Iminent emoticones es virus ???

Resuelto/Cerrado
oscar - 17 jun 2010 a las 03:32
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 15 ago 2012 a las 02:38
Hola,

tengo una pregunta un amigo me mando la pag de emticones llamada iminent desde ese dia mi msn ha estado con problemas, con virus y lento todo el sistema..

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
17 jun 2010 a las 03:43
DESINTALA EL PROGRAMA CON EL REVO UNISTALL Y PASALE EL CCLEANER REINICIA Y PRUEBA TU MSN
9
como lo desintalo? como paso el cleaner? Ayudame :( porfavor
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
14 feb 2012 a las 21:01
con el ccleaner es facil abre el programa de ahi herramientas una ves ahi desintalar programas lo buscas y lo desintalas pero si no aparece haslo con el revo unistall ese es mas efectivo
0
HgO75 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2012
19 feb 2012 a las 19:06
También se puede con el Uninstall Tool, te quita los registros y todo lo que vincule al iminent... si tienen la versión de prueba no te deja forzar el borrado, pero si das clic derecho a los registros y luego en Browse te da la ubicación de los mismos, así pues, manualmente borras uno por uno.
0
yo tambien tengo iminent pero no sabia que era virus y ahora alguien me puede decir como lo desactivo
0
Es un programa que registra todo lo que tecleas (contraseñas), a cambio de unos cuantos emoticones. Cuidado, te pueden robar todas tus contraseñas.
0
hola,pues no lo se pero creo que si es un virus por que mi computadora a estado igual desde k me mandaron ese link y lo abrí bueno espero te allá ayudado bye
1
pos creo q si xq no esta bien q a cada rato aparese ok
0
si entras al registros y lo quieres borrar manualmente, el unlocker te puede ayudar mucho..
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
15 ago 2012 a las 02:38
Para quitar completamente Iminenet de tu PC, debes desinstalar desde el Panel de control de Windows al cliente Iminent y la barra de herramientas IMinent Toolbar:
*Haz clic en "Inicio > Panel de control > Programas y características (en W7) o Agregar o quitar programas (en XP)"
*Haz clic derecho sobre Iminent y seleciona "Desinstalar"
*Sigue las instrucciones
*Lo mismo para la barra de herramientas
*En Programas y carcateristicas, haz clic derecho sobre "IMinent Toolbar" y sigue las instrucciones

Además desinstala el complemento de Iminent en tu navegador:
En Internet Explorer:
*Anda a "Herramientas > Administrar complementos"
*Haz clic en "Eliminar" a la derecha de "IMinent Toolbar"
En Firefox,
*Anda a "Herramientas > Complemento"
*Haz clic en "Eliminar" a la derecha de "IMinent Toolbar"

Nota 1: Repón tu página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado si fuera necesario
1