Denunciar

Puse clave a word y excel,puedo recuperarlos? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta puchipu 20Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2008 Última intervención - Última respuesta: 27 ago 2012 a las 22:10 por mary
Hola,
Le puse clave a mis archivos de word y excel pero me la olvide , hay alguna manera de recuperarlos?
Vota
+39
plus moins
tengo un archivo en excel 2010 pero al intentar guardaqrlo en el disco duro como que se cuelga y no puedo hacer nada para recuperar el archivo. alguna solucion
¿Te sirvió esta respuesta?  
sophyaaa006 3Publicaciones martes, 18 de octubre de 2011Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Última intervención - 18 oct 2011 a las 08:27
gracias, fácil de usar
christinamelon 126Publicaciones martes, 15 de noviembre de 2011Fecha de inscripción viernes, 30 de marzo de 2012 Última intervención - 16 nov 2011 a las 08:22
Gracias por compartir. Se me ayudó. Muchas gracias.
marcelo aguila- 27 feb 2012 a las 03:40
no sirve el "office -password" para saber cual es en realidad el pass hay que pagar 30 dolares...
Vota
+27
plus moins
Proba con este código para desproteger las hojas en excel

Sub Quitar_contraseña()
Dim a As Integer, b As Integer, c As Integer
Dim d As Integer, e As Integer, f As Integer
Dim a1 As Integer, a2 As Integer, a3 As Integer
Dim a4 As Integer, a5 As Integer, a6 As Integer
On Error Resume Next
For a = 65 To 66: For b = 65 To 66: For c = 65 To 66
For d = 65 To 66: For e = 65 To 66: For a1 = 65 To 66
For a2 = 65 To 66: For a3 = 65 To 66: For a4 = 65 To 66
For a5 = 65 To 66: For a6 = 65 To 66: For f = 32 To 126
Contraseña = Chr(a) & Chr(b) & Chr(c) & Chr(d) & Chr(e) & Chr(a1) _
& Chr(a2) & Chr(a3) & Chr(a4) & Chr(a5) & Chr(a6) & Chr(f)
ActiveSheet.Unprotect Contraseña
If ActiveSheet.ProtectContents = False Then
MsgBox "¡Enorabuena!" & vbCr & "Se ha quitado la contraseña:" & vbCr & Contraseña
Exit Sub
End If
Next: Next: Next: Next: Next: Next
Next: Next: Next: Next: Next: Next
End Sub

Espero que soluciones Tú problema

Saludos
Leaklaw- 28 mar 2012 a las 01:51
Gracias Jose Ruiz, excelente, en cuestión de 5 minutos todo perfecto. Solo tuve que guardar el Libro de excel habilitado para Macros. Gracias.
Ramiro- 19 abr 2012 a las 16:50
Excelente, de verdad funciona...
yocoño- 25 abr 2012 a las 00:58
se pide ayuda para abrir un archivo no para desproteger una hoja, anyway se le agradece la ayuda
Mar- 2 ago 2012 a las 21:17
donde le pego todo eso q pusiste para quitrle la contraseña??
mary- 27 ago 2012 a las 22:10
no se donde debo poner esos códigos por favor auxilio
Vota
+25
plus moins
alguien sabe como quitar o abrir un excel 2010 con password de apertura?, necesito un programa que lo haga, he visto muchos en internet pero ninguno me ha funcionado, es cierto que todos los que he usado son trial version, pero para dar el paso de comprar uno, necesito saber si funicona. La contraseña del fichero excel que tengo me suena que son de 8 o 10 digitos, que puedo hacer, necesito recuperarlo, me podeis ayudar.......... solo necesito abrirlo, no necesito modificar nada.
Vota
+17
plus moins
Abris una pagina en blanco del Word, vas a insertar < archivo y seleccionamos nuestro documento con contraseña.
Luego , menú herramientas y desde allí seleccionamos “documento sin proteger” y ya no nos hará falta la contraseña.

espero haberte ayudado
Suerte!
peter- 21 sep 2011 a las 14:08
no me daj insertar el archivo de excel .xls...
sale "Está intentando abrir un archivo con un convertidor que puede suponer un riesgo para la seguridad" y lo estoy intentando abrir con microsft word 2007
isa1905- 2 oct 2011 a las 06:17
por favooooor... en herramientas solo sale CONECTARSE A UNA RED, como hago para que aparezca "documento sin proteger " necesito recuperar ese doc urgente :(
monsa- 21 nov 2011 a las 18:42
entrar al documento con clave, me podrias explicar por favor
A76- 26 dic 2011 a las 22:33
donde encuentro la opcion de insertar archivo seleccionado??? word 2007...
Pepegalleta- 25 mar 2012 a las 22:03
En el office 2007 No existe la opción insertar-archivo
Sí permite insertar-objeto-documento word 2003-2007
pero vuelve a pedir la contraseña, por lo que este sistema que todos dan NO funciona.
Vota
+7
plus moins
tengo el mismo problema que puedo hacer para recuperar mi archivo¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vota
+5
plus moins
Funciona perfecto gracias por el aporte
nn- 16 may 2011 a las 12:24
cual de todos?
Cobranegra18- 23 jun 2011 a las 19:05
Me funciono Perfecitisimamente...un saludos desde nicaragua..!!
Vota
+5
plus moins
chicos me paso lo mismo pero con un trabajo de Word cual es la solucion mas rapida y eficiente? gracias!! :D
Vota
+4
plus moins
Gracias! el problema esta en que no me deja insertar el archivo... que onda?
patomartin- 30 dic 2008 a las 15:07
hola: la solucion es Ms Word Excel Cracker. si lo encontras avisame y me mandas el link. gracias
Vota
+4
plus moins
soy tu fan si funciona
saludos
Vota
+3
plus moins
hola saludos engo una computadora toshiba pero necesito el codigo de llaves para entrar a excel-word al pareder son 25 numeros como los encuentro?
Vota
+3
plus moins
en donde encuentro documentos sin proteger???????????
mickaa- 31 oct 2010 a las 17:54
es verdad..donde dice eso ademas el archivo se me borra por q no tengo la contraseña!!!y se me pone en blenco!!!por fa quiero una respuesta!!!gracias!!!
Vota
+2
plus moins
me funciono perfecto gracias
Vota
+2
plus moins
Gracias!!! Si funciono vihura!!!
Vota
+1
plus moins
http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/la_contrase%C3%B1a_puso_excel_libre/

Leete bien la pagina que tienes dos programas para desbloquear excel y word,espero te sirvan
Vota
+1
plus moins
EXCELENTE SUGERENCIA COMPAÑERO MUY UTIL PARA NOSOTROS LOS OLVIDADIZOS
Vota
+1
plus moins
Buenas, es para ver si me pueden ayudar o ver como se puede quitar una contraseña que me pide un archivo de excel comprimido con winrar, ya he probado con Excel Power Remover 2009, Advanced Office Password Recovery, y nada, no puedo, para ver si me ayudan, se lo agradezco!!!
Vota
+1
plus moins
documentos sin proteger... creo que se refería a la pestaña review en la opcion protect

suerte
trwvuftf- 22 nov 2011 a las 02:53
ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeuwgfre3eecvag weqe24356 ett ugyr yuo hert pdof pipol fhge ferstr bghyr fha

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!