Haz una pregunta Denunciar

Ares NO se conecta [Resuelto/Cerrado]

BETA5 11Publicaciones viernes, 16 de mayo de 2008Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2008 Última intervención - Última respuesta el 17 sep 2008, 15:57
Hola,
Alguien tendra una idea para darme? Luego de instalar el Ares, se queda en "conectando" y no se conecta nunca.- Uso una conección inalambrica con una placa de red linksys y un router tambien Linksys WRT 54 G.- Esta habilitado en el router el puerto que usa el Ares (como en el E-mule que me funciona bien) y en el firewall de Windows tambien está el Ares como habilitados pero NO SE CONECTA.
Alguna idea al respecto?
Gracias de antemano
Saludos
Sigue leyendo 
Respuesta
+783
moins plus
oyeeeeeeeeeeeee muchisisisisimas gracias compi
ya estaba loco y instale el ares de la pagina ke me diste:
http://es.kioskea.net/telecharger/telechargement 58 ares p2p
y decias ke se conectaba a los 5 segfundos pero eske no duro ni 2 segundos
muchisimas gracias!!! porke no te conozco , ke sino te pagaba una buena borrachera
xauuuuuuuuuuuuu

Respuesta
+333
moins plus
Es normal en los usuarios de Ares que al entrar al programa se quede conectando ...
Aquí le presentamos algunos tips que pueden ayudar a solucionar este problema.

1) Tenga un poco de paciencia.
Aunque no lo crea, a veces solamente es necesario esperar unos minutos (entre 5 y 20) y Ares se va a conectar. Eso es porque el servidor está saturado y no valida la conexión. A mi me pasa normalmente y si lo dejo un tiempo conectando, se conecta.
Ares está diseñado para que pueda conectarse en la gran mayoría de las PC.
Si la paciencia se le agotó, y nuestro querido Ares sigue sin conectarse pasemos a otro paso ...

2) Desinstalar y volver a instalarlo.
Bajar la versión más actualizada de Ares, desinstalar la actual que tenemos instalada e instalar la nueva.
Pruebe descargar Ares de aquí.
Sepa como instalar Ares de aquí
Si tiene instalada la ultima, no importa, desisntalarla y volverla a instalar.

3) Desactivar temporalmente el Firewall
Salir del Ares y sacarlo tambien de la barra de abajo (cerca del reloj). Para esto, hay que hacer click con el botón derecho sobre el icono del Ares y elejir la opcion Salir.
Luego hay que ir al panel de control, haciendo click en INICIO -> PANEL DE CONTROL , ingresar a la opción FIREWALL DE WINDOWS y tocar en DESACTIVADO y confirmar con Aceptar.
Probar si se Ares ahora se conecta.
Atención!! si Ares se conecta no hay que dejar el Firewall desactivado, ya que nuestra computadora queda con un gran agujero de seguridad, permitiendo el acceso de cualquier tipo de software malicioso. Para esto hay que activar el Firewall y crear una excepción para el Ares.
El puerto que hay que abrir en el Firewall es el que sale en "Aceptar las conexiones entrantes en el puerto" cuando vamos en el Ares a la opcion Panel de Control y en la pestaña Descargas.
Si el Ares todavia no se conecta, pasemos a otro truco

4) Configurar el AntiSpyware.
A veces el Ares es reconocido como un programa malicioso por algunos antispyware.
Los Antispyware quedan permanentemente en la memoria de nuestra computadora para protegernos de constantes amenazas. Algunos antispyware pueden bloquear a algunas aplicaciones si sospechan que es una amenaza para nuestra segurida y evitan que se conecte a internet.
Para evitar eso hay que buscar en nuestro antispyware la forma de decirle que nuestro Ares es "amigo".

Espero que esto pueda ayudar al problema. Pero por la experiencia que tengo, los puntos 1 y 2 son los que funcionan con Ares!! Paciencia y reinstalación.

somos de calle- 7 sep 2008, 15:39
cordial saludos
para todos

gracias a todos por mostrar la forma en que han tratado de hacer que su ares se les conecte.
yo prove con el punto numero 3 y me funciono asi que alos que no se les conecte traten de resolver su problema con ese punto de dicha pagina.
estoy super contento

gracias a todos
que esten bn
Respuesta
+235
moins plus
a todo aquel que necesite ARESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
UNA SOLUCION la tiene en el mensaje 159 de este foro

Respuesta
+233
moins plus
Este problema lo hemos tenido muchos. Yo siempre lo soluciono de la siguiente forma:
1- Despues de esperar que el Ares conecte y no lo hace, voy a la pagina web que indica el propio Ares, debajo en panel de control, y me descargo el programa desde alli.
2- desinstalo el Ares, instalo el nuevo, y funciona

Cada vez que lo he hecho sale un numero de puerto distinto, no toco para nada ni el firewall, ni los puertos.

