Haz una pregunta Denunciar

Quiero conectar mi telefono a la linea

el chino - Última respuesta el 29 sep 2012, 22:37
Hola,
necesito conectar mi telefono a la linea que debo hacer
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
hola coo algo para ver mis mensaje por internet como ago para entrar en mi telefono desde mi computadora
Luis- 6 abr 2011, 03:58
No es AGO, es HAGO animal!!!! con H de Hacer
Responder
Jajaja- 29 sep 2012, 22:37
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
supongo que tenes una sola salida , tenes que tener (no se el nombre exacto) una ficha de una entrada y dos salidas , no cualquier ficha ya que es especial por las diferencias entre unas señales y la voz humana
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
con el programa ovi de nokia puedes accesar a tus msjs, imagenes, videos, contactos atravez de internet donde te encuentres en cualquier pc que este conectado a la red
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
saludos,muy interesante este tema,quisiera porfa,que me aclaren que es eso de ficha.
muchisimas gracias
louuy- 13 feb 2011, 03:47
son unos feos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Si a lo que te refieres es que quieres conectar una extensón de línea telefónica cercana a la ya instalada, lo único que tienes que hacer es conectar un adaptador en 'Y', conectar un cable aparte y listo. O vas a poner una nueva y tomarla de la 'caja' que viene de la calle ??
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
no yo yengo el cable que viene de afuera y debo conectar el telefono
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «quiero conectar mi telefono a la linea» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.