Mi ícono de volumen se desactivó

Resuelto/Cerrado
pauline29 - 22 jun 2010 a las 04:02
 Edy90 - 24 mar 2020 a las 20:30
Hola, ojalá puedan ayudarme , el ícono de volumen no aparece, ya me metí en panel de control y en personalizar los iconos, pero el ícono de volumen aparece como desactivado sin ninguna razón y no lo puedo activar. Mi computadora es una vaio ..sique habiendo sonido pero me preocupa porq ya son varias las veces q ocurre esto sin que yo lo modifiq.
Agradeceré sus consejos, hasta luego.



Consulta también:

3 respuestas

1. Ir a Menú Inicio y hacer clic con el botón derecho en Mi PC y cuando aparece el submenú hacer clic en Propiedades.

2. Ir a la solapa Hardware y una vez allí hacer clic en Administrador de Dispositivos.

3. Hacer doble clic en Dispositivos de sonido, video y juegos.

4. Ir hasta el ítem que corresponde a tu controladora de la tarjeta de sonido que tienes (generalmente en la última parte). Hacer clic con el botón derecho sobre éste ítem y seleccionar Actualizar controlador...

5.Se abrirá el Asistente para actualización de hardware, una vez abierto seleccionar el ítem Instalar desde una lista (el segundo que aparece).

6.Hacer clic en siguiente e ir a la opción No buscar, seleccionaré el controlador que se va a instalar. Ir a siguiente.

7.Luego seleccionar el hardware compatible que aparezca, que será enlistado, para ello asegurarse que el ítem Mostrar hardware compatible esté tickeado.

8.Hacer Siguiente y empezará la reinstalación del controlador. Puede que en este proceso pida el CD de Windows o el CD de controladores de tu placa de sonido. Tenlos a mano por las dudas.

9.Si todo fue bien aparece una ventana de que el controlador ha terminado de instalarse y luego reiniciar y listo.

10.Esto solo es para que te funcione la placa de sonido. Este error se suele deber a un troyano, aplica urgente un antivirus con las últimas definiciones actualizadas. Saludos desde Corrientes, Argentina.
30
voy a ver si funciona
1
sos grande!!!!
0