Como puedo activar el DHCP?

Resuelto/Cerrado
yorbin1994 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 - 25 nov 2008 a las 03:35
 wuil - 23 dic 2018 a las 16:55
Hola,como puedo habilitar de forma que cualquiera pueda entender como puedo habilitar el DHCP
pues e visto que esta desabilitadoy entonces en mi ordenador dice IP no vaida
(simplemente diganme como puedo hablitar el DHCP no se vallan por otro tema tengo win XP)

3 respuestas

juanparco Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008 36
25 nov 2008 a las 07:33
mira esto es para que tu direccion sea aleatoria pues lo tienes que activar primero

esto es en un servidor
tevas a inicio panel de control agrgar y quitar programas agregar componentes de windows luego serviucios de internet siguiente y te pedira el disco de windows el que tienes instalado e instalara dhcp luego te metes a dhcp
lo configuras a qui lo magico es que te pedira un rango de direcciones ip por ejemplo 192.168.1.3 a 192.168.1.25 es decir que tu maquina optendra una ip automaticamente entre ese rango y ya etodo pero primero lo tienes que instalar
pero si es cliente es decir en tu maquina solo click derecho en red dee area local propiedades y buscas tcp/ip activas obtener una direccion automaticamente aceptas y listo
7
hola, ya intente agregando el servicio en los componentes de windows, pero cuando me pide el cd de xp profesional sp2, me da error al copiar un archivo, en este caso que puedo hacer
0
para que lo quieres para un servidor o solo para conectarte a un modem?
0