Haz una pregunta Denunciar

Hacer funcionar bluetooth, Acer 5730z

churdy - Última respuesta el 8 abr 2015, 03:39
Hola, necesito por favor q me digan como hacer para q funcione el bluetooth de mi notebook, yo tengo una Acer Aspire 5730z ,y no se como hacer.. neceisto drives? desde ya muchas gracias y espero su respuesta
Sigue leyendo 
Respuesta
+31
moins plus
no nesecitas drivers... simplemente entras a inicio, panel de control, si no tenes un icono que dice bluetooth lo que tenes que hacer es entrar a la parte de conecciones.... y activarlo.
Arne- 2 ago 2010, 18:36
pero por ejemplo, a mi me sale hasta el boton en el portatil, y cuando pincho en él, solo me dice:
ningun dispositivo de bluetooth, no se si es que me esta diciendo que no tengo bluetooth que es lo mas probable o otra cosa, pero lo que me parece extraño es que tenga un boton de bluetooth el portatil cuando no tiene ni el icono en panel de control......

Tambien tengo infrarrojos, pero si le sale el icono, pero no le encuentro ninguna opcion en donde activarlo. a ver si tendre algo!! un saludo
Responder
carlos- 20 dic 2010, 03:12
tengoun problema similar en mio es dell 1440 lo mande a arreglar por un problema lo formatearon y no le instalaron bluetooth no se como hacer para activarlo igual con la camara
Responder
andre- 23 jun 2011, 00:28
yo tengo una sony vaio... y m aparece el icono del bluetooth pro cuand hago click no abre... y si tiene bluetooth xq ya lo habia ocupad una vez... y no aparece en dispositivos tampoc... ayudaa plissss
Responder
grosa- 17 jul 2011, 00:30
mi computadora trae un boton de bluetooth abajo de los votones de volumen y lo oprimo y me aparece ningun dispositivodel bluetooth y entro a inicio y no sale ningun icono de bluetooth ¿que debo hacer?
Responder
el papi- 23 nov 2013, 02:49
hola como puedo activar el bluetooth de mi acer v5
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
buenas, me adhiero a tu pregunta. tengo la misma maquina, acer aspire 5730z y no se como hacer funcionar el bluetooth, ademas, las teclas de volumen no se encienden (la de mas arriba, se enciende, pudiendo identificar la tecla de noche) te sucede lo mismo??? ...te dejo mi mail. omar19salta@yahoo.es. saludos!
Nebull- 27 feb 2009, 07:43
Gracias Hacker. Finalmente me dijeron donde podía encontrar los drivers:

http://komku.blogspot.com/2008/11/acer-aspire-5730-aspire-53­30-windows-xp.html

Saludos.
Responder
Nebull- 27 feb 2009, 07:46
Pegué mal el enlace:

http://komku.blogspot.com/2008/11/acer-aspire-5730-aspire-53­30-windows-xp.html

Saludos.
Responder
Nebull- 27 feb 2009, 07:52
Otra vez quedo mal el enlace... veamos si a la tercera va la vencida:

http://komku.blogspot.com/2008/11/acer-aspire-5730-aspire-5330-windows-xp.html
Responder
alfredorz- 2 jun 2009, 12:41
Entonces viene incorporado bluetooth o no?? Doy al botón del bluetooth pero aparece como desactivado y en panel de control sólo viene lo de infrarrojos pero sin ningun hardware del mismo.

He visto en algunos post anteriores que hay que instalar unos drivers, pero el problema es que estos drivers son para xp y los necesito para vista.

Por favor, necesito saber si este portatil viene con bluetooth o no? y en caso de que si, dónde conseguir esos drivers.

