No se visualiza las imagenes pegadas en word

Resuelto/Cerrado
oscardxz - 23 jun 2010 a las 08:08
 moonblack - 17 abr 2019 a las 02:48
Hola, auxilio estube trabajando en word pegando unas imagenes de excel a word como imagen de meta archivo todo iba bien pero de repente las nuevas imagenes que quiero pegar ya no se ven solo se ve un recuardro en blanco.
he revisado otros foros y ninguna respuesta me sirve; que el marcador de imagen debe estar desmarcado, que ctrl F9;ctrl may f9 nada funciona sigo con el problema.

ayuda que ya voy navegando 4 horas en internet y no encuentro la respuesta ya me cance de leer y tengo un poquito de sueño
cualquier ayuda gracias


Consulta también:

2 respuestas

si tienes word 2007 coloca el icono de pegado especial en la barra de herramientas de acceso rapido, entras con el boton de office, luego opciones de word, marcas perzonalizar, despliegas la perciana todos los comandos, buscas el comando pegado especial , lo mandas a la barra , al marcar la imagen que esta en blanco eliges mapa de bits independiente del dispositivo y eso es todo.
130
Muchisimas gracias, yo tenia el mismo problema y me lo ha solucionado!!
1
joder, pues a mi no la imagen se ve partida por la mitad, no se que habré tocado, voy a tener que dar clases de Microsoft Word
0