Nds, poner los trucos para pokemon platino

Cerrado
siscusiscu - 20 jun 2010 a las 20:51
 beko - 8 abr 2013 a las 19:33
Hola, quiero poner los trucos para pokemon platino i se poner el archivo cheat.dat en la carpeta_system_ pero ya tengo en esa misma carpeta un archivo llamado cheat.dat que viene con el sistema operativo o no se xk vendra el caso esque esta, entonces yo lo reemplazo xk sino no me deja poner los trucos, lo reemplazo i la primera vez que enciendo la nds me deja usar los trucos pero luego la apago cuando ya e acabado de jugar la intento encender otra vez i cuando la intento no puedo xk se me keda la pantalla en loading..atascada. alguien me puede decir que hagho porfavor? nintendo ds i la tarjeta es la r4. ajudenme porfavor.



Consulta también:

3 respuestas

para ser un fantasma tienes que apretar manteniendo L,y para tener 900 pokeballs y las demas y tanbien las otras cosas de la bolsa L+R
14
vaya, eso a mi no me ha funcionado, lo he probado varias veces pero lo único que consigo es apagar la ds, hay alguna forma mas??

una cosa más, no se si afecta el golpe que se metió cuando mi hermano se llevó el cargador d la ds enchufá x los aires... cuando estoy jugando a la ds y la pongo a cargarla se me queda la pantalla en blanco... D: tendré k comprarme otra?? espero ke no "solo x mi seguridad..."
0
no sale joer
0