plus
hola necesito saber como se manda un e-mail

Respuesta
+7
moins plus
quiero saber como mando fotos a un correo electronico.

Respuesta
+4
moins plus
por favor quiero q me ayuden a agregarle fotos a mi correo y tambien saber ponerlas de proctetor

Respuesta
+4
moins plus
hola... aaa gracias por la ayuda me ayudo mucho ciao!!! =)

nmjg- 18 jul 2009, 03:53
voy a intentar lo que posiste si tengo exito te lo hare seber de todos modos gracias
Eli- 21 oct 2010, 02:43
Hola losinvito a que visiten mi web www.grupogamer.tk
se trata de información tegnologica espero q les guste
Respuesta
+4
moins plus
necesito enviar de comentario para imagenes h15 y no c como ayudenme urgente

El documento «no se enviar fotos por e-mail» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.