Denunciar

Problema con msn,al poner imagen,enviar foto [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta MARCOS - Última respuesta: 29 feb 2016 a las 18:37 por Kendall1234
Hola,
tengo problemas para poner umna imagen en mi msn o cuando quiero enviar unas fotos por este medio ( msn)cuando quiero poner una imagen desde mi archivo..osea una foto de mi disco d ..pongo en examinar..y se cierra el msn y nuevamente tengo q reiniciar .agradesco cu respuesta

marcos
Vota
+6
plus moins
gracias man tenia el mismo problema ahora solucionado .. solo es como dice..
vas a panel de control .. haces click en agregar o quitar.. buscas microsof enterprise 2007.. sale 2 opciones cambiar o quitar .. le das click en cambiar .. de ahi aparece una ventana nueva donde dice agregar o quitar funciones .. le das click ahi y pones continuar...

sale otra ventana buscas microsof groove pones deshabilitar y listo esperas y ya...
¿Te sirvió esta respuesta?  
Evekardashian- 5 ene 2012 a las 05:28
Bueniiisima informacion, a mi me sirvió despues de haber buscado y buscado en foros como loca, muchisimas gracias GoSu! Un saludo... :)
Vota
+1
plus moins
hola!
a mi me estuvo pasando lo mismo y acabo de hacer algo que lo solucionó, lo saqué de una de estas páginas.
Ir a:
Panel de COntrol
Microsoft Office Enterprise 2007
cambiar
presionar agregar o quitar.... - continuar
en Microsoft Office Groove ahí poner no disponible
demora un rato, y listo!

a mi me funcionó perfecto!
saludos
AngieC- 19 dic 2012 a las 04:51
GRACIASSSSSSSSSSSS MIL GRACIASSSSSSSSSSS LLEVABA TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON ESTE PROBLEMA! Los pasos Mas claros Son
Panel de control
Agregar o quitar programas
Microsoft enterprise le dan cambiar
despues aparece un listado buscan
groove le dan deshabilitar
y aceptar y esperan
kikin- 26 ene 2013 a las 06:35
tengo problemas con el facebook mensseger no puedo mirar ni enviar fotos de mi cel ayudenme
pia- 5 mar 2013 a las 19:12
yo tamiben tengo el mismo problema...no puedo recibir fotos en msn en mi iphone
q puedo hacer?
ikel arebalo- 19 nov 2015 a las 08:27
Tengo un problema con mesenller k no puedo mandar fotos ni guardar aparece la camara pero no se activa y solo aparece la camara y los kip y kiero mandar desde galeria y tanpoco aparece solo la camara y los kip
Kendall1234- 29 feb 2016 a las 18:37
Que hago no puedo ni ver ni enviar fotos nisiquiera me deja ver las fotos que puedo hacer? Yo no estoy computadora estoy en celular gracias.
Vota
+1
plus moins
Es correcto el groove hace conflicto con el msn en muchas funciones ya que tambien es un gestor de cuentas... desinstalen el groove!
Vota
+1
plus moins
comooo le ago para poder poner mi foto en el display de mi messenger macbook pro ?????
Vota
+1
plus moins
eres grande!!!!!!!!!!!!! hace rato que tenia problemas con msn..... y tu encontraste la solucion!!!!!!!!!!!!!!!!
maestro... funciona totalmente :)
Vota
+0
plus moins
Hola a todoss chikos!!
lo que pasa es que tengo un grandisimo problema y eso me tiene desesperada :( lo que pasaa que al intentar cambiar mi imagen para mostrar al darle click en "EXAMINAR" automaticamente se me cierra el messenger =( iigual cuando quieroo enviar un archivo oh alguna foto sucede lo mismo ¬¬' PORFAVOR ALLUDENMEE ES URGENTE SU ALLUDA PORFAVOR SI? enseruio que se los agradesere toda la vidaa besito0o0ss y espero me puedan alludar siii? :(
garcia- 26 may 2012 a las 17:04
Es pero gue mi problema gueda resuelto guiero ser embieo de fotosz guiero tener acseso al mapa se los boy agradecer mucho y muchas gracias escribe garcia
Vota
+0
plus moins
intenta reinstalar el msn. Para ello ve a panel de control, quitar programas, y desisnsatalas en msn. Despues lo vuelves a instalar desde el mismo sitio donde lo instalaste. Y prueba a ver si va.

De aquí puedes descargarlo: http://windows-live-messenger.softonic.com/

Suerte.
Vota
+0
plus moins
LO MAXIMO ...TE AMOOOOOOO JAJAJAJA GRACIAS LO HICE Y FUNCIONOOO
Vota
+0
plus moins
Excelente funciono es perfecto, tenia el problema hace meses - gracias
Vota
-1
plus moins
Puede que tengas un problema con el msn o con la carpeta mis imagenes, algunas veces pasa que cuando hay un video mal encodeado salga un error y reinicie el programa que estes usando.
MARCOS- 24 nov 2008 a las 18:35
AGRADESCO TU RSPUESTA PERO PASA Q NO TENGO PROBLEMAS EN yahoo SOLO ME ECURRE EN EL MSN DE HOT
Vota
-1
plus moins
como poner mi foto en mi correo
Vota
-1
plus moins
SRS LA RESPUESTA ES QUITAR EL GROOVE DE LA INSTALACION DE OFFICE 2007 Y SOLUCIONAN TODO COMPROVADO !!!!!! ESPERO AYUDE.
Vota
-1
plus moins
hola yo tengo otro voy al correo del navegador
voy a enviar un mensaje pongo adjuntar_foto
selecciono pero el problema cuando lla las selesione
y voy a darle al boton de cargar me hace un
ruido y mas nada se supone que tiene que cargar las
fotos despues no lo ase se paralisa ay
ayuda
gracias
Vota
-1
plus moins
sos un buludo te pasaste con eso ta chingo funciona hagalon tenia el mismo problema
Vota
-1
plus moins
ni tan grande no ay otra solucion por que yo soy activo al microsoft ofice los uso para hacer mis trabajos y si los borro me cago
xfa si hubiera otra solucion
Vota
-1
plus moins
LA RESPUESTA A LA PREGUNTA REALIZADA, FUNCIONA A LA PERFECCIÓN, PUESTO QUE GROVE HACE CONFLICTO CON MSN, POR ESO SOLO DESINTALA GROVE Y FUNCIONARÁ
Vota
-2
plus moins
Es bastante raro probaste de reinstalar ese msn o poner una versión más nueva?
MARCOS- 24 nov 2008 a las 18:41
eso hare..pondre otra version de msn..de todoa modos agradesco tu respuesta.

gracias

marcos
Vota
-2
plus moins
no puedo enviar fotos ho documentos a otros correos eletronicos por fabor respondame pronto gracias
Vota
-2
plus moins
tengo la solucion nda mas pones oye eres marcos mi peor amigo no te l dire ahora hhaahhahaha
cofident- 27 ago 2009 a las 17:53
Segun parece ser los señores de windows que velan por nuestra seguridad, han quitado la opcion de adjuntar fotos o archivos de la ultima vercion del msn, yo tengo el mismo problema y estoy buscando una version anterior para poder mandar y recibir mis fotos, un saludo y espero a verte ayudado
Vota
-2
plus moins
SABEN Q MUCHACHOS DESCUBRI Q ESO ERA POR EL OFFICE 2007 CUANDO LO INSTALO SE CIERRA PERO SIN HABERLO INSTALADO ANTES NO TIENE ESE PROBLEMA AMIGOS... ALGUIEN PODRA RESOLVER ESTO

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!