Quizas las versiones que hay por ahi no estan bien......

Ya van cinco veces que lo he hecho en distintos PCs con distintos SO

Un saludo

Respuesta
+142
moins plus
a ver, he hecho todo ya:

me acabo de comprar el pc hace unas horas, he instalado el ares y pone conectando, y he hecho todo esto:

-he esperado una hora, y nada
-desactivado firewall de windows (no tengo otro) y antes permitirle ke conecte el ares
-desinstalado e instalado luego
-desinstalado e intalado luego casi todas las versiones de ares ke he encontrado
-desinstalado y borrada todas las carpetas de ares, y todo lo que he encontrado, y pasado el ccleaner
-el internet funciona perfectamente
-he desactivado las opciones antispyware del panda

tengo 6 megas de conexion, el windows xp sp2, actualizado, sin virus ni spyware ni nada, y estoy estrenando pc.

despues de todas estas pautas, la cosa sigue igual. ah, tengo modem, por lo tanto no puedo abrir puertos, y con este mismo modem antes descargaba con el ares a toda velocidad, con el pc ke tenía antes.

¿ke mas puedo hacer? gracias, atentamente nervoso

uzumaki 69 Nnet - 30 ago 2008, 10:59
ami tampoco me conectaba y aora si gracias
fankidillo Nnet - 31 ago 2008, 12:33
gracias por el enlace, no se me conectaba despues de formatear de ninguna de las maneras anteriores, ciao.
kayma26 Nnet - 1 sep 2008, 01:56
gracias eres un genio probe de todo y solo descargandomelo de esta pagina me funciono.....millones de gracias
facunden Nnet - 17 sep 2008, 15:16
no se como hiciste para darte cuenta de que ese link para Ares funcionaba, pero baje la misma versión de un montón de lugares y no andaba ninguno, baje este que publicaste en el foro y anduvo sin renegar ni un segundo, sos un capo, ya estaba harto de no poder bajar nada!!! te agradezco un montón!!!! Un abrazo.

Facunden:)
angelrjz(Legn@res)- 10 sep 2008, 15:50
BUSCA EL MENSAJE 159
Respuesta
+73
moins plus
yo tengo la ultima vercion y e echo todo lo q dices y nada tengo mi comp sin antivirus a ver si es eso y nada dice conectandoze y hay se queda..

voltyy Pep - 2 sep 2008, 16:11
pos a mi ni eso me sirvee
no tenis ortra cosa poraii
jade Pep - 12 sep 2008, 18:47
hola saves que e exo todo lo que an dixo pero nada funciona, ya no se que acer...
ice eso de borrar en numero de puerto y no me aparecio niun otro :(
lol- 29 jul 2008, 10:09
Aprende a escribir, macaco
angelrjz(Legn@res)- 10 sep 2008, 15:25
Legn@res a 07/09/2008 Solucion conession de ARES al 100%

He aprendido un fabuloso truco para poder hacer conectarse el ares.

Como yo se que a mucha gente se le queda en <CONECTANDO>. Yo les digo que esto lo que aprendi
por Internet.Ares descarga en sus propios archivos,estos archivos los coloca en un archivo
invisible,pero si seguis los pasos podemos localizarlos.
Nos vamos a C:
C:\Documents and Settings(cuando estemos en una carpeta cualquiera en la barra superior
vemos HERRAMIENTAS pulsamos,y nos sale una pestaña Occiones de carpeta,en la cual hacemos
clic y nos sale una pequeña ventana, hacemos clic en la pestaña (ver)se nos habre y
seleccionamos;(mostramos todos los archivos y carpetas ocultos)(ACEPTAR),salimos de estas
funcioes y seguimos la ruta\(SU USUARIO) \Configuracion local\Datos de programa\Ares\Data

