No puedo conectarme a paginas

Cerrado
deanny6924 - 17 jun 2010 a las 16:08
deann6924 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 - 18 jun 2010 a las 14:59
Hola, hace algun tiempo mi notebook perdió conexión a messenger, ares y a muchas paginas de internet, no puedo actualizar panda antivirus porque me dice ke no estoy conectado... ni siquiera puedo instalar limpiadores de registro por este problema; he buscado y ejecutado todas las soluciones que encontré y nada... cada vez que quiero descargar algo de softonic me dice que no estoy conectado a internet pero si lo estoy... qué tiene mi pc???? por favor necesito ayuda ya nosé que hacer



1 respuesta

mmm ps mira alo si puedes abrir el internet es señal de qe tu compu si esta conectada a internet.... yo pienso a como dices qe tu problema va a ser el firewall a de estar bloqeando esos programas o no puedes descargar por qe la proteccion de internet esta en nivel alto checala....¡¡
....:: saludos::... ojala y te sirva esto
0
deann6924 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010
18 jun 2010 a las 14:59
no es el firewall ya lo he revisado y deskonectado mil veces... he intentado abrir mozilla firefox y tambien me dice ke no estoy konektado, la verdad es ke ya nosé ke mas hacer kon este problema :(
0