Haz una pregunta Denunciar

Cambié mi contraseña Hotmail y no la recuerdo [Resuelto]

andrea - Última respuesta el 4 ago 2015, 03:08
Hola,
Hola he cambiado mi contraseña de correo y no la recuerdo mi correo es xxx@hotmail.com si pueden ayudarme contestenme al xxx@hotmail.com.
E INTENTADO PONERLE ENOLVIDE MI CONTRASEÑA Y ME SALE QUE ME LO VAN A ENVIAR A MI CORREO.
Sigue leyendo 
Respuesta
+28
moins plus
como hago para cambiar mi contaseña si no recuerdo la que tenia anteriormente
angui- 29 ago 2014, 20:45
hola no puedo entrar a mi face pongo la contra y me dice que es antiguo porfa como ago para entrar .mi num es 03786415617
Responder
cesar cantu lopez- 2 jul 2015, 20:00
porque el Facebook no trata de mandarnos sobre un mensaje la contraseña que hemos olvidado yo trabajo en mi pagina sobre el medio ambiente pueden chequearlo o que me dejen poner la interior esa si la recuerdo quieren mandar me en mensaje aquí esta un correo de un amigo ***@*** y mi numero es 9512133042 mil gracias y porfavor ayúdenos
Responder
viridiana- 13 jul 2015, 02:28
hola alguien me puede ayudar no 'puedo entrar a mi fb :( cambie mi contraseña y no recuerdo
Responder
lupi- 22 jul 2015, 03:54
a mi un desgraciado le cambio la
Responder
lupi- 22 jul 2015, 03:54
ayudenme mi correo es 7363441
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+27
moins plus
Consulta: Recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.

Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
hola, por favor ayer cambie mi contraseña y al parecer la introduje errada y ahora me hae la pregunta secreta y todo eso y no recuerdo tampoco mi email alternatio por favor, si me yudan se lo agradezco es que me urge.......el correo de l problema es......yosimal@hotmail.com, pero me pueden enviar respuestas a yosimal@hotmail.es por favor ya envie a soporte tecnico pero tampoco me ayudan mucho estoy desesperada...si al menos puedo restablecer mi contraseña anterior seria un exito....gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
mairaramirez- 19 abr 2013, 20:48
cambie mi contraseña y no la recuerdo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hello , mi nombre es ana cambie mi contraceña y la me dise que no es valida . que puedo hacer mi correo es anamaria1703@hotmail.com
la linditaa- 28 ago 2013, 19:52
a mi me paso lo mismo...sabes que hice puse mi numero telefónico y me enviaron un código ese código lo inserte en mi face y entre...no me arias un favor a mi con mi face...pliiiiiis
Responder
jhinda- 5 jul 2015, 00:29
ayudame como lo hiciste
Responder
jose <3- 14 feb 2014, 02:23
Bellas ayuda por fa
Responder
Deja tu comentario
El documento «Cambié mi contraseña Hotmail y no la recuerdo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.