Error de calibracion de potencia

Cerrado
famtres - 24 nov 2008 a las 15:52
 Saul - 18 abr 2018 a las 19:45
Hola,
tengo un problema con las grabaciones de dvds me da error de calabracion de potencia, alguien sabe como lo puedo solucionar, he cambiado de nero he puesto el nero 9 tri y me da el mismo error ¿puede deverse a los dvd ?, no he cambiado de marca siempre son verbatin gracias

10 respuestas

Hola a todos busque por mucho como todos ustedes a mi se me hacia raro todas las soluciones que daban para resolver este problema todas las computadoras estan diseñadas para satifacer las necesidades de energia y los fabricantes de cd o dvd no se va a arriesgar a producir millones de discos para que luego se los regresen, creo que he resuelto el problema
cuando voy a grabar el cd o dvd el nero me sugiere a las velocidades a las que puede quemar el disco este puede ser 2.4, 3.3, 4, 6, 8esto es sin insertar ningun disco pero despues de insertar el disco las velocidades cambian a 2, 3, 4, 6, 8 lo que hice fue grabar a la velocidad que coinciden antes y despues de insertar el disco acorde con las velocidades que les di la coincidencia es en 4 entonces queme en 4x y quemo perfecto tambien cancele el inicio automatico del disco mi cumpo es un win 7 64 bit con nero 10 suerte no tiren nada todo sirve.
8
gracias por tu consejo voy a seguirlo
0