Gracias.
Responder
Anonimo Nebull - 2 mar 2010, 06:28
Lo mejor que puedes hacer es descargar el driver genius professional que es lo mejor y ahi el programa busca los drives que necesita tu pc o notebook, o como ultima opcion seria que descargues el everest y ver como se llama cada uno de los drivers y buscarlos por google !, saludos y espero que te sirva este post !
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, aunque tengamos el boton, no viene instalado el dispositivo bluetooth. Yo le he comprado por ebay a unos 10€, he desmonetado casi todo el portatil para colocarlo en su sitio (el conector se ve quitando la tapa que cubre el disco duro y el chip del wireless, y justo debajo del wireless hay un conector pequeño de 4 hilos marcado como bt1, pero para pegarlo en la pegatina y hueco que viene preparado, hay que sesarmarlo por la parte del teclado, casi enterito)
Una vez puesto ya solo hay que instalar drivers y disfrutar de el, aunque todavia no he conseguido que aunque me lo active del boton, en la pantalla me muestre el icono de activado, siempre muestra el de desactivado, jejejeje, pero es una minucia.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Tengo una acer 5738 y tengo el mismo problema. Ya bajé drivers de varios sitios incluido ACER LATAM y sigue sin funcionar. Leyendo muchos foros me terminé por convencer de que la maquina viene SIN bluetooth y lo único que hace el botoncito es administrar el dispositivo que conectemos a la notebook. Una mentira marketinera en la que hemos caido unos cuantos...
ACHU- 18 sep 2010, 00:55
OOH YA TAMBIEN, TENGO ACER 5730 , QUE ESTAFA! encimaa tampoco puedo poner la tarjeta micro sd. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? :s hay un boton en la parte izquierda que dice algo de SD, pero no se abre nada, no sale nada, ES OTRA ESTAFA??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Sebas lamento darte esta mala noticia, pero Acer se ha dado a la tarea de comercializar portátiles sin bluetooth y lo que más me ha indignado es que no pongan ninguna pegatina donde adviertan a los clientes que no tiene instalado de fábrica el bluetooth. Anoche perdí más de dos horas de sueño tratando de configurarlo hasta que se me ocurrió ojear el manual de usuario y en letra mas o menos pequeña que a primera vista pasa despercibida, dice que algunos modelos no tienen instalado de fábrica este dispositivo. Ya envié un correo quejándome por la chapuza a Acer pero estoy pensando en tomar otro tipo de acciones para evitar que sigan abusando de la buena fe de los compradores y consumidores.
pp- 10 mar 2011, 15:58
Hay que saber lo que uno compra.....
Responder
haker- 29 jul 2011, 07:16
tos ladrones de acer engañan al comprador
Responder
haker- 29 jul 2011, 07:17
los de acer son una manada de ladrones malditos hijos de la grannnnnn
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Vamos a ver, no trae instalado de fabrica el bluetooth, pero si esta diseñado para incorporarlo. Yo ya lo active.
No se necesitan los drivers, sino el dispositivo bluetooth que no trae. Los vende por ebaya unos 10€.
Una vez tienes el dispositivo, toca abrir el portatils para inaarlo en su sitio, de hecho tiene un cotector llamado bt que es dodne encaja.
Una vez tenga el dispositivo ya lo reconoce e intala los drivers.
Es como si quisierais hacer funcionar un lector solo con los drivers, y sin el lector, solo porque tiene un boton la carcasa.
Espero este mensaje resuelva vuestras dudas, si tuvierais problemas al instalarlo dentro del portatil podria ayudaros, aunque no saque fotos del proceso, es sencillo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo el mismo problema peor es con un easy note tj65 y el driver lo tengo lo instalo y todo pero = no funciona ademas tengo sistema operativo windows 7...
porfa ayuda nesesito ocupar el bloothot de esta maquina si alguien tuviera un manual de instalacion o q hay q hacer se agradeseria mucho muchas graxias...................
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola wolfsilver.

Entiendo que tienes un easy note tj65 y el driver del bluetooth, pero ¿tenia bluetooth de fabrica o se lo quieres agregar?
Si lo tenias de fabrica: Algun error, revisa configuración, reinstala drivers, problema no sera del dispositivo, bueca otro metodo.
Si no lo tenias de fabrica, pero el modelo de portatil esta preparado para llevarlo (en mi caso, el acer 5738z, tenia boton de enchufar y apagar el bluetooth, pero no venia intalasdo), puedes buscar el dispositivo, que es un circuito muy pequeño que se conecta dentro del portatil en su correspondiente clavija, y el pc te lo reconocera automaticamente y lo hara funcionar.

Espero te sirva.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira no puedo encender el bluetoonth de mi compu y no se como hacerle encender y no puedo pasarme las imagenes ni videos que yo quiero cono lo ago
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola mi acer aspire 5738 trae integrado bluetooth y no se como activarlo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A ver, queridos participantes de este hilo: Ese portatil NO lleva bluetooth de fábrica, las carcasas son todas las mismas para varios modelos de portatil, si hubieseis comprado uno mas caro, seguramente lo llevaría, es lo que hay y lo hacen TODOS los fabricantes. Quien no sepa si lo lleva o no, que busque en google: "Acer Aspire 5730z CARACTERISTICAS" (o el modelo exacto de tu portatil).
Saludos!! :)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
simplemente no se puede, trae el boton pero si desarmas el computador vez que el boton simplemente es un adorno , acer para el 3 mundo envia esos computadores con ese pequeño defecto
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A ver, si se puede, y lo se porque yo lo he hecho con mi Acer Aspire 5738z.

El ordenador trae el boton de bluetoth, y la placa base esta preparada para conectarle ese modulo, pero no esta incluido de fabrica.
Es como si el pc viniera sin la tarteta wifi y quieres que funcione sin ponerle una.

Para hacer que funcione lo primero es comprar el modulo bluetooth, yo lo compre por ebay por unos 10€.

Lo segundo es desmontar el portatil casi por completo para instalar el modulo en su sitio, t conectarlo a la placa base, en el conector que pone escrito BT.

Por ultimo windows reconoce nuevo hardware, instala los drivers y a funcionar.

Espero les sirva.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Juan Castro
aspire V5-573, con window 8.1, problema de drivers del bluetooth, desinstalé el software Qualcomm Anteros WLAN and Bluetooth client Installation Program desde el panel de control, y en sistema/adminstrador de dispositivos, desinstale todos los dispositivos bluetooth, y actualice sin salirme del administrador cargando lo drivers de fábrica que traía la PC, reinicie el sistema, y verifique que todo estuviera ok. A continuación descargue el programa de Wire LAN Antheros drivers desde la pagina, http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers, Instale, quedando todo resuelto.
Deja tu comentario
El documento «hacer funcionar bluetooth, Acer 5730z» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.