Mi teclado esta loco

Cerrado
GRANDEPA - 24 jun 2010 a las 20:11
 lipigas - 26 sep 2011 a las 00:15
Hola,
resulta que tengo un notebook samsung r430 y se desconfiguro el teclado les doi un ejemplo {}|"""?>_+)(*&^%#~^%$#&@@@@@@@, todo lo que he escrito aparece solo apretando la tecla que esta debajo de la tecla bloq mayus nada concuerda solo las letras y numeros el arroba no se presiona altgr + Q o alt + 64 o alt + 2, es cosa de darse cuenta que ni siquiera puedo colocarle el acento a las o. tengo el windows 7

Consulta también:

5 respuestas

bueno aveces me paxa eso solo presiona shift varias veces asi sin parar alli te saldra la configuracion del teclado :D
4
HOLA!!!
mi nombre es thommy gomez , y ps a mi me paso lo mismo con mi teclado inalámbrico y buske muchas respuestas y ninguna me ayudaron a si k decidí tomar cartas en el asunto y ps le pude llegar al problema que es.

probablemente tu teclado este sudado y debes des taparlo y limpiarlo con alcohol
ya k el agua es un conductos y hace que las teclas se unan en una sola, haci que cuando le pases el alcohol procura sercarlo bn y dejarlo bn limpio y veras k tu problema no segira, y si sige el problema lo mas probable es que ya el agua que tenia lo aya dañado.

NOTA: vale la pena intentarlo BUENA SUERTE...!!!
4
kjgjgmv hjbmnt gjv vkjgoclg5867900 hgfjkgkjbklmnvk
2
grasias grasis tu comentario me aorro dineroi jajjajaja... a mi teclado le avia caido agua y las teclas se juntaban,,..... es desir... aprieto L y me saler KL lo mismo kn las otras teclas lo limpie kn alcol y me kedo super bueno
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
llñnhlkj,sddm ylp'pfty .vof jrnbkbj
 jghddkkkrgi vm,cjc
                
1