Facebook dice mi fecha de nacimiento esta mal

Cerrado
Antito - 22 jun 2010 a las 21:19
 yessi - 25 mar 2016 a las 17:06
Hola, yo me llamo Antonella y quiero saber como hacerme mi FACEBOOK .
Porque cuando me estoy haciendo y me dice que mi fecha de nacimiento esta mal .
como hago ?????



10 respuestas

no he podido entrar a mi FACEBOOK POR QUE NO RECUERDO MI FECHA DE NACIMIENTO QUE COLOQUE Y SE QUE ESTA MAL
71
Hola soy magda perez se me olvidó mí fecha dé nacimiento. Este es mí correo Magda507@ gOutlook. Com
0
Quiero saber mí codigo de confirmación de facebook
0
hola no puedo ingresar a mi cuenta por que ingrese una fecha de nacimiento que no corresponde a mi edad y la verdad no recuerdo que fecha puse.reconozco que hice mal
37
HERNANDO FABIO MONTEALEGRE CERON
21 oct 2010 a las 08:38
PERO ESPERO TENER UNA RESPUESTA CONCRETA YA QUE EL CORREO QUE HE RECIBIDO NO ME A AYUDADO QUEDO EN ESPERA DE USTEDES GRACIAS
0
HERNANDO FABIO MONTEALEGRE CERON
21 oct 2010 a las 08:35
como recupero mi FACEBOOK POR QUE COLOQUE MAL LA FECHA DE MI NACIMIENTO Y ESTO IMPIDE QUE ENTRE UNA AYUDA POR FAVOR
21
Quiero arreilar la fecha de mi nacimiento y n c como aserle
0
Lo único que podría servir es que algún amigo tuyo entre desde su cuenta a tu perfil, y vea que fecha pusiste. Claro que si la fecha es privada y nadie la podía ver... estamos en aprietos.

Yo sigo buscando porque estoy en la misma situación, supongo no me fijé y puse mal el año y ahora no puedo entrar =S.

Si encuentro la solución, vengo a postearla =).
15
Tan sencillo, no se me ocurrio. Gracias ya la recupere
0
Gracias, que sencillo, jaja y no se me habia ocurrido, yo tambien lo he recuperado.
0
melisa yo entre desde la cuenta de otro amigo y vi mi fecha mi error fue que puse el año 2014 y face solo deja poner asta la fecha 2002
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
NO PUEDO ENTRAR A MI FACEBOOK POR QUE NO INGRESE AÑO D NACIMIENTO SOLO EL MES Y DIA . FVR AYUDENME TENGO MUCHAS FOTOS,RECUERDOS Y OTROS...
MUCHAS GRACIAS.
7
a mi tanbien me sucedio eso
ahora no se que hacer tengo mas de 8000 contactos
0
y muchas fotos
0
no puedes tener tantos contactos, mentiroso!
0
el maximo d amigos son 5000 mas mentiroso
0
jajajjajjaja 8 mil jajajajaja
0
que te sirvio estupido?
5
oola
3
tienes q ser mayor de 13 años
1
Aelita_12 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de enero de 2011 39
10 ago 2010 a las 16:09
Nose almejor pone que eres menor de la edad
0
gracias me sirvio
0