Haz una pregunta Denunciar

Mi ícono de volumen se desactivó [Resuelto/Cerrado]

pauline29 - Última respuesta el 5 oct 2012, 12:47
Hola, ojalá puedan ayudarme , el ícono de volumen no aparece, ya me metí en panel de control y en personalizar los iconos, pero el ícono de volumen aparece como desactivado sin ninguna razón y no lo puedo activar. Mi computadora es una vaio ..sique habiendo sonido pero me preocupa porq ya son varias las veces q ocurre esto sin que yo lo modifiq.
Agradeceré sus consejos, hasta luego.
Sigue leyendo 
Respuesta
+40
moins plus
Hola intenta yendo a inicio-panel de control-dispositivos de sonido y audio-mostrar control de volumen-aceptar.

Debe aparecerte el icono en la barra de tareas.

mikikiki- 13 mar 2012, 04:54
ya intentee en panel de control, pero en la opcion desactivar o activar esta nula no funciona
macielg- 11 abr 2012, 01:24
Hola mikikiki: Definitivamente tiene que ser como lo hizo newby, solo que si no te funciona, destildas la casilla "Colocar un icono de volumen en la barra de tareas", le das aplicar, nuevamente la activas y aplicar. Veras que funciona!!
arely- 18 may 2012, 02:48
pero ni eso se puede hacer porque no se puede seleccionar porque esta como en gris!!:C
Arackson- 6 jul 2012, 06:02
Gracias Vimecuis, sos un capo! Me salvaste la vida. Que Dios te lo pague!
odicnh :)- 5 oct 2012, 12:47
ninguno me sirvioo.. :/
Respuesta
+16
moins plus
1. Ir a Menú Inicio y hacer clic con el botón derecho en Mi PC y cuando aparece el submenú hacer clic en Propiedades.

2. Ir a la solapa Hardware y una vez allí hacer clic en Administrador de Dispositivos.

3. Hacer doble clic en Dispositivos de sonido, video y juegos.

4. Ir hasta el ítem que corresponde a tu controladora de la tarjeta de sonido que tienes (generalmente en la última parte). Hacer clic con el botón derecho sobre éste ítem y seleccionar Actualizar controlador...

5.Se abrirá el Asistente para actualización de hardware, una vez abierto seleccionar el ítem Instalar desde una lista (el segundo que aparece).

6.Hacer clic en siguiente e ir a la opción No buscar, seleccionaré el controlador que se va a instalar. Ir a siguiente.

7.Luego seleccionar el hardware compatible que aparezca, que será enlistado, para ello asegurarse que el ítem Mostrar hardware compatible esté tickeado.

8.Hacer Siguiente y empezará la reinstalación del controlador. Puede que en este proceso pida el CD de Windows o el CD de controladores de tu placa de sonido. Tenlos a mano por las dudas.

9.Si todo fue bien aparece una ventana de que el controlador ha terminado de instalarse y luego reiniciar y listo.

10.Esto solo es para que te funcione la placa de sonido. Este error se suele deber a un troyano, aplica urgente un antivirus con las últimas definiciones actualizadas. Saludos desde Corrientes, Argentina.

Respuesta
+4
moins plus
ola
mira metete a panel de control, dispositivos de sonido y audio , y en donde esta el volumen del dispositivo ay dos cuadritos para seleccionar ,
uno dice silencio y el otro dice "colocar un icono de volumen en la barra de tareas" ese lo dejas tildado y listo veras q tienes el icono de nuevo n_n

saludos

El documento «Mi ícono de volumen se desactivó» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.