Me aparecen estos warnings en el hosting

Resuelto/Cerrado
señor verde Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 - 19 jun 2010 a las 21:20
señor verde Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 - 21 jun 2010 a las 19:22
que tal muy buenas tardes necsito que me ayden con estos warnings que aparecen en mi pagina, cuando tengo joomla en miarroba me aparece lo siguiente:

Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/webcindario/l/a/lawebdelharry/libraries/joomla/session/session.php on line 102

Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/webcindario/l/a/lawebdelharry/libraries/joomla/session/session.php on line 105

Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/webcindario/l/a/lawebdelharry/libraries/joomla/session/session.php on line 688

quisiera poder quitarlos y saber cual es su significado gracias por su ayuda

1 respuesta

señor verde Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010 32
21 jun 2010 a las 19:22
señores tengo la respuesta me meti en el codigo y lo unico que hice fue colocarlo como un comentario en cada linea es decir doble barra ( // ) y se desaparecio espero que sea de ayuda para alguien !!
0