Haz una pregunta Denunciar

Ampliar la señal wifi [Resuelto]

Sara - Última respuesta el 6 ago 2015, 00:01
Hola a todos, espero puedan ayudarme... les explico mi caso, vivo en un piso con mis padres y tengo alli el ordenador de sobremesa con su router, pero normalmente estoy en el piso de mi abuela que es el mismo rellano pero el piso de enfrente (es decir, ambos pisos están en la misma planta y lo único que los separa son varios muros) Me han regalado un portátil por mi cumpleños para poder llevarlo al otro piso, pero la señal wifi únicamente llega a la primera habitación. Me gustaría que alguien pudiera aconsejarme que aparato puedo comprar que no sea excesivamente caro y que me ayude a llevar la señal de wifi hasta donde tengo el escritorio, que son aproximadamente 3 pequeñas habitaciones de distancia. Muchas gracias. Saludos. Sara
Sigue leyendo 
Respuesta
+118
moins plus
Hola Jinvestiga,
ante todo gracias por tu respuesta, aunque no he podido solucionar mi problema. Compré un acces point de la marca dlink e intenté alargar la señal wifi utilizándolo de repetidor, pero no sirvió de nada; probé colocarlo en la primera habitación del piso donde tengo el router y en la habitación de casa de la abuela donde recibía la señal y no noté cambio alguno. Por eso quería preguntarte si serviría comprar un "pincho" usb de esos que alargan la señal del wifi del portátil, es decir, probar el método a la inversa. He visto unos que dicen que son de tipo N y que tienen mayor alcance de cobertura, pero no sé si tiene algo que ver que el router sea G o algo así (me lo explicaron en el mediamark) Te agradecería que si tienes alguna otra solución o sistema me pudieras aconsejar y si sirve lo del "pincho" que por favor me digas que marca es mejor. Saludos. Sara
Chayo- 19 may 2014, 09:01
Hola te recomiendo uno de estos aparatos me ha funcionado de maravilla, lo compre con el y me asesoro muy bien y creo que es lo que necesitas me paso algo parecido espero te sirva la informacion.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-446060350-repetidor-wifi-tp-link-tl-wa730re-150-mbps-_JM
Responder
marcela- 5 feb 2015, 14:03
Hola muñeca me llamo marce creo que wuifi de nosotros llega muy lejos linaje
Responder
mevalesmas- 21 feb 2015, 04:16
andas ebria no se entinde lo que escribes
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
lo que debes de hacer en tu router hay una cosa qe dice si deseas pone la señal en vertical o en horizontal si tu edificio queda arriba ponla horizontal y si es en el frente ponlo vertical asi te llegara mucho ma a donde estes
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
Hola amigos!! yo encontré una señal ( débil), que pasa por mi casa compre una antena de 150 Mgbts. Obtuve un poco mas de señal, pero me fabrique una pantalla reflectaría-( utilice una plancha de cartón de 40x40, coloque en una de sus caras papel aluminio y coloque la antena en el centro del cartón, es increíble como aumenta la señal ) de tener por unas horas logre tener las 24 horas!!!!!
.- direccionar la pantalla junto a la antena para encontrar el punto mas fuerte de la señal.
Espero esta experiencia les pueda ser de utilidad!!!!!!
Karl- 2 jun 2015, 02:56
Excelente recurso..! felicitaciones.! ese ingenio es el que nos da la capacidad de ir mas lejos.
Responder
jhorman fajardo- 27 jul 2015, 01:36
son 40 cm o mt
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hay dos pasos:

1) alambrico desde el router.

2) alambrico-inalambrico, comprar unACCESS POINT que se conecta al Router/modem para ampliar el radio de la señal.
GUI BO- 15 feb 2014, 08:07
Hola: disculpa mi ignorancia en el tema de Access point, se puede conectar a un cisco donde ya viene integrado ruteador y modem? yo quiero ampliar mi radio de wi-fi a unos 300 metros a la redonda. esto también me sirve o que me puedes sugerir y gracias por tu apoyo.
Responder
monoespi 68Publicaciones miércoles, 25 de junio de 2014Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Última intervención - 7 jul 2014, 16:22
yo he utilizado estos y son direccionales tienen un alcance amplio te pueden servir.

https://www.youtube.com/watch?v=rE1zWOHapd0

Saludos
Responder
luiss- 16 ago 2014, 02:17
amigo compre un acces point tp link pero no se como usarlo cerka de mi kasa hay una señal y kiero repetirla en mi kasa komo le hago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola amigos!! yo encontré una señal ( débil), que pasa por mi casa compre una antena de 150 Mgbts. Obtuve un poco mas de señal, pero me fabrique una pantalla reflectaría-( utilice una plancha de cartón de 40x40, coloque en una de sus caras papel aluminio y coloque la antena en el centro del cartón, es increíble como aumenta la señal ) de tener por unas horas logre tener las 24 horas!!!!!
.- direccionar la pantalla junto a la antena para encontrar el punto mas fuerte de la señal.
Espero esta experiencia les pueda ser de utilidad!!!!!!
yojitan- 13 mar 2013, 02:28
enserio.............me parece muy interesante...................voy a probar ese metodo................
Responder
juanito el grande 1Publicaciones jueves, 18 de julio de 2013Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Última intervención - 18 jul 2013, 03:27
vamos a ver que pasa con el consejito GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
aqui puedes encontrar toda la informacion necesaria: http://amplificadordewifi.com/
Deja tu comentario
El documento «Ampliar la señal wifi» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.