Haz una pregunta Denunciar

Desbloqueo de chip y clave de puk y pim [Cerrado]

priscilla - Última respuesta el 22 oct 2013, 04:27
hola, mi llamo priscilla yo precisso saber como yo hago pra tener mi clave de puk y pim mi celular se quedo bloqueado e mi pides puk yo no se quale se puedes mi ayudar por favor ti dello mi msn ...@live.cl
Sigue leyendo 
Respuesta
+386
moins plus
No se puede, pero si tienes el código PRAM a mano puedes quitarle los dos primeros dígitos y este te sirve como un PUK. Buena suerte.

yaarii- 26 ago 2013, 21:42
como lee hagoo para desbloquear mi nokia dice pin bloq ingresa puk no see como ayuuda poor faavoor
genio sibernauta 2Publicaciones sábado, 31 de agosto de 2013Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Última intervención - 31 ago 2013, 18:15
Para los que por casualidad le movieron a la opción de bloqueo de chip y les pide el código puk y pin, solo hay dos soluciones.

1.- Acudir a su centro de atención al cliente más cercano.
2.- para los usuarios telcel que hayan hecho su cuenta en www.mitelcel.com/mitelcel/login solo acceden una ves que están dentro de la cuenta te vas a la parte superior izquierda buscas la opción mi cuenta le ases clic, después abajo te aparecerá dos opciones en azul una que dice "saldo" y alado dice "mas" accedes a más y te aparecerán tres opciones en la parte de abajo haces clic en la que dice consulta tu PIN/PUK y listo te da la opción de tu pin y puk.

Recuerden que solo es para aquellas personas que hicieron cuenta en telcel con su número, se lo desesperante que se siente cuando sabes que tienes muchos contactos valiosos en tu chip y no pueda acceder, suerte cualquier cosa estamos por aquí.
mich- 1 oct 2013, 20:20
alguien Me PuEdE aYuDaR A DeSbLoKeAr eL cHiP de MI CeLuLaR XfIsSsSsS :(
belu- 7 oct 2013, 19:23
quiero un codigo para mi celu intente con 1234...1111...0000 y no es como hago
lupita 1D- 22 oct 2013, 04:27
alludenme a desblokear mi chip pik
Respuesta
+79
moins plus
QUITA LA BATERIA Y EL CHIP UNA VEZ ECHO ESTO KOLOKA LA BATERIA SIN EL CHIP
ENCIENDES EL TELEFONO Y TECLEAS *2767*3855# ESTO RESTRABLECERA TU CEL A MODO QUE DEJARA DE PEDIRTE EL PUK SALUDOS

Respuesta
+62
moins plus
si llaman a la compañia y dan sus datos ellos le dan el puk y podran poner el pin que quieran
como se nota que sois de panchitolandia

geral- 20 abr 2013, 01:21
ami me paso lo mismo me salio pin y yo sabia mi clave sino esque x jugar se bloqueo todo alguien me puede ayudar
grecia reinos- 13 jun 2013, 07:55
hola nesecito ayuda se me bloquio michip y hay tengo coasa por faborrrrrr que algin me ayudeeeeeee lo nesecito
genio sibernauta 2Publicaciones sábado, 31 de agosto de 2013Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Última intervención - 31 ago 2013, 18:10
Para los que por casualidad le movieron a la opción de bloqueo de chip y les pide el código puk y pin, solo hay dos soluciones.

1.- Acudir a su centro de atención al cliente más cercano.
2.- para los usuarios telcel que hayan hecho su cuenta en www.mitelcel.com/mitelcel/login solo acceden una ves que están dentro de la cuenta te vas a la parte superior izquierda buscas la opción mi cuenta le ases clic, después abajo te aparecerá dos opciones en azul una que dice "saldo" y alado dice "mas" accedes a más y te aparecerán tres opciones en la parte de abajo haces clic en la que dice consulta tu PIN/PUK y listo te da la opción de tu pin y puk.

Recuerden que solo es para aquellas personas que hicieron cuenta en telcel con su número, se lo desesperante que se siente cuando sabes que tienes muchos contactos valiosos en tu chip y no pueda acceder, suerte cualquier cosa estamos por aquí.
micaela- 10 oct 2013, 23:00
hola nesesito k me ayuden se me bloqeo el chip i me piden el numr de punk
Respuesta
+39
moins plus
por favor ayúdeme si mi cel dice introducir PUK es Claro alcatel desbloquearlo estoy desesperada

nadia alvarez heredia- 15 dic 2012, 13:07
ayudme por favor si es urgente a solucvionar mi problema
geral- 20 abr 2013, 01:24
el mio tambien salio asi pero se bloqueo todo y ahora sale "tarjeta sim bloqueada"
Respuesta
+27
moins plus
ayudame xf te explico lo que me paso me regalaron un chip se me bloqueo y me pide el codigo puk y le pregunto a la que me lo regalo y me dice que ella no tiene eso que a ella se lo vendieron sin eso un amigo de ella y no hay manera de encontrar el codigo puk me puedes ayudar no no tienen una clave universal que lo desbloquee ayudame xffff es de urgencia y no tengo plata para comprarme otro xff ayudame

Respuesta
+18
moins plus
bayan a una sucursal detelcel ahi se los arregkan

yululu- 24 ene 2013, 20:41
hola sera q me pueden ayudar es q se m bloqueo el sim con el puk y siempre cuando lo prendo m sale puk bloqueado
sdfghj- 27 feb 2013, 17:38
feos wecos cl hijos de putasss jkajkajka krishna escarlet guzman cuevassss
Respuesta
+17
moins plus
Mira lo mas facil cuando es CLaro en la tarjeta grande en la parte de atras te dice, haci arregle a mi celular hace ratito xD (atras te dicen los dos cogidos y por defencto el codigo pin es 1111 o 9999)

Respuesta
+15
moins plus
ola yo se solo tienes que mandarlo a que te lo arreglen a telcel

yirvi- 6 dic 2012, 17:10
=,( se me a blokeado el chip x error y ahora m pide punk y pin y la verdad es q no tengo ni la mas minima idea de como desblokearlo estoy desesperada no0 se q hacer , sii alguien x favor m puede ayudar estaria inmensamente agradesida...... =)
vicabarim4442 1Publicaciones viernes, 4 de enero de 2013Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Última intervención - 4 ene 2013, 05:23
fácil a mi se me bloqueo,llama a la compañía de mi operador y lo solicité asi de fácil,claro primero deben confirmar que eres tu logicamente
reina- 4 ene 2013, 17:56
en cerio tengo que llevarlo
francisco blanco- 19 jun 2013, 16:01
kiero saber el pin puk de mi sel porfa ayuda es mi primer sel y no quisiera perdelo ayuda urjente
isa- 7 ago 2013, 21:29
hola me paso algo y esk ingrese el codigo puk por no saber l codigo lo ingrese mall y se me blokeo la sim aora me dice ingresar el codigo de la sim,, pense k poniendo otra sim nom markaria error y no me acepta ninguna que puedo hacer???
El documento «desbloqueo de chip y clave de puk y pim» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.