Formatear el ordenador sin cds de intalacion

Cerrado
nikoh - 24 nov 2008 a las 18:43
Nastar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2008 - 24 nov 2008 a las 19:05
Hola,
como primera medida, me han desaparecido los iconos y la barra de inicio del escritorio.Lo enciendo y se queda con el fondo de pantalla y sin nada mas.Lo unico que me deja hacer es activar el task manager, con alt+Ctrl+supr...
Quisiera saber si hay manera de arreglarlo y como se podria hacer.
En caso de que sea dificultoso no me importaria formatear el ordenador, aun perdiendo todo.El problema es que no tengo el cd de windows (XP) ni ningun otro.Mi ordenador el Packard Bell.
A ver si alguien me da unos pasos a seguir, y me lanzo en el mundo de la informatica (en el cual soy un poco negado...)

Muchisimas gracias!
Consulta también:

2 respuestas

Nastar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2008 434
24 nov 2008 a las 19:05
Para formatear no necesitas un disco de instalación pero una pc formateada no sirve de nada y tienes que tener un sistema operativo para que haga cosas. En estos dias es muy fácil encontrar para descargar cds de windows y hasta cds de windows modificados cuyo rendimiento es mejor aún que el original.
Dime si te interesa esto.
6
Hola nikonh buen dia, mira respecto al problema que tienes, ocupo saber mas datos, como que windows es, y que aplicacion corriste antes que apaqreciera este problema, una solucion rapida ahorita, es que restaures el sistema a una fecha anterior donde trabajaba perfecto el sistema, mandame un mail o conectate a mi msn ochoa_joel, con gusto te ayudo a resolver el problema, y temos decirte que yo aun no encuentro la manera de formatear sin cd, tal vez via usb o por red, pero siempre tiene que haber una fuente que te proporcione la instalacion... saludos!!
1