ViRus MiRa Mi FoTo....!!! Ayuda... XD

Resuelto/Cerrado
kaos - 16 jun 2010 a las 15:38
jualheji Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 17 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - 17 jun 2010 a las 00:13
hola buenos dias... resulta q a mi hermana le llego el link de mira mi foto, y como ella no sabe caaasi nada de pc acepto lo cosa, ahora cada vez q abro mi msn le envio a cada uno de mis contactos conectados el famoso link, y se keda colgada la makina hasta q no se los envie a todos, y por ende ellos se molestan!! como hago para eliminarlos y poder chatear bieeeeennnn,, quien me ayuda?

2 respuestas

Rodrigo914 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 1
16 jun 2010 a las 17:45
Tienes antivirus? Cual? ya lo usaste para chequear la PC?

Aunque muchos no detectan ese virus igualmente sería bueno hacer un chequeo total y profundo, no los rápidos y esperar a ver los resultados.
Por la Web hay programas que prometen sacar los virus alojados en el MSN pero nunca encontré ninguno para el que vos mencionas.

En caso de no aparecer virus, podrías tratar de desinstalar el MSN y volver a instalarlo.

En principio podrías ir probando esto, espero te ayude.
1
pero no hay problema si quito el msn y lo instalo de nuevo??? no keda el virus de todas maneras?????
0
Rodrigo914 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 1
16 jun 2010 a las 18:26
Eso es algo que no puedes estar segura hasta que lo haces.
No tengo una certeza, pues me han pasado casos donde al quitar y reinstalar el virus desaparece y en otros casos he tenido que Formatear la PC.
0
jualheji Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 17 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013
17 jun 2010 a las 00:13
mira mis repuestas y/o comentarios te va a ayudar muchisimo
Soy MusiCon
https://es.ccm.net/forum/affich-85337-tengo-el-virus-de-mira-mi-foto
Suerte
0