Que oipinan del programa speedbit video

Cerrado
rokker Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 - 25 nov 2008 a las 04:18
 JEM_Phoenix - 19 feb 2015 a las 15:34
Hola,
HOLA AMIGOS A VECES EN YOUTUBE SE HACE LA DESCARGA MUY LENTA Y NO HACE MUCHO DESCARGUE EL PROGRAMA SPEEDBIT VIDEO ACCELERATOR YA LO INSTALE PERO YO LO VEO IGUAL LA DESCARGA SIGUE SINDO LA MISMA SE VE QUE ESTA ACELERANDO LA DESCARGA PERO CUANDO CARGA COMPLETAMENTE EL VIDEO Y LO REPRODUCES SE QUEDA CARGANDO Y TE MUESTRA QUE HA SIDO COMPLETAMENTE DESCARGADO NO ENTIENDO SI ALGUNO DE USTEDES TIENE EXPERIENCIA CON ESTE PROGRAMA Y SI NO LOS INVITO A QUE LO PRUEVEN ESPERO SUS RESPUESTAS
Consulta también:

15 respuestas

alguie puede poner el codigo para activar speedebite video accelerator lo nececito buena onda a todos
13
erdiradg pumas
9 abr 2012 a las 01:07
aqui esta el link con el crack en realidad no se puede poner un codigo pero con el crack lo tienes full y no da problemas

http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/1053008-descargar-speedbit-video-accelerator-3-1-2-9-full-gratis.html
0
erdiradg pumas
9 abr 2012 a las 01:11
tambien esta esta nueva version
http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/1370638-speedbit-video-accelerator-premium-2011-full.html


y si tienes dudas de como instalarlo y tenerlo premium solo ve a la carpeta de crack
copia los archivos y ve a la carpeta donde se instalo por defecto C:/Archivos de programa/speedbitvideoacelerator
o si no en el icono que se creo en el escritorio del programa ve a propiedades y haz click donde sice abrir ubicacion y listo ahi copias los archivos
bye espero haberte ayudado
0
ps el video accelerator loa instale no hace mucho tiempo y funciona pero solo aveces y aveces carga normal ps no se que onda con esto cuidese bye,,,,,,,,,,,.............................
4
me puedes ayidar
yo instale este programa y pues comenze a notar q no acia nada pues los videos eran Ç= de malos y pues me canse y lo desinstale pero esto me trajo problemas pues al desinstalarlo no se q madres paso pero mi internet ya no abria y la compu marcaba q si abia y lo tuve q instalar de nuevo y solo asi regreso la conexion a internet pero alento mi maquina y ya quiero desinstalarlo como le puedo acer si alguien me puede ayudar gracias
3
Buenas.
Como a todos nos gusta ver videos en la net y cuanto antes se descargen mejor instalé este programa a ver como iba.
Es el primer acelerador de descargas que probé y después de un tiempo de uso, de tantos cartelitos en el área de notificación y demás me cansé un poco y fuí a desinstalarlo. Esto me costó un huevo y la yema del otro.
Al parecer este programa se inicia con win pero ni desactivándolo y reiniciando conseguía quitarlo.
Total que al final lo hice a machete, el ordenador empezó a ser inestable y acabé formateando.
Mi sorpresa hace 10 minutos cuando en un libro de informática, por pura casualidad veo el nombre del programa asociado a un programa espía, no sé si es verdad o no pero tengo muy claro que no lo quiero ni regalado.
Sólo estar atentos con esa mierda.
Saluditos
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es chafa, yo lo tengo y lo que menos me gusta de el es que cuando esta cargando el video ke se kiere acelerar, es muy dificil acceder a otro video porque tienes ke esperar a que cargue todo y sencillamente eso es muy molesto ya que cuando estoy en youtube y se me hace aburrido un video quiero poner otro y tarda demasiado en ponerse y por consiguiente desactivo el probrama.. solo espero ke saken uno mejor
2
El programa no ES solamente malisimo, sino PELIGROSO.

Altera el registro y al desinstalarlo, inhabilita la conexión a internet, la cual se restablece solamente usando una herramienta específica que se llama LSPfix.

El problema lo detecta el HijackThis en el item 10.

No existen los aceleradores, solamente se puede configurar correctamente la última version de Adobe Flash Player, si este trabaja bien, los videos se ven sin cortes y sin aceleradores.

Ah, cuidado, existe en el mercado otro programa tan peligroso como este que se llama Bywifi, cuidense de los dos.
2
como se usa speedbit
0
me instalaron Bywifi y me va todo fatal, soy muy patosa puedes indicarme como quitarlo ??? le doy al boto nde desinsalar y no me deja ;-((( Mil gracias
0
juan_unreal Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 25
25 nov 2008 a las 08:12
yo use algo asi dique aceleraba pero no ma suego se trababa el pc y tardaba mas termine por eliminarlo
1
Una mierda de programa... muchos amigos lo tenían instalado y pidieron a gritos que se los desinstalara... Soy Ingeniero desarrollador de software y me temo decirles que es un programa muy malo, está fuertemente vinculado a un Spyware que se camufla dentro del programa y es por eso que no les permite navegar si no lo tienen instalado... Mi solución es que descarguen el programa "CCleaner" que es una herramienta que permite desinstalar programas adheridos al registro y después de desinstalarlo con este programa, pueden hacer una limpieza del registro de Windows con el mismo....

Saludos y suerte con eso....

les dejo el link para descargar Ccleaner

https://www.softonic.com/s/ccleaner
1
Es verdad, este programa no sirve para nada y en vez de ayudar hace lo contrario.
1
Brothers: Ambos programas sí aceleran las descargas de los vídeos, el problema es cuando se usan ambos a la vez, pues desaceleran su descarga.

Saludos.
1
ola no se como usarla
0
meee pndejo yo solo tengo e bywifi y me jala bn y me carga mas rapido los videos porq antes de tenerlo no podia ni cargar ni un cuarto de un video vevo de musica.... asi que CALLENSE
0
Necesito desinstalar Bywifi, podeis ayudarme??? Gracias
0
Definitivamente, y por experiencia lo digo este programa si funciona; bueno al menos a mi, ya que los videos antes tardaban mucho en descargarse, ahora los cargo y los descargo sin ningún problema; no dudo que si haya problemas al intentar desinstalarlos pero siempre hay recursos para hacerlo..Por lo tanto , en mi caso particular si me han funcionado..
0
Soy Ing. de sistemas, bueno este programa pues se lleva información de ti, aveces algo muy personal como son numero de tarjeta, num. celular, tus correos, num. doc. identidad, bueno en fin mucha informacion.

Talvez no me crean... hay una forma de verificarlo, pueden examinar la carpeta c:\windows\temp alli existen unos documentos que empiezan y terminan así "Webxxx.tmp" estos tipos de documentos al parecer es usado constantemente por sbu.exe de speedbit, pero para ver que contiene este documento tienes que descargarte el programa DB Browser for SQLite portable o cualquier visor de archivos SQLite, solo tiene la extensión de tmp pero es un archivo SQLite que guarda información.

Bueno si no tienen ningún visor pueden abrirlo a lo macho con el block de notas.
Hasta aquí, saludos y cuidado.

Lo barato sale caro avaces...
0