Haz una pregunta Denunciar

Que pasa con argentina warez [Cerrado]

pulpo t-3 - Última respuesta el 14 sep 2010, 15:16
Hola,
la semana pasada me registre sin problemas en argentina warez y hoy me pone que no encuentra la pagina alguien sabe algo.
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
Hola,

ArgentinaWarez está teniendo algunas dificultades tecnicas con el servidor si quieren pueden seguirnos en Twitter @argentinawarez.com para mayor información, esperamos tener funcionando todo muy pronto.

Skyro- 13 sep 2010, 03:17
Ya me estoy descontrolando un poco 3458u43n53n5938rt93276tvkjb
tavo- 13 sep 2010, 23:25
apurense que quiero descargar
jk
tomense su tiempo pero cuanto antes mejor
alexxxandro- 14 sep 2010, 00:03
si es muy util esta pagina
animos espero y
no sea un problema de grabedad
VICTOR@222- 14 sep 2010, 04:58
OJALA SE RESUELVA PRONTO YO ME VOLVI ADICTO A LA PAGINA ES LO MEJOR QUE HE ENCONTRADO EN LA RED
chuliko- 14 sep 2010, 15:16
que vuelva pronto k se echa de menos jeje
Respuesta
+11
moins plus
El Twitter oficial de Argentina Warez es http://twitter.com/ArgentinaWarez allí podran ver el estado actual.

Como ya comente mas arriba no se trata de nada grave, sólo un problema tecnico con uno de los servidores que está demorando en ser solucionado.

protheus- 12 sep 2010, 23:07
pues gracias hay que seguir siendo pacientes saludos
Boyman1396- 14 sep 2010, 04:26
Ultima novedad

@Argentinawarez Ya tenemos más novedades, dentrode las próximas 48 horas podremos volver a disfrutar de AW. Gracias por el apoyo!

PD. Boyman1396/// Siempre con voz, AW
jaguarmexicano- 14 sep 2010, 10:06
ojala que si..ya que tengo bastante mas para postear
thesupercuak- 14 sep 2010, 12:45
hello que pajo con la pag argentinawarez te nesecito sin ti ay vacio en la web jejej
muy util mi pag preferida es un vicio bueno esta pag.
saludos espero lo resuelvan pronto
thesupercuack desde HONDURAS
Respuesta
+1
moins plus
a mi me pasa lo mismo y no solo con argentinawarez sino que tambien con farmerama tengo xp sp3 y nada no tengo ni idea

Respuesta
+1
moins plus
igual a mi

Respuesta
+1
moins plus
a muchos de nosotros nos pasa lo mismo, desde hace unos al querer entrar a la pagina, esta parece no existir, seguramente estará en reparaciones o mantenimiento. esperemos unos días a ver que pasa no?

Respuesta
+1
moins plus
oye gacias por la info , ya estaba preocupado ojala lo solucionen rapido ya ke es tremenda comunidad TODOS LA HACEMOS !!!! XDDD

Respuesta
+1
moins plus
ojala lo solucionen pronto !!!!

Respuesta
+1
moins plus
La verdad, la salida de argentina warez deja un enorme vacio. Ojala no sean problemas serios. Los felicito y creo que, como miles de miles, seguire esperando (parece un bolero). By, gracias.

Respuesta
+1
moins plus
ola amigo soy usuario registrado de argentina warez pero parece que en arg.warez estan reformando y estoy ygual que vos y todos los usuarios yguales.

Respuesta
+1
moins plus
yo tambien he intentado entrar y no encuentra la pag lo he hecho de 3 pc diferent alguien sab + d esto ke pasa?

Respuesta
+1
moins plus
yo estoy en la misma situacion tal ves esten remodelando la paguina o algo asi

Respuesta
+1
moins plus
Hola amigos yo soy Heper de la página y tampoco puedo entrar, lo malo es que no notificaron nada a cerca de porque no podemos entrar, estaré pendiente por algún anuncio que de el Administrador Snake, o algún moderador ya sea AWarez o Ultimate Warez que son los mas activos y que de verdad responden man.

Saludos!!

Respuesta
+1
moins plus
alguien sabe el facebook o el twitter de algun moderador para saber algo de esta pagina

Respuesta
+1
moins plus
hay que seguir esperando muchachos en estos dias se soluciona y volvemosssssssssssssssssssss

Respuesta
+1
moins plus
espero que lo solucionen, ya que, es muy bueno

Respuesta
+1
moins plus
Parece que es un inconveniente temporal.Esperamos que muy pronto podamos estar de nuevo con la comunidad mas grandiosa de la web.Argentinawarez,te queremos mucho!!!.

Respuesta
+1
moins plus
Soy Boyman1396 y tengo el rango Uploader aun no me habia informado de lo que le habia pasado a la web pero pronto se solucionara el problema

@Argentinawarez Hoy podremos dar una fecha de cuanto tiempo falta para tener todo solucionado!

fue lo ultimo comentado en twitter official aRGENTIANWAREZ tengamos paciencia los apoyo al 100% Viva argentinawarez.com Todos la hacemos!

Respuesta
+1
moins plus
Espero que se solucione lo mas pronto posible

Respuesta
+1
moins plus
Bueno yo tambien no he podido entrar Llevo dias intentando a asta fui en varios Cibercafe pero no entre ya encontre la respuesta y solo keda esperar .....

aurf- 14 sep 2010, 06:50
amigos ustedes son los mejores, arriba argentina warez!
Respuesta
+0
moins plus
la pagina funciona correctamente

El documento «que pasa con argentina warez» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.