Haz una pregunta Denunciar

No me puedo conectar al msn

mery - Última respuesta el 30 jul 2010, 21:00
Hola,
mi nombre es mery, y cuando abro el msn me salta un error en los puertos clave, como lo puedo solucionar?
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
a mi me pasa lo mism y nse cm arreglarlo mi numero de error es 80072efd y tengo router a ver si m podeis ayudar xfavor
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
no das el numero de error y se necesita para saber exactamente cual es tu problema , anda al panel de control y en firewall de windows fijate en excepciones si messenger figura en esa lista sino agregalo y si ya figura eliminalo y despues lo volves a agregar
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Mmmm..... Que numero de error te mostro el messenger?
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Buenas tarde a todos!! Les pido ayuda por favor ya que no entiendo mucho de computadoras.Pero si me dan cada paso lo hare,eh hecho todo para que la configuracion incorrecta que me sale al querer iniciar mi msn 8.5, y nada. estoy con este problema hace dos dias,ya que desinstale el msn 2009 con windows clean up, y reinstale el msn 8.5 y me sale esto que no se puede iniciar porque la configuracion es incorrecta: espero me puedan ayudar a solucionar!! gracias. Mi imail es btrz.almeida1@gmail.com y mi hotmail es btrz.almeida3@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
buenisimo!!!!! gracias ya pude conectarme pero quisiera saber a que se debe exactamente este error? y si en 1 futuro volvera aparecer??
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola soy nati y no me puedo conectar por siempre me dice que hay
un error de conexion
Deja tu comentario
El documento «no me puedo conectar al msn» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.