Ahi encontraran varios archivos como (CNodes,DHTnodes,ShareL,ShareH y (default el logo de
ares)los van a tener que reemplazar por otros, estos no les dejan conectar,yo no tengo medios
para colgarlos en la red pero algun amigo que tenga ARES que funcione os los pueden
proporcionar.Asi solo copiar y pegar. y listo en menos de 5 segundos me funcionó.
por el contrario que otros yo Legn@res no pido agradecimientos solo os deseo que disfruteis.
oropetroleodiamantes- 17 sep 2008, 15:57
Configuracion local\Datos de programa\Ares\Data no encontre nada que haga referencia a archivos de programa ares que deberia de hacer
Respuesta
+30
moins plus
ps el ares ya lo pude conectar tengo la version 2.0.9.3030 lo que tienes que hacer es ir a panel de control de ares, seleccionar pestaña de descarga donde dice " aceptar las conexiones entrantes al puerto" quitar el numero que esta y en la pestaña red hablitar " mi pc esta detras de un cortafuegos....." cierras ares tanto ventana como icono de inicio.
Y abres el ares desde unidad C, archivos de programa y doble click en ares y se conecta devolada. SALUDOS GENTE.

Respuesta
+23
moins plus
hola yo tengo el mismo problema le di formato a mi pc he probado de todo como dice Nervoso y nada he quitado firwall antivirus he esparado mas de hora y nada y tengo la ultima version de Ares y he instalado muchisima para ver si una funciona y nada hasta instale Ares destinity y nada tambien he reiniciado muchisimas veces la PC, he HABILITADO LA TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS DESDE LOS SERVICIOS. pero hay solo una cosa que podria ser esa me lo han comentado peor no se como se hace y es entrando a la direccion del modem.. y habilitar los puertos pero eso si que no se como he entrado a la direccion he entrado a la confgracion del cortafuego y no se que hacer ahi... ya quise probar algo y el modem se restauro y me quede sin internet hasta llamar al servicio tecnico para volver a conectarme al internet si alguien me puede ayudar se lo agreadeceria mucho porque no hay otro programa mejor ni LimeWire, Emule, Morpheus osea nada es igual al Ares aunque muchos dicen que si yo se que no es asi...

REMO- 9 jul 2008, 17:29
NO TE COMPLIQUES, NO DEFORMES LA FUNCION DEL PROGRAMA, DEJA COMO ESTABA EL PROGRAMA EN SU ESTADO ORIGINAL, O LO DESINSTALAS Y LO VOLVES A INSTALAR, SIEMPRE SE VA A DAR EL MISMO PROBLEMA, ENTRAS ENTONCES AL ARCHIVO DE PROGRAMAS, LUEGO ENTRA A LA CARPETA ARES Y DALE DOBLE CLICK AL ICONO DE ENTRADA DE REGISTRO QUE PESA 6 KB, E INMEDIATAMENTE SE VA A CONECTA A LA RED Y VAS A PODER UTILIZAR EL PROGRAMA PARA INTERVCAMBIAR ARCHIVOS O BAJAR ARCHIVOS. ESPERO QUE TE SIRVA. YO YA LO HICE 11 VECES PARA COMPROBAR LA FUNCIONALIDAD DE LA SOLUCON.
Rambo- 14 jul 2008, 08:03
a cual icono es al que te refieres, no encuentro ninguno que pese seis kb
Tronix4 785Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008 Última intervención - 14 jul 2008, 16:33
Hola

Cual es tu problema?
kaly REMO - 18 jul 2008, 04:15
esta es la mejor respuesta para todos
lo demas es ñpura basura por que ni el antivirus ni frewa esa madre bueno quieren que el ares se ponga en linea agan esto ok
disco local c
luego atrchivo de programas luego ares
lueego abran todas las capetas e archivos menos lo drivers y al ultimo abren el logo de ares y listo suete
xakno- 19 ago 2008, 21:17
gracias me resulto perefectamente conecto gracias a tu ayda chaoooo
Respuesta
+23
moins plus
AMPLIACION DE SOLUCION para los que no encuentren los ARCHIVOS OCULTOS:

Legn@res a 13/09/2008 Solucion conession de ARES al 100%

He aprendido un fabuloso truco para poder hacer conectarse el ares.

Como yo se que a mucha gente se le queda en <CONECTANDO>. Yo les digo el lo que aprendi
por Internet.Ares descarga en sus propios archivos,estos archivos los coloca en un archivo
invisible,pero si seguis los pasos podemos localizarlos.
Nos vamos a C:
C:\Documents and Settings(cuando estemos en una carpeta cualquiera en la barra superior
vemos HERRAMIENTAS pulsamos,y nos sale una pestaña Occiones de carpeta,en la cual hacemos
clic y nos sale una pequeña ventana, hacemos clic en la pestaña (ver)se nos habre y
seleccionamos;(mostramos todos los archivos y carpetas ocultos)(ACEPTAR),salimos de estas
funcioes y seguimos la ruta\(SU USUARIO) \Configuracion local\Datos de programa\Ares\Data

Ahi encontraran varios archivos como (CNodes,DHTnodes,ShareL,ShareH y (default el logo de
ares)los van a tener que reemplazar por otros, estos no les dejan conectar,aqui teneis los
archivos.Asi solo copiar y pegar. y listo en menos de 5 segundos me funcionó.
por el contrario que otros yo Legn@res no pido agradecimientos solo os deseo que disfruteis.

A beces hay problemas como que no podemos ver archivos ocultos:
C:\Documents and Settings\Legna\Configuración local\Datos de programa\Ares\My Shared Folder

cogemos esta combinacion de archivos y lo pegamos en (Ejecutar)de inicio y nos llava a un
archivo vacio pero en la parte Izquierda encontraremos (ARES)con una carpeta al lado izquierdo
abrimos (ARES) y apareceran dos carpetas (Data y My Shared Folder)abrimos Data y en ella
pegamos los archivos recomendados.

Respuesta
+15
moins plus
ke tal ares no me conectaba pero descarge el del enlace del url que dieron y lego en nombre de usuario utilice okokok y konecto a la primera.-.-.-.-.- prueben puede ke solucione su problema.-.-.-

Respuesta
+12
moins plus
sii exactooo http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p) este link es lo max.. desinstalen el ares que tengan y lo bajan de hay.. perfecto..

Respuesta
+11
moins plus
prueben esto:
1- cierren todos los antivirus o spiware que tengan en ejecucion, desactiven el firewall de windows.
2- instalen el ares (luego de la instalacion el arese se ejecuta solito)
3- vayan a panel de control
3.1- en la pestaña general coloquen un usuario (cualquiera)
3.2- en la pestaña descarga donde dice Aceptar todas las conexiones entrantes en el puerto: xxxx borren este numero y cierren el ares, donde esta el reloj el ares queda abierto todavia den click derecho y cerrar ares.
abren ares de nuevo y tendria que conectar perfectamente.

No olviden activar de nuevo los antivirus y demas cosas que desactivaron y a descargar!!!

CCT80 4Publicaciones viernes, 6 de junio de 2008Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2008 Última intervención - 21 jul 2008, 19:32
Hola

Lo voy a probar.
Respuesta
+11
moins plus
REMO!!! ERES UN GENIOO! MUCHISIMAS GRACIAS!! YA NO SABIA Q HACER, LO HABIA PROBADO TODO, ERES UNA MAQUINA!! TE QUIEROOO!!MUUUUAACK!!!

Respuesta
+10
moins plus
:o lo e descargado d eesa pagfina yt me funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Respuesta
+9
moins plus
Hola

Descargate el ares y tarda en conectarse. Que puedo hacer?

Respuesta
+9
moins plus
a mi me pasaba lo mismo, baje un ares y no funciono, lo desinstale y baje otro..pero tampoco.

como lo arregle fue en el firewall de windows en la pestaña de excepciones tenia dos ares distintos uno decia solo ares y otro ares p2p for windows, desmarque uno y listo , sino es uno es el otro asi no hay pierde.

Respuesta
+8
moins plus
hola la solucion comprobada, cuando ares no conecta bajarse el ares ultra 4.0.0.0 como ya lo dijo el amigo. es la solucion pruebenlon saludos

Respuesta
+7
moins plus
e provado todo y ares no se conecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Firewall lo bloquea todavia.
No se que hacer!!!

Respuesta
+7
moins plus
nada lo q pasa si seconecta pero no busca q hago

Respuesta
+6
moins plus
muchas gracias, luego lo pruebo ke ahora mismo no puedo. ya te comentaré si surgió efecto. de nuevo, muchas gracias!

El documento «Ares NO se conecta» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.